My love; Mi amor

104 12 0
                                    


Unas horas atrás.

Estaba terminando de arreglarse para su salida con Hoseok, mientras escuchaba música en su computador. Había intentado escribirle a Jungkook, pero los mensajes ni siquiera le llegaban, pensó que a lo mejor el chico lo contactaría después.

Iba a ir en su auto a la cafetería para que ambos fueran a algún otro lado luego, pero alguna persona estúpida había pinchado sus neumáticos, estuvo de mal humor por esa misma razón, pero no quería prestarle mucha atención a eso ahora.

Cuando estaba terminando de peinar su cabello escuchó un estruendo en la puerta principal, se asustó por el ruido soltando el cepillo, se volteó lentamente quedando incrédulo al ver quien era.

— ¿Jimin? ¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí? — el chico le sonrió casi burlándose de él.

— ¿No querías verme? Creí que te habías quedado despierto por ello luego del regalito que te envié mi amor, dime ¿Te gustó? — abrió sus ojos en grande y como reacción instintiva corrió a su cama para tomar su celular.

En cuanto lo alcanzó fue tomado de ambas piernas y arrastrado, no importa lo mucho que trató de aferrarse a las sábanas sólo logró desarreglarlas antes de golpearse de cara contra el suelo y tirar el celular, pudo escuchar claramente como este era pisado varias veces con fuerza antes de volver a ser sujetado.

El castaño se rio de él como si lo que estuviera tratando de hacer fuera estúpido. Sin embargo, aún con esperanzas comenzó a gritar.

— ¿En serio? No seas tonto Gigi, nadie te va a escuchar — con paciencia, Jimin soltó una de sus piernas para sacar un pañuelo de su bolsillo trasero cubriendo la nariz y boca ajenas casi posicionándose encima del pelinegro para inmovilizarlo.

Pateó y forcejeó todo lo que pudo, pero fue completamente inútil. Su vista comenzó a nublarse y se sintió mareado de repente.

Dos minutos después había caído inconsciente. Jimin se tomó el tiempo de acariciar sus mejillas y apreciar su rostro unos momentos.

— Tan hermoso, al fin serás mío.

[...]

Actualidad.

— ¿Qué más quiere que le diga? — estaba exasperado a este punto, la agente le había hecho las mismas preguntas una y otra vez diciéndole que no lo iba a dejar ir hasta que confesara — Jungkook vio que ni siquiera fui yo quien le disparó y como le dije anteriormente, mi conversación con Min duró menos de tres minutos.— Oh sí, y usted espera que no ponga en duda razonable el testimonio del joven Jeon sabiendo que el examen de toxicología reveló que había un alto nivel de diazepam en su sangre en el momento de los hechos, y esto no teniendo en cuenta que usted tiene cientos de archivos en su computadora con su información personal incluyendo la dirección, lugar y horario de trabajo de Min Yoongi — ¿Dirección? ¿Horarios? ¿Qué mierda?Se quedó pensando cómo es que esa información estaba en su laptop si él nunca la investigó.— Pero, por lo visto usted no está dispuesto a colaborar, por tanto, voy a separar las investigaciones, aunque usted sigue siendo el principal sospechoso en ambas. La audiencia sobre el intento de homicidio y secuestro de Jeon Jungkook será en tres días, le recomiendo que consiga un buen abogado — Lisa se acercó para susurrarle — aunque para serle franca, no creo que eso le sirva de mucho — se alejó palmeándole el hombro — suerte joven Kim.Y sin más abandonó la sala resonando sus altos y elegantes tacones de suela roja.[...]Su primer pensamiento al despertar fue deseando que todo hubiera sido una pesadilla, sin embargo, al verse maniatado en una silla, mareado con su nariz doliendo a horrores supo que no había sido su imaginación.Se lo había dicho a Hoseok, tenía razón cuando dijo que Jimin inspiraba malas vibras, ¿Por qué mierda le pasaban estas cosas a él? La vida no se cansaba de arrojarle mierda encima al parecer.Todo estaba a oscuras, a excepción de la luz (del día imaginaba) que se veía debajo de la puerta. No tenía idea de cuánto tiempo pasó inconsciente, pero, el ligero entumecimiento en sus piernas también atadas le decía que ha sido bastante.Debía estar en un lugar realmente aislado puesto que no tenía una mordaza o cinta que le impidiera gritar por ayuda, así que, ante esa conclusión, no tenía sentido que lo intentara. Ni siquiera cuando gritó en su propia casa fue escuchado por nadie aparte de ese castaño.¿Por qué siquiera lo tenía aquí? Que él supiera sólo había hablado con Park Jimin una vez y durante menos de un minuto, es más ni siquiera recordaría la existencia del chico si Hoseok no hablara constantemente de él.Hoseok, ¿Habrá él ido a su casa cuando no apareció en la cafetería? Conociéndolo por supuesto que lo había hecho, el peliblanco era literalmente la persona más incondicional que tenía en su vida, y lo más cercano a su familia luego de que lo enviaran a ese hogar infantil.Eso le dio la ligera esperanza de que lo encontraran rápido. Esperaba que ese chico no quisiera asesinarlo.

Obsessed | JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora