"No puedo hacer esto"
La mente del moreno quedó pensativa luego de hablar con su pareja, la idea confusa rodaba por su mente entre las cosas que hacía, atenderlas a ambas, Jinx continúo por una semana siendo completamente básica e irracional con la pequeña morena de cabello azul, solo la tocaba para darle pecho y para distraerla por momentos, la relación de ambos comenzó a ser cortante, hablando menos y siendo más distantes, Jinx lloraba más en silencio, sus voces no callaban y la ansiedad la encerraba, todos estos cambios eran difíciles.
Ekko aún así las cuidaba a ambas cada día, compartía con la bebé y la cuidaba y atendía todo lo que pudiera, no dormían y esto los estremecía a ambos, en el rostro de Jinx se hacían visibles ojeras más grandes, un semblante cansado para ambos, ni ocho horas para dormir.
Lloraba tanto, era tan irritante, tener que atender cada cosa de ella la estresaba, pero a veces, no podía dejar de pensar, en que había creado una linda y pequeña vida, que dormía,lloraba, reía y comía, la había hecho con el, la persona que amaba, lastima, su mente era un desastre, ella lo era, no podía hacer esto, y se mentalizo de ello desde el principio.
Su mente decía y pedía tantas cosas, su boca hablaba poco, y finalmente, una noche lo decidió.
Se levantó con sigilo de la cama, tomo un bolso y preparo un par de cosas, algo de ropa y comida, se colocó algo para calentar su cuerpo, cubriendo sus tatuajes y cerrando la cremallera, uso su chaqueta.
Abrió la puerta lista para irse, no soportaba esto, lo miró quiza por última vez, se sentía decepcionada de si misma y de sus decisiones, avergonzada de todo desde aquella noche, necesitaba estar sola, aclarar sus ideas sin irritantes lloridos.
-Perdoname little man- dijo en un susurro para su novio que dormía, no la escucharía, solo ella y sus voces lo sabían, pero quería decírselo- perdón... Por todo- respiró hondo tomando el muro de la puerta intentando salir, cuando un llorido la detuvo.
Bajó su mirada a la pequeña cuna azul con manchas de colores que yacía al lado de su cama, con su pequeña bebé que dormía adentro y ahora lloraba , la miro con algo de sentimiento,culpa, empatía, preocupación, dejó el bolso en el suelo y se acercó al borde de la cuna, agachando un poco su trozo para ver a la bebé, movió el móvil y el tiburón de peluche y rápido fue a la cocina.
Usaría por primera y última vez el extractor de leche que había hecho, lo sostuvo en sus manos con nostalgia he hizo lo que debía, sacando todo lo qte pudiera y sintiendo dolor, no la dejaría morir de hambre, milagrosamente salió suficiente como para un rato, la envasó con cuidado en mismos estúpidos biberones azules y rosas pintarajeados y los guardó, volvió a la habitación y cargó a su pequeña .
La amamantó por última vez y tomó papel y lápiz de la mesa de noche, escribiendo algo rápido y dejándolo en la cuna dónde ahora la bebé dormía abrazando ese tiburón de peluche, dejando la carta ahí, miro con melancolía, a su hija y a Ekko.
-Perdon Hope ,no puedo hacer esto- acarició un poco el regordete rostro de su hija- no puedo ser la madre que necesitas... No puedo - chilló y bajó su mirada, al subirla miro una vez más al moreno que dormía - pero el si... Tu padre si puede, el te cuidara, lo sé - su mirada se perdió por última vez en su amor-vas a estar bien Hope- sacó sus manos de la cuna y tomo de nuevo su bolso llegando hasta la puerta, dejando a una bebé y a un joven de cabello blanco dormir tranquilamente - Adiós...
Salió por la puerta y finalmente se fue.
A la mañana siguiente al moreno despertar y no encontrar a su pareja por ningún lado se preocupo, no estaba en la habitación, baño o cocina, arriba o abajo, simplemente no estaba, recorrió su habitación con las manos en la cabeza, la bebé lloraba, y al bajar su mirada, lo notó, una carta, el papel bien doblado, la dedicatoria con su nombre, conocía la letra, la tomo del borde de la cuna.
Para: Ekko
De: Pólvora (J)A Jinx le está afectando bastante la depresión posparto ¿que creen y quieren que pase ahora? Me he divertido escribiendo esto, también he aprendido y estaré tocando varios puntos, así que espero les guste y nos vemos la próxima! ❤️
Los leo
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
Hayran KurguLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...