Dos años atrás
— Kookie... ¿Podemos hablar? — le preguntaba un Taehyung de dieciséis a un Jungkook de quince, su cabeza gacha y sus mejillas un poco coloreadas por la vergüenza. Se sentía algo apenado, aunque celoso porque el chico que le gusta hablaba muy acaramelado con otro y él sólo se sentía como el sobrante. Le dolía no ser tenido en cuenta por su mejor amigo desde que aquel otro chico, Yoongi llegó.
No había nada que estrujara más su alma que el observar cómo se dedicaban miradillas y sonrisas que él nunca podría recibir de Jeon.
— Oh, ¡Es cierto! Am, lo siento Taehyung, hoy quedé en salir con Yoonie, tal vez otro día, ¿Sí? — Ya era la cuarta, quinta, sexta...
¿O décima vez? Que Jungkook le hacía algo parecido; buscaba cualquier tipo de excusa para evitar hablar con él.
Ya ni siquiera le llamaba por motes cariñosos o al menos por el apodo con el que comúnmente le decían los demás; ahora sólo era Taehyung. Incluso le miraba con algo parecido al desinterés, casi como si su presencia le resultara molesta.
Yoongi al ver la situación se sintió incómodo, ese chico se veía afectado por las palabras de Jungkook.
— Kook no te preocupes, se nota que él debe decirte algo importante, y yo acabo de recordar que tenía algo que hacer con Hobi — no dejó que le respondieran, acomodó su mochila y con una leve reverencia hacia Taehyung porque sentía que le había incomodado, se fue.
— ¿Qué quieres Kim? — preguntó ahora sí con molestia — arruinaste mi cita — Taehyung agachó la cabeza sintiéndose peor.
— Yo... Sólo quería preguntarte, ¿Qué hice mal? Te has alejado mucho de mí y eso me pone triste — Jungkook cambió su expresión, dejando de fruncir el ceño y de cruzar sus brazos mirándolo sin saber exactamente qué debía decirle para justificar su comportamiento los últimos meses.
Relamió sus labios.
— Tae, no era mi intención alejarme o hacerte sentir de esa forma.
>> Es que... — sus mejillas se ruborizaron y Tae temió lo peor — Me gusta Yoongi — su mundo se vino abajo y algo en su pecho dolió.
La persona que le gustaba le estaba cambiando por... ¿Ese? Qué detestable.
Min podía considerarse muerto.
[...]
— Yoongi, ¿No? — preguntó tratando de sonar amigable cuando tenía ganas de mandarle muy a la mierda.
— Mm, sí — le miró con confusión mientras apretaba sus labios, después de todo su expresión no parecía completamente natural, por el contrario, parecía que estaba a punto de tener un episodio de ira.
— Genial, supe que le gustas a Kookie — su intención claramente era ganarse su confianza y usarlo en su contra.
— ¿E-en serio? — sus mejillas se ruborizaron y Taehyung tuvo muchas ganas de opacar toda esa ilusión en sus ojos y borrar esa estúpida sonrisa demasiado inocente para la edad que tenía.
— Sí, en serio, pero verás... Kook no es de tener relaciones serias, probablemente sólo te quiera para lo que ya sabemos — el chico más bajo dejó de sonreír casi en automático al escuchar esas palabras — Ya sabes, siendo sinceros, aquí entre nos, la mayoría de las personas que se te acercan lo hacen por eso.
>> Cariño, esas curvas no las tienen ni siquiera los de gimnasia, y ese abdomen no lo ha conseguido ni la pobre de Seulgi con tanta dieta y obsesión por ser delgada — le miró de pies a cabeza.
Yoongi, más que incómodo y decepcionado trató de estirar el suéter para que no se ajustara tanto a su cuerpo, aunque realmente no se le estuviera marcando nada en ese momento.
— Pero no te preocupes, yo te ayudaré con Kookie para que puedas salir con él — la ilusión volvió y le miró como si fuera un niño de cinco años.
Como lo odiaba.
[...]
— Puedo preguntar... ¿Qué pasó con tus padres Yoonie? — el mencionado no dijo nada por unos instantes dudando en si decirle o no.
Taehyung se había vuelto realmente cercano a él en un par de meses, Hoseok le dijo varias veces que no les inspiraba nada de confianza, pero él no lo escuchó y aquí estaba a punto de revelar una de las cosas más personales en su vida.
De ese mismo modo Taehyung se enteró de su trauma y comenzó con esa cuenta encargada de acosarlo cibernéticamente.
Él nunca lo supo, Kim simplemente dejó de hablarle y se alejó todo lo que pudo. Asumió que fue porque pensó que era asqueroso por lo que había vivido y no podían culparlo.
Toda su vida estuvo rodeada de personas que pensaban que estaba sucio por lo que le sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed | JimSu
Fanfic"𝓐𝓷𝔂 𝓸𝓫𝓼𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓲𝓼 𝓭𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻𝓸𝓾𝓼" // "𝓒𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲ó𝓷 𝓮𝓼 𝓹𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪". Ellos le llaman acoso, yo le llamo amor. Historia ganadora en primer lugar de los starlight awards 2022 🥇 ★·.·'¯'·.·★ - ★·.·'¯'·.·★...