11.

2.2K 187 3
                                    

Hola, esta es mi primera aparición desde que empecé a escribir la historia, y se que hasta el momento no muchas personas la leen, de ante mano quiero darle las gracias a las personitas que se están tomando el tiempo de leer mi historia, y muchas más gracias a las que han votado por ella, para no hacer tan largo el mensaje, solo venía a decirles que desde este capítulo en adelante van a ver algunas escenas sexuales entre los dos protagonistas, eso es todo, y espero que sea de su agrado mi historia, sin más que decir Cam se va.

CHISHIYA

Estaba comenzando a desesperarme, estos diecinueve minutos han sido los más largos de toda mi vida.

De solo pensar que Kima entro a ese lugar y tal vez nunca vuelva a salir me tiene al borde del llanto, y no se si es obvio pero yo no soy de las personas que lloran mucho.

Volteé en dirección a la entrada cuando escuché pasos, y vi salir a él chico rubio (el cual detesto), al hermano de Kima y de último al otro chico, pero ninguna señal de ella, cuando iba acercarme a matar a los tres por dejar que mi chica muriera ella salió corriendo en mi direccion.

Sentí como el alma me volvía al cuerpo.

—¡Shun!—corrió en mi dirección y salto a mis brazos, los cuales la recibieron gustosos, duramos hacia algunos dos minutos hasta que ella tomó mi cara entre sus manos para mirarme a los ojos, estoy seguro de que estos estaban brillantes por las lágrimas contenidas.

—Pensé que te había perdido.—mi voz sonó rota.

—No te vas a librar tan fácilmente de mi Chishiya.—ella me dio una gran sonrisa, la que hizo que soltara esas lágrimas que tanto intente contener.

Casi pierdo a la persona más importante de mi vida, y al ver esa sonrisa me hizo darme cuenta que estuve a punto de no verla nunca más.

—No, no llores.—cambio su sonrisa por una cara de preocupación, eso hizo que me doliera más el pecho, ella era la única que se preocupaba por mi enrealidad, si la perdía nadie lo iba hacer.—Ya, para por favor.

Al ver que su nariz empezó a ponerse roja, clara señal de que en cualquier momento iba a romper a llorar, intente calmarme, todo eso mientras aún la tenía en mis brazos, y ella sus manos en mi rostro. Respire un par de veces para calmarme, cuando lo logre coloque mi frente en la suya.

—Te amo tanto.—lo dije en un tono casi imposible de escuchar.—Te ame desde el momento que te vi entrar por la puerta de nuestro salón de clases, sabía que eras diferente, siempre lo supe, eras tan hermosa, y nunca te diste cuenta de eso, tampoco te dabas cuenta como te miraban los chicos de la universidad. Como te miraba yo, cada que pasabas a mi lado, como te cuidaba de los chicos que se intentaban acercar a ti con malas intensiones, Dios me traes loco desde hace tiempo, y jamás lo notaste.

Ella me miró con amor, solo ella podía causar todo lo que pasaba en mi interior en ese momento,mi corazón latía a velocidades peligrosas mis piernas me temblaban y las manos me sudaban.

—También te amo, Chishiya. Lo hice desde que empecé a insistir te para ser tu amiga, desde que salimos a caminar, solo por que yo me sentía mal por los problemas con mi familia, amaba cada momento a tu lado, hasta cuando te enojadas conmigo por que no quería hacerte caso, amaba cuando me escuchabas hablar horas sobre Karube cuando peleaba con el, aunque el no te agradaba, te amo, como no e amado a nadie en mi vida Chishiya.

◇Mi Reina◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora