Capítulo I

704 38 57
                                    

황 현진~

ㅡEstá despertando!!! traigan al doctor.

Fue lo primero que escuché al despertar...

Detesté el sonido en cuanto sacudió con brusquedad mis tímpanos y un extraño zumbido se hizo presente, la resonancia que torturaba mi cabeza y las manchas negras que opacan mi vista...

ㅡ¿Dónde estoy?ㅡLa voz destrozada y la cabeza dando vueltas que esperar a recomponerme durante segundos era demasiado para mí.

ㅡSoy el Dr. Soohyuk. Encargado de tu estadía aquí, ¿Cómo te sientes?.

ㅡMe duele la cabeza... ¿Por qué estoy aquí?ㅡCuestioné viendo las intravenosas de mis brazos.

ㅡ¿Sabes qué día es hoy?.

ㅡEs...ㅡ¿Lunes?ㅡNo lo sé.

ㅡDe acuerdo. Te caíste de las escaleras golpeandote muy fuerte en la cabeza, deberías agradecer que no te desnucaste. ¿Recuerdas algo de eso?.

ㅡCosas vagas.

ㅡ¿Cómo que?.

ㅡHay un... cuarto muy pequeño.

ㅡBien, todo coincide con los análisisㅡQuitó sus lentesㅡTu novio te trajo de urgenciaㅡPrendió la pequeña linterna sobre mis ojos como si nadaㅡHas estado más de un año aquí.

Un año y yo no recuerdo nada...

ㅡ¿Un año?ㅡEl doctor asintió mientras me hacía una revisiónㅡ¿Novio?.

ㅡEntraste en un estado de coma muy repentinoㅡAnotóㅡLe diré que pase en cuanto llegue. Solo tienes unos moretones en las piernas y brazos por las intravenosas. Para eso te recetaré algunas pomadas, pero por lo mientras te tendremos en revisión unos díasㅡSalió de la habitación.

Miré con detenimiento el cuarto completamente blanco sin un solo rincón dónde no llegara la luz y pensé en lo caro que saldría esto...

Pasaron solo 10 minutos y entró un chico alto de cabello rojo con una piel sumamente pálida, enferma. Parecía un modelo y tenía un porte demasiado elegante a simple vista, cualquiera pensaría que es famoso.

ㅡ¿Eres mi novio?ㅡLo ví sonreír.

ㅡCariño...ㅡSoltó con una voz sumamente suaveㅡ¿Me recuerdas?.

ㅡNo.

ㅡTe pegaste muy fuerte en la cabeza. El doctor dijo que puede que hayas perdido parte de tus memorias por el golpe, pero no era algo seguro...ㅡMe miró con decepciónㅡ¿Te duele algo?.

ㅡEl doctor no mencionó nada de perdida de memoria.

ㅡNo era algo seguro, pero veo que no estaba equivocadoㅡResopló lentamente.

ㅡ¿Qué sabes tú?.

ㅡTienes razón, no soy doctorㅡApretó su cabelloㅡ¿Quién soy yo?.

ㅡNo lo sé, jamás te había visto.

ㅡYo soy Hyunjin y soy tu novio, tú eres mi noviaㅡExplicó.

ㅡNo me hables como si fuera estúpida.

ㅡHablaré con el doctorㅡSalió de la sala con cierto coraje...

ㅡHablaré con el doctorㅡSalió de la sala con cierto coraje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora