Darla Nakamura es una chica hija de una mujer española y de un hombre japonés que decidió mudarse a Daegu después de cumplir los dieciocho años de edad.
La cosa aquí es que ella se metió con personas que no debía y terminó llevándole niños a un hombre millonario y a sus amigos para que hicieran cuantas cosas desagradables como quisieran.
Al principio se trataba de pagar una deuda, ella sólo era un peón para esos hombres, ya que nadie sospecharía que una chica de sonrisa amable y que siempre se ofrecía a ayudar a los demás estuviera involucrada en algo tan perverso como el tráfico infantil.
Después, la codicia le ganó y ella decidió continuar haciendo eso con tal de ser remunerada económicamente.
Con Yoongi no fue muy distinto a excepción de que el niño con esa aura tan malditamente inocente había despertado cosas en ella que no sabía que existían, y se volvió tan enferma como esos tipos con los que trabajaba.
Fue una verdadera pena para ella que el chico hubiera crecido y ellos no lo quisieran más, en ese momento se acabaron sus oportunidades de verlo.
Aunque después de un tiempo eso le sirvió, porque se arrepintió de sus actos y decidió ir a terapia. Hoy en día era una mujer de veintiocho años que se dedicaba a enseñar inglés en una escuela en Incheon.
Ella ya había olvidado el asunto, los hombres con los que trabajaba no recordaban ni siquiera el rostro de Yoongi.
Pero Yoongi sí los recordaba a todos, todo el tiempo. Podía escuchar sus voces, sus risas y sentir su tacto como si lo estuviera viviendo en el presente, él siempre recordaría todo lo que le hicieron en esa casa.
Y tal vez, ese era el problema del que nadie era consciente cuando dañaba a otra persona.
Ellos le arruinaron la vida, y ahora dormían plácidamente todas las noches, mientras él no podía evitar tener pesadillas y orinarse del temor.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed | JimSu
Fanfiction"𝓐𝓷𝔂 𝓸𝓫𝓼𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓲𝓼 𝓭𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻𝓸𝓾𝓼" // "𝓒𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲ó𝓷 𝓮𝓼 𝓹𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪". Ellos le llaman acoso, yo le llamo amor. Historia ganadora en primer lugar de los starlight awards 2022 🥇 ★·.·'¯'·.·★ - ★·.·'¯'·.·★...