CHISHIYA
Estaba entrando a un lugar de juegos, Kima se había adelantado, quedamos en un acuerdo donde nos tratariamos como desconocidos, eso haría las cosas más sencillas para los dos.
Me adentre al lugar, con mis manos en mis bolsillos, y mi capucha en la cabeza.
Era una prisión.
Camine por las grandes puertas, hasta llegar al final del pasillo, donde se veía una mesa, al acercarme vi que había un papel que decía "Póngase un collar y suba al puesto de guardia central"
Sin pensarlo dos veces me puse el collar para subir al segundo piso.
Había gente de todo tipo, desde matones hasta, secretarias.
Camine hasta una de más esquinas sin mirar a nadie, cuando estuve en mi puesto miré alrededor, ubique a Kima rápidamente, estaba sola, en una esquina en la misma posición que yo.
Mire al piso de abajo, viendo como un chico de camisa azul agarraba un collar y se lo colocaba, ese era el último. Observe como un chico con ropa infantil se colocaba a mi lado, se veía muy inocente, me preguntaba como había llegado hasta aquí.
El chico que recién había subido, miró a todos con cara de psicópata, para detener su mirada en Kima, ella lo veía con suma atención, le dio una pequeña sonrisa, a lo que el hizo lo mismo pero casi no se notó.
Yo miraba todo serio, sin mostrar una emoción en el rostro, el era un asesino, y ella lo sabía, de verdad que esa mujer estaba loca.
DIFICULTAD: JACK DE CORAZONES.
JUEGO:CONFINAMIENTO.
REGLAS:DEBEN ADIVINAR, QUE CARTA ESTA EN LA PARTE TRASERA DE SU COLLAR, SIN EMBARGO, NO PUEDEN VER EL SIMBOLO POR USTEDES MISMOS.
TIENEN SOLO UNA HORA, EN LOS ÚLTIMOS CINCO MINUTOS, DE VERÁN ENTRAR EN SU CELDA Y DECIR CUAL SÍMBOLO ES.Todos miraron hacia uno de los pasillos donde se encontraban las celdas.
SI NO DICEN EL SÍMBOLO CORRECTO EL JUEGO TERMINARÁ, CUÁNDO EL TIEMPO SE ACABE EL COLLAR QUE TRAEN PUESTO EXPLOTARA Y MORIRÁN SIN MÁS, ADEMÁS EL SÍMBOLO EN SU COLLAR CAMBIARA EN CADA TURNO.
—Esperen significa que alguien puede decirnos el símbolo ¿no es así? Que fácil.—hablo contento.
—No lo se, aun no sabemos como ganaremos.—le conteste al chico.
EL JUEGO DEL CONFINAMIENTO, ES SOBRE CUANTO PUEDEN, CONFIAR EN OTROS JUGADORES, ADEMÁS, SU OPONENTE PRINCIPAL EL JACK DE CORAZONES YA SE ENCUENTRA ENTRE TODOS USTEDES.
—Te lo dije.—hable mirando la pantalla.
—¿Eso quiere decir que el Jack está aquí?—se escucho la voz asustada de un chico.
COMO GANAR: LA DINÁMICA, SE REPITE CADA HORA, PARA GANAR EL JUEGO, EL JACK DE CORAZONES QUE SE ENCUENTRA ENTRE USTEDES DEBERÁ MORIR.
PROHIBICIONES: NO, PUEDEN VER SU SÍMBOLO EN NINGÚN REFLEJÓ, TAMBIÉN ESTA PROHIBIDO EL USO DE VIOLENCIA PARA MATAR A LOS DEMÁS.—Es decir, que todo esto terminará, hasta que el Jack muera, ¿o me equivoco?—no le hablaba a nadie en particular, solo quería ver las expresiones de las personas.—Eso significa, que debemos engañar al Jack, para que se equivoque.
Vi de reojo como Kima se mordía el labio, cuando escuchar mi voz.
