30.

1.1K 102 6
                                    

CHISHIYA

Seguia en la cafeteria, Kima habia salido en busca de Banda para contarle lo que habia descubierto, al parecer se habian echo amigos, y no habia otra cosa en este momento que me puedira molestar mas que eso.

No se si ella no lo notaba o simplimente se hacia la que no se daba cuenta, pero para mi, era algo bastante obvio que el estaba interesado en ella, y aunque todavia no tenia claro en que ambito, me causaba molestia de todas formas.

Escuche pasos, que me sacaron de mis pensamientos, a los segundos vi a la chica de falda entrando al lugar, no me vio y entro al lugar donde se encontraba la comida, me levante de mi lugar cuando vi que estaba en el mismo lugar de donde el otro chico habia agarrado un paquete de postre.

Interesante.

—Solo quedamos seis personas.—apareci en su campo de vision asustandola un poco.—Y yo, ya perdi a mi compañero.—ella camino rapidamente para irse, hable antes de que esa pasara.—Hace rato le pedi a Matsushita que me dijera que simbolo tengo, tengo la sensacion de que mintio.—hice una pequeña pausa.—Oye, tu pareces ser alguien honesta, no creo que puedas mentir o ¿si? Por favor podrias decirme cual es mi simbolo, ah yo hare lo mismo y no pienso mentirte, te lo prometo.—levante un poco la voz al ver como no se volteaba.—Oye, se que estas muy encaprichada con Yaba, pero el parece ser un estafador.

KIMA.

Me encontraba en el baño de mujeres habia buscado a Banda para contarle todo, pero me lo habia encontrado hablando con Matsushita asi que me fui, ya se lo contaria luego.

Las paredes del lugar eran muy delgadas, asi que escuche como en el baño de los hombres se formaba una pequeña conversacion entre Banda y Yaba, esos hombres justos serian un peligro.

Sali del baño, cuando escuche como esos dos se habian puesto de acuerdo para decirce sus simbolos, me pare en la entrada de la salida esperandolos.

Cuando escuche como salian los mire a los dos, primero observe a Banda para luego ver a el hombre guapo de traje, el cual me miro curioso, vi como sus ojos brillaron con genuino interes.

—Te queria comentar algo que paso con Matsushita.—quite mi mirada del hombre, y mire a Banda.—Tambien algunos datos interesantes que descubri.

CHISHIYA

—Tu simbolo es un corazon.—camine para colocarme delante de ella dandole la espalda, para que me dijera cual era mi simbolo.—El mio es, ¿un trebol, no?—ella  solo paso a mi lado rapidamente sin contestarme.—Estas saben más rico.—levante un poco mi paquete de galletas, ella me miró de reojo para salir del lugar.

A los minutos de conectar varias cosas que ya tenian sentido para mi, sali del lugar, seguramente Kima ya lo habia notado.

Yaba paso frente a mi, con las manos en los bolsillos, salia del baño, yo lo mire a lo que el solo volteo un poco en mi dirección sin detenerse, yo continúe mi caminó y él, el suyo.

Vi como Banda y Kima subian las escaleras contrarias a las que había tomado Yaba, pero alla bajo lo único que habian eran los baños y la salida de la carcel, ella solo me dio una pequeña mirada para caminar, con Banda detrás de ella.

—De acuerdo, llego la ronda final.—di la vuelta para caminar a una de las celdas.

LLEGO LA HORA DE RESPONDER, POR FAVOR ELIJAN UNA CELDA E INGRESEN A ELLA AHORA.

—No hay duda de que Matsushita mintió, por otro lado, Kotoko ignoro mi pregunta.—sabia que no era el momento para sacar conclusiones de quien era el Jack, pero ya sabia cual era mi simbolo, no perdia nada haciendolo.

POR FAVOR, DEN SU RESPUESTA.

—Diamante.

Se escucho una explosion. Espere un momento dentro de la celda a ver que sucedía. Escuche como una puerta se abría, y luego de unos segundos una risa.

Abrí mi puerta haciendo que Matsushita callara, yo tenía la razón.—Sabía perfecto que eras el Jack de corazones.—el me miró sorprendido.

—¿Como?—hablo en un susurro.

—Por que vi que hiciste equipo con Banda, el que te dije que era un famoso asesino, lo que quiero decir, por muy abrumador que fuera su discurso, nadie se dejaría someter así, y menos por un extraño.—se escucho como otra puerta se abría, y de ella salia Banda.

—No hay muchas personas que se atrevan a acercarse a mi.—Cuando su puerta se cerro una que estaba al lado de mi se abrió, Kima se acerco a mi, a pasos lentos, cuando estuvo a mi lado yo tome su cintura para acercarla a mi, Banda veia todo con seriedad.—Y mucho menos intentar matarme, o estan tramando algo, son estupidos o solo son unos psicópatas.

Matsushita hablo nervioso.—Pero...

—Me acerque a ti para poder averiguarlo.—camino a pasos lentos hacia el.—Con respecto a los simbolos, siempre confie en Kima, asi que segui con mi plan, pero con una ayuda extra.—miro a mi Kima con una sonrisa.—¿Creíste que tu podrás controlarme?  Y tambien ¿Creíste que podrías ser superior a cualquiera de nosotros?

—Quiza el rol que tenías.—hable sin soltar a Kima.—Te otorgó algo de confianza, Creíste que ganarías, por eso tu eres el Jack.

—O simplemente eres estupido, de verdad creías, que Banda confiaria en ti, o que alguien en este lugar lo haria, bueno.—Kima lo miraba con una sonrisa.—Ademas de Kotoko, pobre chica.

El la miro sorprendido.—Perdón pero no soy yo, es Banda, el es el Jack, ademas Kotoko y yo nunca hablamos.—levanto la voz señalando a Banda. Para luego ver a Kima, se intento acecar a ella pero la puse detras de mi.

—Por desgracia.—se escucho la voz de Yaba.—No es el, y si yo fuera tu no me acercaría a la chica, esta bajo mi protección.

—Y la mia que no se te olvidé.—hablo Banda con una sonrisa, aprete mi mandibula cerrando los ojos no era el momento de ponerme celoso.

Yaba camino hasta colocarce del lado de Banda.—Tenias razón con Kotoko.—miro a Kima sonriendo, para luego mirar a Matsushita serio.—Yo le habia dicho el simbolo que llevaba, pero esta muerta, significa que Kotoko estaba siendo controlada por otra persona

—Entonces...—hablo en un susurro.—Entonces el es sospechoso.—me señalo.

—Ay, que patetico.—Kima cerro los ojos estresada.

—Al estar en la cafeteria casualmente ustedes dos iban por lo mismo de comer, cada turno, el mismo postre, tu y Kotoko se comunicaban por ese medio y ambos pretendian ser controlados por alguien más.

—Los postres son de cuatro sabores.—continuo Kima.—No se que piensas tu pero creo que eso es muy conveniente para ti.—lo miro con una sonrisa.—¿No te parece?

El la miro con furia, pero lo intento disimular.—Y despues le dijiste a Kotoko que me engañara, confiaba plenamente en esa mujer, hasta el final.

—Díganme, ¿Cuando comenzo todo esto?

—La premisa sobre este juego es, que tanto puedes confiar en tus compañeros, ¿no?—hablo Yaba relajado.—Eso fue todo lo que hicimos.

Kima lo miro con una sonrisa, de verdad que sentía que me perdia algo en todo esto.

Se acerca el final.
Att:Cam.

◇Mi Reina◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora