''No llores pequeña''
Cargándola en sus brazos y sin tener la mínima idea de lo que hacía, y de lo que ocurriría en su vida la mesio haciendo susurros y sonidos para calmarla.
-Se que quieres a mamá - la levantó un poco - pero no sabemos ahora porque no está aquí - su llanto se silenció por un segundo para volver más fuerte- papá está aquí¿Ok? Y siempre lo estará para abrazarte- la abrazó con cuidado, sin duda iniciaba una nueva y alocada etapa en su vida.
Luego de unas semanas se dió cuenta de que no podía completamente solo, regresando con cuidado a los Firelights y contando la situación solo a Scar, su amigo se sintió decepcionado al saber que tuvo algo con Jinx, mucho en su ser quería decirle "te lo dije" pero ya era mucho con todo lo que le ocurría para ser tan cruel de decirle eso, lo recibió junto con el resto del equipo cuyo no sabía quién era la madre de la criatura, aún así apoyarían a su líder en todo.
Poco a poco comenzó a crecer la pequeña Hope, muchas mujeres de los Firelights y doctores ayudaban a Ekko con la niña, revisaban, cuidaban cuando el no podía y atendían en algunas cosas, era una pequeña divertida y sorprendentemente sociable, llena de amor y curiosidad por todo.
Ekko solía dejarla en la mañana con una amiga, Bia, ella cuidaba a Hope como si fuera su hija, cuidaba cada detalle y estuvo siempre para ella, casi una niñera, en la noche, Ekko la recogía y llevaba a su departamento, dónde la bañaba, daba de comer y dormía.
Pronto cumplió un año, motivo de festejo para los Firelights, con un pastel rosa con el que la pequeña ensució toda su cara, música y diversión, la emoción y felicidad era notoria en todos los rostros, Hope actuó muy feliz, Ekko igual, pero por dentro quizá no tanto.
"Un año y sigues desaparecida... Que hicimos?"
A medida que la peliazul seguía creciendo, el arte llamo su atención, tomaba mucho las pinturas y jugaba con estás, simplemente su rostro manchado expresaba su felicidad.
A los cuatro años aprendió a hablar y expresarse , era la pequeña esperanza para los Firelights, caminaba con confianza por el centro de la base, una sonrisa nunca faltaba en su rostro.
Su padre se divirtió creando un lindo espacio creativo para ella, su habitación.
Los Firelights tenían un centro educativo, al Hope entrar impresionó, sacaba excelentes notas y se llevaba bien con todos.
La hija de Scar , Molly y Hope se llevaron fantástico, estando siempre unidas, tanto en la escuela, como en su tiempo libre.
Hope comenzó a dibujar a pintar, pronto su padre la llevaba a pintar con el nuevos rostros en el mural, ya si su relación era hermosa, estos momentos lo eran aún más.
Ekko siempre le prometió cuidarla, amarla,y estar a su lado, eso la llenaba, simplemente se sentía feliz y segura a su lado.
-Y recuerda, nada te hará daño, si yo estoy contigo.
-Si papi- sonrió la pequeña morena.
Solía tener un humor explosivo, eso hacia pensar a Ekko en Jinx, cuando se molestaba o entristecía, el la animaba.
- Endereza esos labios te dije señorita!
Rió y rodó sus ojos para contestar
-Si papá, ya lo sé.
Por mucho tiempo la acompañaba hasta dormir, contando historias de su pasado que la hacían reír sin parar y la llenaban de ideas, quería ser como el, una guerrera, salvadora, ayudar,hacer cosas grandes e importantes.
Sus ojos rosados brillaban con la luz de la luna que entraba por su ventana, su habitación contaba con muchas cosas neones, no le gustaba la oscuridad, nunca le gustó, pero todas esas figuras la calmaban,al igual que señor dientes, ese viejo peluche de tiburón que sin importar cuánto creciera no quería soltar, sabía que se lo dejo su madre, y se aferraba fuertemente a el cada noche de miedo,ansias o felicidad incluso, lo amaba,todo eso le daba seguridad.
En un abrir y cerrar de ojos, ya no era la pequeña Hope, sino una chica de quince años, un cabello más largo y desordenado y un estilo alocada, que entraba y salía del refugio, quería cambiar las cosas, creaba y amaba, amaba su mundo y su comunidad, quería cambiarlo para mejor, y eso lo haría por su padre, que aún la sacaba a bailar y hacía sonreír, no sé equivocó cuando le dijo.
"Papi estará aquí para abrazarte"
Siempre estuvo ahí,nunca la dejo, era su mejor amigo y confidente, incluso su salvador.
Tuve bloqueo creativo para escribir esto, pero al final me deje llevar, me gusta Hope 💙 ya quiero que la conozcan más.
Y no sé si se dieron cuenta, me inspire en Mokingbird para Ekko y Hope ✨💥 será su canción, lloremos
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amé, siempre lo haré
FanfictionLa verdad no puede ser oculta por siempre, no sabía lo que hacía, no podía ni conmigo misma y las decisiones quizá no eran mi fuente, pero siempre te amé y siempre lo haré. Ekko x Jinx (Timebomb) Arcane: league of legends Fan fic 🥇#1 Timebomb 🥇#1...