NO HAY TIEMPO LÍMITE.
TENDRÁN ALIMENTO A SU DISPOSICIÓN, MIENTRAS ESTÉN PARTICIPANDO EN EL JUEGO, LOS DÍAS EN SU VISA NO SE DESCONTARÁN.—Si no mentimos y seguimos matando a la persona, equivocada, nunca podremos salir de esta prisión.—mire al chico a mi lado, para luego mirar a la pantalla de nuevo.—Es una sentencia.
BIEN, QUE COMIENCE EL JUEGO.
Sonó una alarma por todo el lugar, dándole aviso al juego.
SON LIBRES DE IR A DONDE QUIERAN HASTA QUE TERMINE LA HORA.
Todos comenzaron a observarse para ver quienes eran confiables, mantuve mi vista fija en el psicópata.
—Disculpa.—un chico se acercó a otro.—Me podrías decir cual es mi símbolo y yo luego te diré cual es el tuyo.—volteé a mirarlos, vi como el chico asedio sin pensarlo dos veces.
Cuando estaba por decirle cual era su símbolo, alguien habló.—En este juego, havemos veinti un perdonas, de las cuales alguna de esa es el Jack, ¿no? Estas seguro de poder confiar en el.—los dos hombres voltearon en su dirección.
Al final se separaron y un grupo se fue abajo.
—Entonces hay que dividirnos y decirnos nuestro símbolo, así no podremos, mentirnos.—una chica con una voz excesivamente aguda hablo.
—Es cierto, ¿Entonces puedo hacer equipo contigo?.—deje de escuchar cuando vi como la gente se empezó a unir a la chica.
Mire a Kima, y vi como el de la camisa azul la miraba fijamente, ella solo miraba sus manos, como si le estuvieran diciendo algún secreto, el al ver que ella no lo miro bajo las escaleras.
Kima levanto la mirada, para ver en su dirección, esbozo una sonrisa.
Yo solo apreté mi mandíbula, sabía que era parte del plan, pero como me jodia verla viendo a otro hombre, y no poder hacer nada.
Apreté mis puños dentro de mis bolsillos.
—Oye, quieres hacer equipo conmigo.—el chico con ropa infantil me hablo sacándome de mis pensamientos.
—Si quieres sobrevivir, lo que yo te aconsejo es que primero observes a todos, debes reconocer primero a los que no mienten.—enrolle mis brazos para mirar en su dirección.—Yo pudiera ser el Jack de corazones ¿Sabes?—el me miro asustado.—Ves.—volteé nuevamente para verlos a todos.—Ya todos comenzaron a dividirse, todos intentan, ver en quién pueden confiar.—solté un suspiro, para luego señalar a una pareja.—Mira a esos de allá.—el los volteo a ver.—¿Sabes que hacían ellos, antes de este juego?
—¿Que?
Ignore su pregunta y continúe hablando.—Ese hombre la está controlando, para evitar que ella interactue con otros jugadores y así asegurar su lealtad.—los deje de mirar.—En este juego, no podrás ganar, si no tienes a alguien contigo.—me incliné un poco hacia el aclarando.—Alguien de confianza.—mire enfrente donde se encontraba Kima, para ver como me observaba con una sonrisa en Los labios.
Los dos miramos abajo cuando escuchamos un "oye" y vimos como el tipo de la camisa azul hablaba con otro que no parecía mentalmente cuerdo.
Igual que él.
Cuando terminaron de hablar solo algo me quedo claro, esa gente esta loca.
Y lo peor de todo es que sabía que Kima se iba a acercar a ellos.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi Reina◇
FanfictionEl amor no era bien recibido en borderland, pero a ellos no les importo mucho, por que siempre que estaban juntos sabían que nada malo le iba a pasar al otro. Espero y mi historia sea de su agrado, denle una oportunidad les juro que no se van a arre...