KIMA.
Estaba sorprendida, era mi hermano, sin pensarlo dos veces solté a Chishiya y salte a los brazos de mi hermano, el cual me recibió gustoso.
—Dios, pensé que estabas en casa.—solté con la voz rota, el me soltó para tomar mi cara entre sus manos.
—Yo también pensaba lo mismo. ¿Como estás? ¿Cuanto tiempo llevas aquí? ¿Con quien te estas quedando?
Hablo tan rápido que casi no le entendí, pero eso ya era normal en el así que le empece a contestar.—Estoy bien tranquilo, no me a pasado nada. Llevo como mes y medio, la verdad no lo se con certeza. Y pues me estoy quedando en otro lugar, luego del juego te comento que a pasado.
Evite la última pregunta contestando otra cosa, no le quería decir que Chishiya y yo eramos pareja, bueno no ahora, Arisu es muy celoso, y ni hablar de Karube y Chota, si se enteraban que tenía pareja se iban a volver locos.
Espera, Karube y Chota, donde estaban.
—¿Donde están los chicos?—en mi voz se notaba el miedo.
—Pues si soltaras a tu hermano me verías.—esa voz, era Karube, corrí en su dirección con los ojos húmedos, Dios los había extrañado. Al llegar a su lado el me tomó por la cintura para ponerme a su altura y darme pequeños besos en la nariz. Yo soltaba pequeñas risas.—Te extrañe mucho, Kima.
—Yo también te extrañe, rubio. Pero, donde esta Chota.—el me bajo hasta ponerme en el suelo.
—Esta en un centro comercial de por aquí, es que en el juego pasado se lastimo la pierna así que Karube y yo vinimos a ver si encontramos algun doctor. Pero si estas tú ya no lo necesitamos buscar.—si tal vez le podia pedir ayuda con eso a Chishiya.
—¿Y cuantos juegos llevan?
—Solo uno, este es el segundo en el que vamos a participar. Y tú, ¿cuantos juegos llevas?—iba a contestar cuando sono la voz robotica de los juegos.
LOS REGISTROS SE HAN CERRADO HAY UN TOTAL DE CATORCE PARTICIPANTES.
EL JUEGO ESTA POR COMENZAR.
DIFICULTAD CINCO DE ESPADAS.
EL JUEGO SERA TOCADO, LAS REGLAS: TENDRAN QUE ESCAPAR DE LA COSA.
CONDICION PARA GANAR: ENCONTRAR EL SIMBOLO QUE ESTA ESCONDIDO EN UNO DE LOS CUARTOS DENTRO DEL TIEMPO LIMITE,GANARAN EL JUEGO AL TOCAR EL SIMBOLO, TIEMPO LIMITE VEINTE MINUTOS.
DESPUES DE QUE PASEN VEINTE MINUTOS, EL EDIFICIO EXPLOTARA POR COMPLETO.
DOS MINUTOS PARA QUE EL JUEGO COMIENCE.Voltee a mirar a Chishiya, el me hizo una seña con la cabeza, ya sabia a donde iba a ir asi que le asenti con la cabeza, luego iria con el, primero tenia que explicarles a los chicos de que tratan los juegos de espadas.
—Okey, el juego de espadas es fuerza fisica.—los mire a los dos a lo que ellos asintieron.—Por favor cuidence, yo voy a estar arriba viendo todo. —lo ultimo lo dije en un tono más bajo para que nadie me escuchara.
—¿No es más seguro que estemos juntos?—yo negue a la pregunta de Arisu, lo mio no eran los juegos de espadas, tenia una muy buena condicion fisica, pero no me gustaba mucho el deporte, lo mio mas bien eran los juegos de diamantes.
—Saben que la fuerza fisica no es lo mio.
—Tienes razon, tu eres mas de inteligencia.—hablo Karube mirandome.
Yo movi mi cabeza para mirar a Aguni, el solo me dio una pequeña sonrisa para luego irse con el otro chico.—Bueno no perdamos mas tiempo, vayance.
Ellos simplemente me miraron y algo dudosos se fueron por las escaleras, vi como un hombre los seguia, pero no le puse mucha atencion. Empece a caminar hacia el acensor, cuando estuve dentro undi el boton que me llevaria al ultimo piso de el edificio, cuando sali vi a Chishiya en una esquina mirando a todos. Me empece a acercar, vi como me miro de reojo pero no volteo a verme.
—Todos se ven como gente que va a morir.—segui su mirada y vi a las personas caminar por todos los pasillos. Me puse a su lado.
—Oye, no digas eso, entre esa gente esta mi hermano.—le di un pequeño empujon.
—Si, y tambien el otro chico, como me dijiste que se llamaba.—me miro, y estaba serio, usaba esa mirada que siempre iba dirijida a las otras personas, nunca, a mi.
—Karube, si es un muy buen amigo.
—¿Tenias que abrazarlo así?—su pregunta no me sorprendio, algo me decia que estaba celoso. Esto era interesante, definitivamente lo iba a disfrutar.
—Es mi amigo, claro que tenía que abrazarlo así, no lo habia visto hace días.—el solo me miro, yo tenia una pequeña sonrisa en el rostro.
EL JUEGO ESTA POR COMENZAR.
EL TIEMPO LIMITE ES VEINTE MINUTOS. Y EMPIECEN, LA COSA ESTA EN MOVIMIENTO.
—Esta conversacion no se va a quedar asi, Kima.
—Claro como digas, amor.—voltee a mirar abajo, sintiendo su mirada en mi.
Vi como la cosa salia del ascensor, en el piso seis. Busque a los chicos con la mirada hasta encontrarme a Karube mirando en mi direccion, con los dedos le hice seña de que la cosa estaba en el piso seis, el asintio para tirarme un beso, yo solo solte una risa, el volteo para decirle a Arisu.
—Me cae mal, ese tipo.—su voz estaba muy seria
—¿De verdad? Por que yo lo quiero mucho.
—Basta Kima, no sabes lo que estas haciendo.
—O claro que lo se, amor.—lo mire burlona.
Volvi a apartar la mirada, y vi como la cosa se dirigia hacia una chica de blusa rosa, ella empezo a retroceder, y se puse en la orilla de ese piso, antes de que la cosa la viera salto.
—Vaya una escaladora.—Chishiya que hasta el mometo no me habia dejado de mirar volteo a ver a la chica.
Vi como un señor con traje subia por las escaleras, mas atras iba la cosa, y...
Pum, tiros sonaron por todo el establecimiento, alli estaba el primer muerto.
Esto iba hacer una masacre.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi Reina◇
FanfictionEl amor no era bien recibido en borderland, pero a ellos no les importo mucho, por que siempre que estaban juntos sabían que nada malo le iba a pasar al otro. Espero y mi historia sea de su agrado, denle una oportunidad les juro que no se van a arre...