"El día llegó"
Ya estaban sobre los 9 meses del embarazo de Jinx, su vientre ahora era una gran pelota y no podía si quiera tocar sus pies, algunos días quería acariciar esa gran pelota, otras se volvía a preguntar qué hacía con su vida, pero ya era el momento y los nervios estaban presentes.
El parto sería en casa, Jinx se negó a ser llevada con los Firelights y Zaun no tenía doctores, por lo tanto, Ekko aprendió todo lo que debía aprender,trayendo información del refugio y de otros rincones para hacer lo mejor posible atendiendo la llegada del bebé.
No conocían su género, si sería niña o niño, las radiografías no existían en Zaun.
Crearon aparatos y juegos para el bebé.
Un extractor de leche, Jinx se las ingenio y le gustó y emociono crearlo, con una manguera, un chupón, un frasco y otros materiales creo un artefacto, que de seguro usaría, y así como este, muchos otros, desde artefactos de ayuda , hasta juguetes.
Las contracciones iniciaron y la tortura de Jinx se hacía enorme, Ekko ya no salía y permanecía al pendiente de todo, asi llegó el día.
La peliazul por alguna razón tonta y tierna decidió pintar su vientre cuál lienzo, se encontraba acostada jugando y garabateando con un pincel, pintura neon, le gustaba, hacía figuras y caras y así se había distraído por varios días con su gran estómago, hasta que...
Un gran dolor se hizo presente en su cuerpo, por esto se quejo en voz alta, el dolor era más fuerte, se sentía tan horrible, era fuerte, soltó el pincel y como pudo con sus manos se levantó sentandose en la cama, ahí se dió cuenta, oh no, el momento era ya, y ya ,sin poder detener nada ni preguntarse si lo quería.
La sábana tenía un charco de un líquido proveniente de si y de igual manera estaban empapadas su bata y ropa interior, sus nervios se activaron y comenzó a agitar el cuerpo de su pareja, que dormía a su lado, sacándolo del sueño su voz se mostró aguda y nerviosa.
-E-Ekko?- el se levantó mirando el desastre de líquido en la cama y la preocupada cara de la chica - ya es hora, el bebé ya viene.
AAAAAA soy feliz con estoooo❤️
Me inspire en algunas cositas en mi bella @dimekaya tqm corazón 🙌 espero les haya gustado esto yyyy nos vemos el próximo viernes, chau.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...