•
Cuando el 19° de Mayo se despedía por la puerta trasera y entraba Junio por la de en frente, la sociedad continuaba su curso natural... Así como también, la boda de cierto moreno y peli anaranjado.
Y los preparativos no fueron sencillos; tan sólo por reconocer que el país no estaba en situaciones para casar a dos personas del mismo sexo, en el sentido de que aquello no había sido reconocido. Provocando claramente dificultades.
No obstante, en cuanto al casamiento o el papel, les traía sin cuidado; realmente lo único que querían era estar juntos...
Sin embargo, dar a conocer a las personas que les rodean, su estado civil, les provocaba una emoción.
En sí, lo que más importó para esta pareja fue la proposición..., todo lo demás era extra.
Mas, cada uno mantenía a alguien capaz de influir en sus planes por obvias opiniones personales. Por el lado de Chūya, estaba Kōyo la mujer capaz de decirse ser su madre; sus influencias claramente eran pensadas en lo que ella consideraba era mejor para Nakahara: y obviamente, sus referencias eran los sitios, vestuarios y todo tipo de organizaciones en relación a la boda. Básicamente, tomaba las costumbres típicas de los padres de la novia en occidente.
En cuanto a Dazai..., pues había bastantes personas influyentes en eso, especialmente Atsushi y Kunikida, quienes se intuían más por sus devociones; uno, interesado en que Osamu debía mantener mayor compromiso a aquel que amaba... en pocas palabras sus ideales en cuanto a las parejas. Y otro, el albino, centrado en que sus superiores siempre hicieron una gran pareja, daba ideas detalladoras para el doble; básicamente, un romántico.
Por muchas razones, la relación entre el recipiente del Arahabaki y el ex-mafioso, fue aceptada tan abiertamente por miembros de la agencia cómo también de la Port-Mafia. En todo caso, la razón es porque ninguna organización estaba en posición de negar lo que unos jóvenes siempre han sentido: Mori fue quien les ordenó conocerse; y Fukuzawa no debía de interferir en ello.
Así, que la pareja decida realizar su vida; lo mejor era dejarlos a cargo de eso, pues conocían mejor que nadie los limitantes que vivirían; no eran sus padres, ya eran mayores: y no tenían por qué estarselos repitiendo... Cuando las personas van a hacer algo, lo harán aún o no concientes de las consecuencias.
Libre albedrío.
Y en fin, volviendo al tema con relación a la boda, naturalmente los preparativos se realizaron.
Con experiencia en leyes, Fukuzawa decidió casarlos —clara acción relacionada al hecho de la prohibición al matrimonio igualitario en Japón—; Yosano, Kyoka, Higuchi y Gin, serían las damas de honor, escogidas personalmente por Kōyo. Y en cuanto al padre del novio..., pues, por muchas razones, terminó siendo Mori, ya que aunque quisiera, el presidente de la Agencia estaría más que ocupado; aquello molestaba de sobremanera al castaño, pero sin mucho por hacer, lo aceptó y dejo de molestar con sus estúpidos comentarios al respecto.
Por supuesto, hubo bastantes preparaciones más en realizarse, pero las más interesantes (por decirlo de una forma) fueron cubiertas con rapidez; pronto la fecha decisiva se dictó, y así las dos partes se preparaban para ello.
ESTÁS LEYENDO
それはそれでした [Eso Fue Todo] «Sōkoku»
RomanceAmbos estuvieron en la Port-Mafia; después, Chūya estuvo ahí, pero Dazai, se quedó en la Agencia Armada de Detectives... Así, sus tiempos no volvieron a coincidir... "Yo realmente no te odiaba. ¿Cómo podría odiarte? Tú, que a pesar de casi obligarme...