Capitulo 6

343 34 0
                                    

"Aceptaciones, amor, esperanza"

El moreno rió y un par de lágrimas resbalaron de sus ojos.

-Es una niña Jinx!-rió de nuevo- es hermosa, mírala!- con la bebé en brazos trato de acercarla a su madre quien reaccionó de manera inesperada.

-No!- alzó su voz como pudo, dejando al moreno cortado.

-Pero es tu hija... La acabas de dar a luz mírala - acercó el pequeño bulto a la mujer de nuevo.

-Noo! Alejala, no quiero verla, no!

El moreno cargo a la bebé en sus brazos y la comenzó a mecer, ya que está aún lloraba, no entendía lo que ocurría, porque Jinx no quería verla, era su hija, quizá solo, necesitaba descansar, quizá solo estaba de mal humor y no supo cómo reaccionar, lo aceptaría un rato.

La chica cerro sus ojos, ahora más que nunca deseaba que todo terminara, no había calma, pero si mucho dolor, poco a poco quedó dormida, estaba tan cansada .

Ekko por su lado continuaba encantado con la pequeña, nunca definieron algo como su nombre, a Jinx no le importaba, pero simplemente pensaba en esa sensación de esperanza que inspiraba su presencia, era tan hermosa, era como la luz en la oscuridad, merecía un lindo nombre.

No sabía cómo reaccionar a ciertas cosas , lograba calmarla con susurros y mecerla en sus brazos, así paso la tarde, admirando y disfrutando su belleza hasta que Jinx despertara y así ocurrió.

Su cabeza dolía horrible, sus piernas se sentía tan pesadas y débiles, y tenía dolor en lugares en los que no pensó nunca tendría, abrió sus ojos y poco a poco se movió en la cama, con una visión borrosa los vió, Ekko cargaba a su pequeña bebé en el rincón de la habitación mientras la mecía y tarareaba.

"Estúpidamente lindos no?"
"Irás a verlo o se quedará así?"

Bufó y volvió a volcarse en la cama con la cara abajo, sus trenzas eran un desastre enredado y mojado al igual que su bata, sin embargo Ekko le cambio las sábanas, no le importaba, el noto que ya había despertado y la llamó.

-Jinx.

-Mmh?- contesto bufando sin hablar, su rostro seguía hundido en la cama, Ekko se sentó con la bebé en la cama y acarició el largo cabello destrenzado de Jinx.

-¿Quieres verla ahora?- preguntó emocionado.

-No- contestó de nuevo molesta y extrañamente confundida.

-Jinx por favor, ¿No te vas a quedar así por siempre o si? Es nuestra hija, no puedes evitarla por siempre.

Continúo sin contestar

"Claro que puedes evitarla, incluso eliminarla, lo sabes"

Golpeó su cabeza por ese pensamiento, el moreno la tomó.

-¿Estás bien?

No contestó y continúo tirada, Ekko habló de nuevo.

-¿Cómo la llamaremos?

-No se, ni me importa - volteó solo a ver su rostro y tiró su cara a la almohada.

-Jinx vamos, mírala, es hermosa y te necesita, debes amamantarla, darle calor, verla y- no terminó su frase para ser interrumpido otra vez.

-No quiero Ekko, no, no la quiero, no quiero tocarla, amamantarla, besarla, cargarla, cuidarla ni nada! No la quiero- en cuanto hablo saco su cara de la almohada, sin cumplir su cometido de no ver a la pequeña logro hacerlo, viendo esa piel morena igual a la de el, y ese cabello azul, como el suyo, siguió mirándola y está abrió los ojos, eran rosas, estaba maldita esa niña, de nuevo, sabía que era lo peor que había hecho - no debí intentar esto- se levantó de la cama y encerró en otra habitación, tirándose he intentando ignorar todo, sus voces, esos lloridos estúpidos he irritantes que salían de la bebé, tenía hambre, necesitaba de ella para comer, pero no podía,su mente era un desastre tanto como ella, quería desaparecer, se quedó tirada con las manos en los oídos y algunas lágrimas corriendo en sus ojos, no sabía lo que hizo, era un desastre, era un mounstro.

Acabaría arruinando todo de un modo u otro, incluso su propia creación, eso la hacía llorar más fuerte golpeando su cabeza con más fuerza gritando, el hombre tras la puerta la escuchaba y era tanta tortura para el como la bebé en sus brazos que lloraba con igual fuerza.

😭😭😭Aaa escribir este capítulo, fue... Que creen que pasará ahora? Dejen sus teorías vale.

Pensarán muchas cosas de Jinx ahora... Pero esperemos a ver qué ocurre✨

Siempre te amé, siempre lo haré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora