Butterfly effect; Efecto mariposa

80 10 1
                                    


— Lo encontramos — fueron las primeras palabras de la agente en cuanto entró en aquella sala a las dos de la madrugada, donde se encontraban los señores Jeon, Jungkook completamente recuperado y Hoseok, impacientes, a la expectativa.

— ¡Oh por Dios! ¿Dónde está? ¿Puedo verlo? Necesito verlo — el peliblanco ya estaba llorando mares nada más escuchó esas dos palabras, ahora venía la peor parte para todos allí.

— Lo siento mucho, él... No está vivo — jadeos sorprendidos se escucharon para hacerle compañía a los sollozos ruidosos de Hoseok. Entonces sucedió algo que nadie había anticipado, la señora Jeon le dio una cachetada a Lalisa que resonó en todo el departamento.

— Usted nos prometió que estaría sano y salvo, es una incompetente, pagamos una fortuna para que nos salga con esta estupidez.

>> ¡Largo de mi casa!

[...]

— Antes, los psiquiatras que lo trataban en Busan solían creer que usted actuaba de esta forma por los impulsos que sus emociones le provocaban y su nula distinción entre lo que es moralmente bueno y lo que no — esas fueron las primeras palabras de Lalisa al entrar a la típica sala de paredes grises y un espejo dos días después de haberlo capturado, el castaño se rio.

— Por favor, si yo me dejara llevar por algo tan estúpido como las emociones, no habría hecho tan bien lo que hice.

— No diría que lo hizo bien considerando que ahora está aquí — él volvió a reír.

La situación le causaba gracia, más porque, de nuevo les hacía creer que tenían el poder de decidir cómo acabaría cuando ya había terminado hace tiempo.

— No sea ilusa Manoban, yo he querido que sea de esa manera, usted mejor que nadie lo sabe. Disfruté cada maldito segundo que lo tuve conmigo, disfruté haciéndole creer que estaba seguro, disfruté asesinarlo y follarme su cadáver como lo hice cuando estuvo vivo — Jimin se acercó a la agente haciendo que ella retrocediera un poco y él ensanchara su sonrisa.

>> No me arrepiento de absolutamente nada, si pudiera revivir a Min Yoongi haría exactamente lo mismo que hice. Fue un crimen perfecto — incluso parecía orgulloso de contarlo.

— No existe un crimen perfecto.

— Todo salió como lo planeé, así que yo sí lo llamaría de esa forma, tanto así que, si yo no hubiera querido, el caso de Yoongi seguiría inconcluso. Si me dejara guiar por emociones nunca habría sido igual. Las emociones son debilidades y uno nunca debe encariñarse con su presa.

— Pero el informe dice-

— Mentiras, eso dice. Mi diagnóstico real es psicopatía, que se distingue de la sociopatía porque no fue algo que desarrollé por algún tipo de infancia traumática a diferencia de lo que le hice creer, nací con ello — le sonrió cínicamente una vez más — no tengo esa debilidad que llaman sentimientos, lamento decepcionarle.

— Ya no interesa, de todos modos, irás a la cárcel.

— Oh, ¿En serio? — en ese momento entraron varios agentes del servicio de inteligencia junto a HyeSoo, los agentes le esposaron las manos a la espalda a Lalisa dejándola atónita.

— Queda bajo arresto por corrupción, perjurio y fraude. Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y será utilizado en su contra en una corte... — el cerebro de la pelinegra dejó de procesar la información en ese momento mientras veía a esa mujer más baja que ella sonreír con suficiencia.

— ¿Kim HyeSoo? — jadeó con incredulidad mientras observaba como liberaban a Jimin.

— La misma, Lalisa Manoban. Te sugiero que consigas un buen abogado, aunque si quieres que te sea sincera, no servirá de mucho.

— ¿Por qué lo dejan libre? ¡Es el culpable del secuestro y asesinato de Min Yoongi!

— ¿Cómo lo comprueba? ¿Con información falsa? Sí... Eso no es muy ético de su parte — antes de que pudiera refutar, los agentes la sacaron de allí.

— Supongo que nuestro trato ha concluido — dijo HyeSoo una vez estuvieron ambos solos.

— Así es Kim, ha sido un placer hacer negocios contigo.

Luego de eso Lisa fue condenada a 18 años de prisión y su licencia profesional fue retirada, en pocas palabras, su carrera se había ido al caño junto a su reputación. Muchas personas testificaron en su contra, salieron bastantes casos con tratos por debajo de cuerda a la luz y tanto material incriminatorio (incluido el soborno hacia el profesor) que no tuvo escapatoria.

HyeSoo, por el contrario, obtuvo una disculpa por parte de la universidad, su tesis fue certificada, e incluso su ilusión de tener su merecida licencia profesional se hizo realidad después de haberle visto rota en el suelo.

Digamos que el Karma hizo de las suyas con ellas.

Por otro lado, Seokjin no consiguió lo que esperaba con respecto a Yoongi, de hecho, prefirió mantenerse al margen de ello cuando escuchó que Manoban fue acusada de haber realizado una acusación en base a información falsa, porque con ello supo que Park la engañó y que todo fue un plan para sabotear su carrera.

Sin embargo, el resultado para él no fue al cien por ciento negativo, consiguió que la condena de Taehyung fuera reevaluada dado el infortunio con la agente, y se decidió que cumpliera cinco años menos de condena más la oportunidad de salir bajo fianza.

Sus padres no ayudaron en lo absoluto cumpliendo su promesa, así que Namjoon se estaba esforzando por reunir el dinero necesario, pero al menos las cosas comenzaban a mejorar un poco.

No podría decir lo mismo de Hoseok. Jungkook estuvo afectado por la noticia un par de semanas, sin mayores percances para continuar con su vida, aceptando que finalmente Yoongi estaría descansando en paz, donde sea que esté. En cambio, él no podía asimilarlo, enloqueció completamente luego de saber todo lo que sufrió su mejor amigo durante esos meses e incluso antes de morir, detestó ver las imágenes en la audiencia que para nada sirvió, porque Jimin fue nombrado inocente gracias a los errores de Lisa.

El peliblanco llegó a intentar suicidarse por la tristeza tan profunda que sentía, pero entonces fue detenido por una chica cuando estuvo a punto de lanzarse al río.

Así conoció a Rosé, quien unos años más tarde se convertiría en su novia.

Pero eso es otra historia.

¿Qué pasó con Jimin? Él se había mudado a Ilsan, donde por supuesto nadie lo conocía y donde finalmente tendría una vida tranquila, lejos de encapricharse con nadie.

O eso esperaba.

Definitivamente, es increíble el efecto mariposa que puede desencadenar una obsesión, y por eso cualquiera de ellas es peligrosa.












FIN.

Obsessed | JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora