"¿Dónde estás?"
El reloj verde con rosa pintado por la morena de rizos azules sonó fuertemente, de inmediato su mano golpeó este apagando su sonido, froto sus ojos y poco a poco se levantó de su sueño con una sonrisa, el sol entraba por su ventana, dejando brillar sus azules rizos y relucir sus adorables pecas.
Cómo cada mañana varias mariposas volaban por las flores que había plantado en su balcón, al ver esas coloridas moviéndose rápidamente, salió de inmediato de su cama corriendo hacia el sol, abrió la ventana e intentó rozar alguna junto con las flores, las amaba,amaba sus colores explosivos que entraban cada día por su ventana, siempre las considero de buena suerte,armonía,amor y felicidad, una sonrisa se formó en sus labios dejando ver sus blancos dientes, se apoyó a está y tomo una flor en sus manos, la acarició un poco y cerró su mano, luego la tiró hacia los aires.
-Para ti ma- una sonrisa sigo desanimada salió de su rostro, se recostó en el marco de la ventana y así se levantó.
Cepillo sus dientes,se bañó y vistió con un top negro y mangas rosas, correas marrones y pantalones morados, no sabía peinar su desordenado cabello, siempre era el mismo desastre y un cepillo no pasaba por esos rulos, desánimo sus facciones al no lograr arreglar mucho el desorden, se conformo con una semi-cola dejando parte de su cabellera suelta, sonrió confiada al espejo y bajo corriendo las escaleras.
-Hope no corras- le dijo su padre.
-Si señor!- no obedeció la orden y corrió hasta llegar a la cocina tomando un pan tostado de la mesa dándole una mordida y dejando un beso en la mejilla de su padre- Hola pa, ¿Todo bien?
-No hables con la boca llena Hop- la chica todo sus ojos y rió.
-Bien,bien, no lo haré .
-Lo estás haciendo.
-Ups- su boca continúo repleta confundiendo sus palabras, rápido se limpio y fue por un vaso de leche- ¿A qué hora llegaste ah? No me dejas llegar tarde, pero uno por ahí, jm- comentó en modo de chiste, su padre rio negando con su cabeza.
-El trabajo nunca acaba Hop- la niña sonrió cuando una campana sonó, le dió un beso rápido a su padre y tomo una botella de agua con un trozo de pastel, con la boca aún llena de comida.
-Voy tarde a la escuela pa! Me tengo que ir! Muak- dijo al darle otro beso a su padre, tomo su mochila negra y corrió tan rápido como pudo - espera!- llegó a escuchar su voz desde lejos y rió negando con la cabeza.
-Cada día más parecida a su madre- dejo su taza en la mesa y subió las escaleras, un día de descanso finalmente.
Su paso comenzó a ser rápido, viendo a varios niños y chicos de su edad caminar hacia su zona, sonrió, finalmente ya estaba en la puerta a punto de entrar, ahí vio a unos niños con su madre, esto la desánimo, ¿Dónde estaba mamá para ella? Hizo una mueca y entro a su cuartel, era algo pequeño, ni siquiera era una escuela, se sentó en su puesto y saco un cuaderno en el cual comenzó a dibujar, flores y otras cosas, ahí su maestra llamo para iniciar las clases cerrando el libro y comenzando a escuchar atenta, Molly la saludo desde una esquina, ella le respondió con una suave sonrisa.-Bien... Pues, como ya saben, se acerca el día de la familia para nosotros - comenzó a hablar la maestra animando a los chicos- por lo tanto tendremos un programa de actividades para ustedes y sus familias.
La palabra "Familia" era algo grande y potente para Hope, sonaba como una gran fuerza, varias personas, eso no lo conocía, se apoyó en sus manos escuchando con desánimo.
-Todos tenemos familias diferentes no? Algunos con dos madres,dos padres,una madre... O un padre - sintió como si esas palabras fueran cuchillos dedicados a su corazón, miro con atención a la señorita que daba su discurso - como sea son hermosas, y contamos con ellas, para que nos apoyen este día- no le interesó el tema, lo conocía perfectamente bien, todos aparecerían con sus padres y madres y ella como siempre quedaría en un rincón, era la rutina, saco de nuevo su cuaderno dibujando nuevas creaciones coloridas sin prestar atención - ¿Quien aquí es cercano a... Sus hermanos?- pregunto la docente, entre ocho alumnos levantaron sus manos, ella no, su cabeza continúo abajo - ¿Quien llega a casa y papá les preparó un delicioso almuerzo?- la pregunta fue más animada, ella preparaba su propia comida , estaba bien en realidad, entendía las responsabilidades de su padre, pero la última pregunta sin duda la destruyó un año mas- ¿Quien ama los abrazos de mamá?- sus ojos rosados comenzaron a humedecerse un poco y si corazón se aceleró - Mamá es lo mejor, sus abrazos, su comida,su apoyo incondicional... Hope?- sus ojos grandes quedaron perdidos al frente sin rumbo, la profesora intento acercarse a ella- ¿Todo bien hop?
Rápido seco sus ojos y respiró hondo.
-Si! Estoy bien je! Mm puedo ir al baño un segundo?
Sus compañeros se miraron entre todos, los rumores llegaron a sus oídos, como Siempre, la adulta miro a su alrededor mandando a callar a sus alumnos, estoy rieron y obedecieron.
-Si Hope, pero que sea rápido.
Tomo su mochila y se levantó con una respiración débil dirigiéndose al baño,entro a un cubículo y bajo la tapa dejando su mochila en el suelo y sentandose sobre está cubriendo su rostro entre sus brazos, subió su mirada nublada.
-Ay ma... Te necesito...
¿Se puede extranar a alguien a quien nunca conociste?
El tema de su madre era algo que toleraba, pero en cualquier momento explotaba como bomba en su cara, siempre lo deseo... Una madre... Alguien que peinara su desastroso cabello y con quién hablar sobre ella misma y chicos, no podía hacer eso con su padre, apenas y le sabía hacer coletas, Bia falleció en un encuentro con vigilantes, ya no había ni algo parecido a una madre para ella, aún recuerda cuando le pasó lo del primer periodo, sus amigas contaban haber hablado con sus madres y que estás las ayudarán, en cambio ella no tuvo con quién hablar de esos cambios, mirando el lado positivo, si tuvo quien le llevará un té y a señor dientes en su dolor. Pero no era mamá...
-¿Donde estás? Te necesito - pidió una vez más en su vida cubriendo su rostro con sus brazos.
Las mariposas son especiales para mi, el arte también, así que tendré cameos en la vida de Hope :)
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...