Obsessed; Obsesionado

267 30 0
                                    


Siempre le costó relacionarse con otras personas, incluso las de su propia familia. Todo porque no era capaz de desarrollar sentimientos, como se supone que debería.

Prefería estar solo porque no comprendía el comportamiento de los demás a su alrededor, le parecía extraño que le hablaran con emoción y brillo en los ojos, le parecía extraño ver a alguien llorando, le parecía extraño ver a alguien enojado.

Sus padres le llevaron a terapia, y estuvo yendo por años, sin embargo, no avanzó en lo más mínimo, excepto que aprendió a fingir emociones. Sonreía escondiendo sus ojos tras dos líneas, pero realmente su interior se mantenía vacío.

Por años creyó que viviría toda su vida con un hueco en el corazón, sin saber cómo se sentía sentir algo.

Hasta que un día lo vio a él.

[...]

"Rumors all around say his body is fantastic // Los rumores dicen que su cuerpo es fantástico".

— ¿Ya escuchaste que tiene una cintura fenomenal? Joder, es la envidia de todas las chicas, ni siquiera Seulgi después de tantas dietas y entrenamiento tiene semejante abdomen.

— Yo escuché que Mark se lo... Ya sabes — hizo un gesto con las manos — en el cuarto del conserje.

Esos y más murmullos me acompañaban, como cada mañana, en los pasillos de la universidad de Bellas artes en Seúl.

Min Yoongi, podría decir que se ha convertido en mi fantasma sin rostro, pues llevo unas tres semanas aquí y nunca le he visto, sin embargo, ya son muchas las cosas que he oído sobre él, parece una celebridad.

A pesar de que me hacen pensar que tiene un cuerpo escultural, digno de admirar, no lo creeré hasta que lo vea.

Salgo abruptamente de mis pensamientos al sentir una palmada en mi espalda, se trata de Kim Taehyung, mi único amigo aquí, puesto que es un hablador de primera y el único asiendo disponible en mi primer día estaba junto a él.

— Jimin-ah — Y allí estaba, con una efusividad excesiva y su sonrisa rectangular.

— Taehyung — sonreí escuetamente, y me detuve porque sabía que quería conversar.

— Tendrás que trabajar en esa frialdad tuya si quieres más amigos.

— Sólo vengo porque me toca, detesto socializar, lo sabes — a diferencia de mí, Taehyung tenía amigos en todas partes, medio curso podía faltar y él no se quedaría sin compañía para el almuerzo.

— Eres un caso perdido — negó con la cabeza, iba a sacarle la lengua en un gesto infantil, pero el aumento de ruido y el cuchicheo a nuestro alrededor llamó mi atención.

Pude vislumbrar a un chico de estatura promedio y cabellos negros como el ébano, su tez pálida y silueta un poco femenina. El mundo pareció detenerse por unos instantes para mí, hasta que la mano de mi amigo sacudiéndose de arriba a abajo me hizo reaccionar.

— Cierra la boca o te van a entrar moscas, tonto — me dijo con una sonrisa burlona en su rostro — Vaya, al parecer eres otro de los hechizados, o mejor dicho idiotizados por Min Yoongi — Con que ya no era un fantasma sin rostro.

— Con justa razón, es el chico más hermoso que he visto.

— Y el de mayor reputación — resopló con hastío — Anda, llegaremos tarde a clase. — ambos retomamos nuestro camino.

"They say he's too hot, they say he's too cold, from everything I've heard, he gets out of control // Dicen que él es muy sexy, dicen que él es muy frío, por todo lo que he escuchado él se sale de control".

— ¿Crees que tenga oportunidad con él? — le pregunté porque después de todo él conocía a casi todo el campus.

— Alto ahí Don Juan. El chico no es fácil, ni mucho menos dado a socializar, ni siquiera conmigo ha querido hablar, por eso, debo admitir que me cae un poco mal, que es un tanto engreído, toda la popularidad le afectó.

"They say that he's not easy, no he's really complicated // Dicen que él no es fácil, no, es realmente complicado".

— Eso lo hace mejor, amigo, ese chico me tiene obsesionado — o mejor dicho, los rumores me tienen obsesionado.

Admito que escuchar tanto de él me había cautivado, pero después de verlo me había obsesionado.

Yo necesitaba comprobarlo todo.

Obsessed | JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora