❀ Agradecimientos ❀

44 8 1
                                    


Hemos llegado al final de esta historia.

Mi idea con esto era retratar la mente de un psicópata consciente de que era un psicópata, y para ser sincera estoy muy contenta con el resultado.

Jimin nunca pensó que todo lo que había hecho con respecto a Yoongi era por amor a pesar de lo que dice al inicio, siempre supo que no sentía nada por él y no quiso ni trató de sentirlo.

Todo lo que le dijo durante el tiempo que lo tuvo secuestrado fue parte de su manipulación. Lo que investigó sobre su pasado e infancia fue lo que utilizó para lograrlo; sabía que botones debía apretar y lo hizo.

Hice a Yoongi con un pasado trágico y todo esto del acoso por Internet porque eso lo hacía emocionalmente más vulnerable, por eso cedió tan rápido al síndrome de estocolmo.

Dada su infancia y adolescencia no tenía un concepto de amor o seguridad bien formado, lo que hace que sea más sencillo de manipular y engañar.

Hobi era su espacio seguro, porque como mencioné muchas veces, él era lo más cercano a una familia que Yoon tuvo, eso explica por qué siempre era la primera persona a la que acudía por ayuda.

Y sí, básicamente esa es la historia jsjsjs, en realidad no la planeé de principio a fin, las cosas se fueron dando solas.

Una vez más muchísimas gracias por todo su apoyo, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Nos leemos en otra historia <3. 

L@s quiero :3.

Obsessed | JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora