Habia revisado la herdida de Karube, mienstras que Chishiya revisaba la de Chota. Estabamos haciendo lo que podiamos ya que nos especializabamos en otra rama de la medicina.
Estaba terminando de vendar la herida de Karube cuando escuche la voz, de una chica que habia estado con ellos en su primer juego.—Asi que, son doctores.
—Si, lo somos.—Chishiya habia conestado en un tono seco, seguia enojado y el no eran de esas personas que pensaban en los demas en ningun momento, asi que eso significaba que cualquier persona que en ese momento le dijera algo por muy insignificante que sea, va hacer como una declaracion de guerra para el.
—Oh..—la chica se quedo callada rapidamente, lo cuál agradecí, para ser sincera ella no me daba muy buena espina, habia algo en ella que no me gustaba.
—Kima, tenemos que ir a jugar esta noche.—Arisu hablo ignorando lo tenso del ambiente.—A Shibuki y a Chota se le vencen sus visas hoy. Karube y yo los vamos a acompañar por si necesitan ayuda o algo mas.
—Voy con ustedes.—todos menos la chica me miraron negando rapidamente.
—No, no lo vas hacer.—el tono de voz de Chishiya sonaba preocupado, lo cual sorprendio a Shibuki y Chota, a mi hermano y a Karube no tanto, ellos ya habian visto como me habia tratado fuera del juego.
—Amor, tengo que hacerlo.—me acerque a el tocando su rostro, el inclino su cabeza cerrando los ojos. No le importaba que mis amigos, y la colada, nos estuvieran viendo.
—Si es así yo voy contigo.—estabamos hablando bajo para que nadie nos escuchara.
—No, tu no puedes venir, ¿quien me va a curar si algo malo me pasa?—yo lo habia dicho en broma, pero a el no le cuaso ni un poco de gracia.—Hazlo por mi, por favor.
—Ese es un golpe bajo, pero esta bien, me voy a quedar.—yo sonrei y le empece a dar pequeños besos por todo el rostro. El me a parto un poco.—Pero, con una condicion.
Era obvio que no lo iba hacer, solo por que si.
—Claro, dime.
—Que yo te espere en la entrada del juego.—yo iba a replicar, el alzo su mano antes de que emitiera palabra.—Sino voy contigo, fin de la discucion.
—Esta bien, pero no te atrebas a entrar al juego, por que te juro que si no te mueres en el te mato yo, al salir.—lo señale con mi dedo, el alzo sus manos dando dos pasos atras.
—Trato echo, hermosa.—me dio una de sus tipicas sonrisas sarcasticas. Me encantaban esas sonrisas, bueno, todo lo que viniera de el me encantaba.
—Bueno, ya la parejita quedo en algo.—Arisu hizo que salieramos de nuestra pequeña nube.—Ahora vamos a alistarnos para ir al juego.—Se levanto de la silla donde estaba sentado para ir a buscar quien sabe que.
—Ya escucharon al emo, vamos a preparanos.—yo segui el ejemplo de mi hermano saliendo del lugar para ir a buscar una botella de agua, Chishiya venia detras de mi, y escuche como en el fondo todos se levantaban para prepararse.
[...]
Estabamos esperando a que Karube llegara se habia ido a nose donde a buscar no se que, y ya habia durado bastante tiempo. Chota y la sapa esa, estaban nerviosos, y como no, si faltaba poco para que sus visas se vencieran.
—Debemos irnos,Chota.—la pelinegra hablo levantance de la escalera eléctrica donde se encontraba sentada junto con Chota. El se levanto con ayuda de ella para asi caminar un poco, Arisu se metio en su camino evitando que se fueran.
—Tenemos que esperar a Karube, el va a llegar.—hable mirandolos, pero me enfoque mas en la chica, ella me estaba mirando con altives. Esa maldita me caia pesimo.
Yo no le quite la mirada en ningun momento, ella la aparto primero, para mirar a Chota.
—No los escuches, ellos estan relajados por que sus visas no expiran hoy.—ella nos miro a todos hasta detener su mirada en Chishiya, el se encontraba detras de mi agarrandome de la cintura con su barbilla en mi hombro mirando a todos con indiferencia, pero manteniendo un agarre firme en mi.—Y mira a ese tipo.—lo señalo, yo solo la mire con cansancio.—Se nota que todos aqui le damos lo mismo.
Yo iba hablar pero Chishiya se me adelanto.—Estas en lo correcto,pero te equivocas en una parte, aqui todos me dan igual.—el la miro a los ojos y esboso una pequeña sonrisa falsa.—No me importa si mueren, esa es la verdad, y te equivocas en una parte por que si me interesa uno de ustedes y es la chica que tengo entre mis brazos en este momento. Asi que, si ella te dice que esperes hasta que llegue el otro chico, vas a esperar hasta que llegue.—en todo momento mantuvo su voz en un tono duro.
—¿Me estas amenazando?
—Si.
Ella lo miro con algo de miedo, iba a decir algo mas pero llego Karube interrumpiendola.
—Ya llegue, perdon por el retraso.
—Perdon, ese es lo unico que vas a decir, ¡perdon!—Chota levanto la voz haciendo que Karube saltara de la impresión. A mi no me sorprendio por que sabia que lo hacia por la chica que estaba a su lado, estaba siendo manipulado por ella.—Shibuki y yo podemos morir.—iba adecir algo mas pero lo interrumpi.
—Si, y como no te apures y dejes de hablar van a morir en verdad.—el me miro soprendido por mi tono de voz, pero me dio igual, estaba enojada.—Vamonos.
[...]
Luedo de un tiempo caminando, buscando un lugar de juegos encontramos como una empecie de vivero.
—Adelantence ya voy con ustedes.—los mire para que se fueran, y volteé a ver a Chishiya.—Esperame aqui, ya vuelvo.
El solto una carcajada.—No me hables como si fuera un perro. Y no te preocupes cuando salgas yo estare aqui.
Me acerque para darle un pequeño beso en los labio, me di la vuelta y sin mirar atras me adentre en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi Reina◇
FanfictionEl amor no era bien recibido en borderland, pero a ellos no les importo mucho, por que siempre que estaban juntos sabían que nada malo le iba a pasar al otro. Espero y mi historia sea de su agrado, denle una oportunidad les juro que no se van a arre...