Switch! (F/A)

83 8 0
                                    


Nota: Lo que voy a narrar en este capítulo tiene una línea del tiempo distinta, es decir, ocurre después del capítulo "Pretend", releer para entender si es necesario.

Espero que les guste :D.

[...]

Engañar a un psicópata era muy difícil, pero no del todo imposible, eso lo podía confirmar Hoseok, que había tenido que hacer muchos sacrificios para fingir que no sabía nada y que confiaba tanto como le gustaba Jimin.

Aunque en realidad le había perdido toda la atracción luego de darse cuenta de que era el más sospechoso con respecto a la desaparición de su mejor amigo.

Las cosas estaban avanzando a un ritmo lento para él; no tenía la más mínima idea de lo que pudiera estar sufriendo Yoongi con ese loco, lo cual le desesperaba, sin embargo, Seokjin le había pedido paciencia, que todo saldría bien siempre y cuando conservara la actuación.

Sintió sus esperanzas crecer cuando consiguió tomar un cuaderno de la mochila de Park sin que este se diera cuenta, una noche en la que ambos habían salido al cine, tuvieron que correr camino al auto del castaño porque estaba lloviendo, así que tenía la coartada perfecta si el chico llegara a notar la ausencia de dicho cuaderno (que era obvio que lo haría).

Aquella noche fue un sábado, sacó fotocopias de cada una de las páginas del cuaderno y lo dejó en el suelo del estacionamiento esa misma madrugada.

Allí tenía anotado parte de su plan, más que todo con la agente Lisa, pero eso fue suficiente para saber donde tenía a Yoongi, así que podía decirse que Hoseok ya estaba vitoreando internamente aunque intentara no adelantarse a lo que podía suceder.

Mientras tanto, Kim Seokjin y Hwang Hyujin no habían descansado buscando más cosas que pudieran ayudar con el caso, encontraron en varias cámaras del sector cintas que mostraban las múltiples veces que Park Jimin había estacionado su auto cerca de la casa de Min Yoongi e incluso entrado en ella en horas de la madrugada.

Seokjin no fue a confrontar a Lalisa por esto para liberar a Taehyung, porque con lo que Hoseok les había mostrado, sabía que ella podía hacérselo saber a Jimin incluso si no quisiera hacerlo, porque sabiendo todo el antecedente de la carrera de esa chica, sabía que su único interés era el dinero.

Por el contrario, todas las evidencias que estaban reuniendo las dejaba en un archivador específico.

A las tres semanas, ya iban camino con refuerzos de la policía a la ubicación donde se encontraba Yoongi.

[...]

— Joder, me siento muy nervioso — admitió en voz alta Hoseok mientras retorcía sus manos entre ellas, tenía mucho miedo de las condiciones en las que fuera a encontrar a su mejor amigo y tenía miedo de no saber afrontarlas.

— Es normal, incluso yo estoy nervioso, pero ya llegamos hasta aquí, eso es una buena señal Hobi — Hyujin le dijo y Seokjin asintió apoyándolo.

Quince minutos más tarde ellos tres estaban esperando algo apartados mientras un par de oficiales estaban forzando la puerta. En cuanto se derrumbó ellos entraron, con cautela porque no sabían si Jimin estaría armado o no.

Al parecer no estaba en la casa en aquel momento, pero la prioridad de Hoseok era encontrar a Yoongi, así que siguieron buscando hasta que dieron con la habitación.

Los primeros minutos tras abrir la puerta fueron de completo shock para ambos, el más alto fue el primero en reaccionar, corriendo con una sonrisa y lágrimas en los ojos hacia su mejor amigo, quien se tensó ante el contacto haciéndolo sentir extrañado.

— ¿Yoon? Por el cielo, estás vivo.

— Hobi ¿Qué haces aquí? — llevaba uno de esos buzos de invierno que Jimin había sacado de su casa antes de traerlo, como normalmente lo hacía desde que estaba allí.

— Vine a sacarte de este lugar, estás a salvo ahora — lo que definitivamente no esperaba es que Yoongi comenzara a negar frenéticamente.

— ¡NO!, no, no puedo, él va a enojarse cuando sepa que están aquí y va a enojarse conmigo, ya no seré bueno — comenzó a llorar a grito herido asustando a Hoseok.

— Hey no, cariño todo estará bien, debes venir con nosotros — sin embargo el pelinegro siguió negándose sin dejar que Hoseok volviera a tocarlo.

— ¡Déjame!, yo no quiero irme, él me ama.

Hyujin lo apartó y suspiró.

— Era de esperarse que reaccionara así, probablemente ya tiene síndrome de estocolmo — sacó una jeringuilla de su maleta con un sedante, agradece haberla guardado allí, había previsto la posibilidad de que algo parecido ocurriera — sostenlo — a los minutos, el pelinegro había quedado inconsciente.

Lo llevaron al hospital Hyujin y Hoseok mientras Seokjin se quedaba con la policía esperando a que el castaño volviera.

En cuanto lo hizo se lo llevaron; no se le notaba afligido ni apenado, por el contrario, tenía una gran sonrisa de oreja a oreja que era por sobretodo muy tétrica.

Con toda la evidencia reunida en su contra, el juicio no fue muy largo, lo declararon culpable en la segunda audiencia y le sentenciaron a dieciocho años por secuestro, violación, acoso, y extorsión. Lo cual ayudó a rebajar la condena de Taehyung.

A Yoongi lo mantuvieron internado dos semanas en el hospital para asegurarse de que no tuviera ningún daño físico grave. Luego de ello Hyujin comenzó a tratarlo psicológicamente, porque el pelinegro había estado deprimido y algo molesto con Hoseok pensando en que Jimin se había molestado con él y ya no lo quería.

Luego de un año su vida había vuelto a la normalidad, relativamente hablando, porque un trauma de ese tipo no se terminaba de superar nunca. Había hecho los trámites para cambiarse de universidad, Hoseok y él se habían mudado juntos a Incheon. Más tarde también lo hizo Jungkook, con quien incluso comenzó una relación muy sana.















FIN.

Obsessed | JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora