"Tu,yo,el, nosotros"
El terrorífico pánico en su cuerpo y mente la estaba volviendo loca, sin embargo continúo con las repeticiones hasta poder levantarse con la cara empapada y la vista nublada, busco aire con desespero y comenzó a sentirlo pasar por su garganta, apretó su puño y salió.
La claridad la encandilo y tapó el diminuto sol con sus manos, fue a la enfermería corriendo, Scar y Molly estaban afuera, corrió directo a los brazos de su amiga que la recibió con fuerza, esa fuerza hermosa que solo la hacía sentir confort, la sostuvo con toda sus fuerzas y seco sus lágrimas.
-Que -que- no podía sacar sus palabras sin llorar -¿ Que pasó?
-No lo sé- Molly tomo las manos de su amiga peliazul.
-¿Dónde está papá?
- Adentro- dijo el hombre pelinegro- está con tu madre- la chica busco sentir más aire.
-¿Que fue lo que pasó?- la oji verde acarició el cabello azulado, Hope se dejó caer en una silla de recepción.
-No... No lo sé- chilló - e-estabamos peleando - sollozó de nuevo - y-y- tuvo hipo e interrupciones en sus palabras - ella empezó a sangrar!- gritó y se desgarró cubriendo su rostro.
-¿Dónde? ¿Porque?- Molly era una curiosa , su padre le hizo señas para que se callara de una vez.
-Abajo- chilló - abajo, no sé, había sangre ella...- mantuvo el silencio y su amiga tomo sus manos- estaba embarazada...
-Lo sabía!- susurro Molly, su teoría fue correcta pero eso no ayudo, la peliazul apretó con fuerzas la mano morada-¿Abortó?- las preguntas imprudentes de Molly no ayudaban su padre estaba con ganas de cachetearla y hacerla callar.
-U-un ¿Que?- pregunto a duras penas.
-Si estaba embarazada, sé estresó y... Sangro... ¿Es un aborto no?- los ojos rosados se abrieron como la luna llena, su padre la jalo y llevo a otro lado.
-Molly, ya cállate! Hope está pasando por un momento difícil y lo que dices no ayuda.
-¿O sea que si abortó?
-No lo sé,pero no sé lo menciones.
¿Un aborto? ¿Abortar? Eso significaba... ¿Algo cancelado? ¿Bebé cancelado?
Hope sabía poco de su propia anatomía como mujer, como funcionaba su cuerpo, el desarrollo o cosas como la gestación, embarazos , ext, a penas y conocía como controlar su periodo, ¿A qué se referían con aborto?
Eso ¿Se podía generar por estrés?
O sea... ¿Que podía ser su culpa?La idea la alteró en la silla cuando vio a Delia salir de la enfermería.
-Hope? ¿Que haces aquí?
-Delia!- la nombró con algo de desespero -¿Dónde está papá? ¿Que le pasó a Ji- recordó como no debía decir su nombre- Blue! ¿Que paso con Blue?
La doctora comenzó a cerrar sus ojos con pesar y lastima.
-Hope... Blue- tomo sus manos- tuvo un Aborto Temprano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...