Scared?; ¿Asustado?

100 12 0
                                    

— Lo siento señores Kim, pero ¿Quieren que les sea sincero? Todo el material probatorio apunta hacia su hijo, incluso cuando Jeon Jungkook afirmó haber visto a otra persona en la habitación los abogados y la agente encargada de la investigación van a excusarse bajo la duda razonable dadas las circunstancias en las que se encontraba; medio inconsciente y al parecer mal alimentado — la señora Kim tomó el puente de su nariz tratando de contenerse para no terminar golpeando a su hijo.

Taehyung ni siquiera estaba sorprendido después de haber escuchado casi las mismas palabras de Lisa.

— Se supone que usted es el mejor abogado de todo Seúl, pagamos una fortuna y ¿Me está diciendo que tengo que sentarme a ver cómo condenan a mi hijo culpable? — no sabía por qué razón se encontraba más molesta, si por la incompetencia de su abogado o por la estupidez de su propio hijo.

— Realmente lo lamento, he estado investigando todo el caso e incluso hablé con uno de mis colegas para poder tener acceso a la evidencia y prepararme para la audiencia, pero veo muy lejana la posibilidad de apelar la decisión en caso de que lo declaren culpable.

>> Mi consejo como profesional es que hagan que lo evalúe un psicólogo para utilizar el diagnóstico como carta y conseguir que le manden a casa por cárcel alegando que necesita atención médica. También podemos intentar conseguir un acuerdo para rebajar la condena si él voluntariamente se declara culpable mañana, más allá de eso no hay nada que pueda hacer para alegar — el abogado se despidió y se fue dejando a padres e hijo en la sala.

— Mierda Taehyung, nosotros no te pagamos la maldita universidad más costosa en todo Seúl ni te dejamos vivir independiente para que nos salgas con esta jodida inmadurez de tu parte, ¿Tanta es tu necesidad de llamar la atención? — el mencionado agachó la cabeza ante las palabras de su padre.

— Míranos cuando te hablemos Kim Taehyung, si tuviste la audacia de acosar cibernéticamente a alguien inocente, secuestrar y atentar contra la vida de tu supuesto mejor amigo, también ten la audacia de hacer frente a las consecuencias.

>>Si el abogado Kwon no puede resolver tu caso, nosotros no haremos nada más para impedirlo, suficiente te hemos malcriado.

— Concuerdo con tu madre, no seguiremos pagando por esa universidad ni por absolutamente nada que tenga que ver contigo si terminas en la cárcel. Lo último que haremos será conseguirte ese psicólogo, esperemos que eso te ayude, si no funciona, olvídate de que somos tus padres.

Sin dejarlo hablar ambos adultos se levantaron y lo dejaron solo siendo reemplazados por un par de guardias que lo escoltaron a su celda.

¿Qué diablos se supone que iba a hacer ahora? Su vida se estaba desmoronando en cuestión de horas.

[...]

Finalmente había logrado tener a Yoongi conmigo, ver su pálido rostro asustadizo era todo un deleite, cada uno de sus rasgos era absolutamente precioso y sus súplicas lo hacían incluso mejor.

Las dos primeras semanas habían sido todo un martirio, tuve que amedrentarlo un poco para que se calmase y dejara de intentar escapar. Al menos ya parecía haberse resignado a ello.Ahora él estaba sentado sobre mi regazo en la cama de la habitación donde lo tenía encerrado.

— P-por favor no me hagas daño. — su pequeño cuerpo temblaba sobre el mío, le sonreí con ternura tratando de calmarle.

— No te preocupes cariño, no seré como Darla. Yo me haré cargo de ti a no ser que la prefieras a ella — tomé su mejilla acariciándola y permitiéndome delinear sus delgados labios.

Él me miró con más miedo en sus ojos gatunos.

Tan precioso.

Darla, esa palabra, ese nombre era un detonante peligroso en la mente de mi chico y lo sabía.

— ¿D-darla? ¡NO! Haré lo que sea... — tan fácil como eso él ya estaba a mi completa merced — P-pero tú le hiciste daño a Kookie.

Maldita sea, ¿Por qué tenía que llamarlo de esa forma? Patético. Él era mío, no de ese estúpido.

Oh sí, él se había enterado puesto que hace unas horas me preguntó la razón de todo esto, tuve la paciencia suficiente como para intentar convencerlo de que todo esto era por nosotros, pero claramente me llevaría un poco más de tiempo hacer que lo viera de esa forma.

Me esforcé por mantener mi sonrisa y mi voz intactas, aunque estaba empezando a tener un tic en el ojo.

"Demuéstrale a quién le pertenece". — maldita voz, siempre apareciendo cuando no debe.

— Yoonie, él no era bueno para ti, yo te amo de verdad, él sólo quería tenerte en su cama — mis manos bajaron a su cintura y comencé a acariciarla por debajo de su camisa – usarte al igual que Darla — dije entre dientes. Toqué y apreté con fuerza su trasero a propósito con la única intención de hacer énfasis en mi punto y provocarle recuerdos — ¿Eso querías mi amor? — comenzó a negar frenéticamente mientras lloraba.

Eso creí. 

Sin poder resistir más el impulso lo besé sintiendo el ligero temblor aumentar, acaricié su cintura y lo acerqué, poco a poco terminó por corresponderme puesto que sabía que no tenía otra opción.

Bajé mis besos a su pálido cuello, lo que lo hizo estremecerse, sonriendo comencé a morderlo con cierta fuerza para dejar marcas. Podía escucharlo sollozar; seguro dolía.

Sonreí internamente, ahora que era mío iba a aprovechar cada instante.

Obsessed | JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora