Capitulo 23

197 21 7
                                    

"Vestidos y Pinturas"

-Ok, déjame ver si entendí, el festival de la familia es básicamente una pequeña fiesta con luces,velas y comida en el cual celebras tener una familia?

-No solo se celebra saber que tienes una familia,sino también todo lo que hemos hecho y construído los Firelights - sin duda sus perspectivas de la vida eran encantadoras, tal como las de Hope eran todo un poema, ella le sonrió, era lindo todo eso.

-Mm, supongo que es lindo.

-Lo es.

-¿Tu vendrás?

-Claro, por Hope y Porque el trabajo nunca acaba- rió con gracia, su risa lo enamorada cada día más, la había olvidado, pero era una perfecta armonía -¿ Quieres tomar algo?

-Claro - le dijo pícara cruzando sus piernas y brazos.

-Me gusta lo que estás pintando con Hope.

-A mi igual, me alegra que le guste el arte- ambos sonrieron y sirvieron sus vasos con una bebida oscura, brindaron para comenzar a tomar- salud- dijo en un tono gracioso tratando de escucharse "elegante" de nuevo rieron.

-Salud- sus vasos chocaron.

-Brindo por... Hope - sus ojos conectaron con ternura y pasión, el moreno levantó su vaso de nuevo y lo chocaron una vez más .

-Por Hope.

Sus miradas fueron tiernas y comenzaron a tomar con cuidado, un día más la puerta fue abierta de par en par dejando pasar a una chica morena ahora con azuladas trenzas en su cabellera.

-Blue ahora que lo pienso¿Tienes un vestido?- fue lo primero que pregunto al entrar.

-Ah... No.

-Pues debemos buscarte uno y rápido - no había acabado de procesar las ideas de la chica cuando su brazo fue jalado con brusquedad levantandola de la silla y sacándola de la casa.

El hombre moreno rió para si mismo y levantó de nuevo su vaso sorbiendo una vez más su contenido.

Hope había olvidado por completo el tema del vestido, si bien ella ya tenía uno que le encantaba, Blue no y era importante lucir bien para este evento, haciendo que acelerara su paso la llevo dónde Beatriz, una costurera de los Firelights, casi todos tenían un par de sus prendas en sus closet, el vestido que ella usaría había sido diseñado y hecho por la mencionada mujer, de seguro encontrarían uno bonito para Blue.

-Hola Bea - saludó.

-Hope! Mi niña, hola cariño - subió sus lentes a su cabeza y se levantó de la máquina recibiendo a las peliazules - cuentame amor ¿Que te trae por aquí?

-Pues bueno... Sucede, que Blue- señalo a la mencionada -me acompañará al festival de la familia, así que buscamos un vestido para ella.

La costurera rodeo a la mujer y la midió visualmente.

-Mucho gusto Blue - extendió su mano, Jinx la estrechó con un poco de miedo de ser descubierta- Hope, no puedo diseñar un nuevo vestido, de verdad disculpen chicas, pero tengo la agenda llena y estamos sobre la fecha - regaño un poco y cruzó sus brazos.

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora