𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓐ñ𝓸

25 9 0
                                    

Su año nuevo fue como ningún otro.

El realidad nunca le dieron tal valor a aquella festividad, pues nunca hubo una razón. No obstante, ahora era diferente: poder pasar otro día más con aquel a quien apreciaban, y en este caso, otro año, era un lujo.

Por tanto, así como hicieron en Navidad, pasaron el tiempo entre ellos dos. A diferencia de aquel día, en este, no enviaron ni visitaron a sus compañeros y/o amigos; ya será otro día.

Decidieron apreciarse y disfrutar de todo lo que se les otorgaba.

Compraron infinidad de ingredientes, tales como verduras, carnes frescas, quesos y condimentos. Realmente, pensaban atragantarse.

Aquello, era lo necesario para comer por todo el día, lo que conocemos como "hamburguesas", caseras por cierto.

Tan ricas eran que el deseo de seguir comiendolas, una que otra vez, les carcomió la conciencia.

En cuanto a lo demás, decidieron no realizar los deberes del día, y dejarlos para después.
Se acostaron entre sí, y básicamente, pasaron todo su Nuevo Año, viendo una que otra serie, película o anime que llamarán su atención.

No agrandaron demasiado el hecho de ser año nuevo, pues para ellos, eso pasaba a segundo plano cuando podían tenerse cerca: era lo único que querían.

Algo corto, les dejo estas cuantas palabras.

Una vez más, les deseo un increíble nuevo año. Espero poder seguir contando con ustedes.

Gracias.

それはそれでした [Eso Fue Todo]  «Sōkoku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora