Nota

39 9 0
                                    

Este apartado es simplemente para denotar el por qué de esta historia y agradecer a todo aquel que se permitió leerla.

Comencé a escribir esto con la intención de que fuera corto y práctico, por así decirlo. Nunca mi intención fue que tuviera tantas partes.

Pensaba hacerlo con una duración de seis a siete partes, y en ellas detallar todo lo que detalle; los extras, como su nombre lo dice, eran simples extras. Pues la historia era tan rápida y crucial que lo último que pondría serían situaciones del tipo; de ahí los especiales y demás.

Publiqué el tres de diciembre del año pasado, justo dos días después de mi cumpleaños, y sinceramente agradezco mucho del apoyo dado a la historia.

Desde las personitas que votaron cada que publicaba, hasta aquellos nuevos; los que daban sus vistas y los que la agregaban a sus listas de lectura.

Mi razón de hacer esto era detallar el cómo veo la relación de Dazai y Chūya, como son en realidad las verdaderas intenciones de ambos. Por así decirlo, leer entre líneas.

Y entonces, por ello escribí esto, por eso quería que fuera corta... Más cuando me lo pregunté, el hecho de querer escribir situaciones fantásticas me acechó.

El nombre es solo su significado literal "eso es"; la clara razón de lo que ellos son.

Por ello, gracias gracias gracias. Muchísimas gracias a todos.

🎉 Has terminado de leer それはそれでした [Eso Fue Todo] «Sōkoku» 🎉
それはそれでした [Eso Fue Todo]  «Sōkoku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora