35.

1K 100 2
                                    

KIMA

Ya no sentia la parte inferior de mi cuerpo, y eso no era para nada bueno, ya habian pasado unas tres horas desde que mi hermano se habia ido con Usagi al juego de corazones, y me estaba preocupando, sabia que no estaba muerto, el no era una persona facil de matar, lo que pasaba es que todos los que estabamos a la espera de el final de los juegos estabamos graves, no solo yo, Chishiya o los demas, no, tambien me habia enterado del estado de Ann y Kuina, eso me tenia en extremo nerviosa, ademas Tatta, habia muerto, fue un golpe duro a decir verdad, ese chico era muy amable con todos.

Solo esperaba que mi hermano, ganara ese juego rapido.—Hermosa, oye, estas despierta.—Chishiya me movio un poco, el tambien se escuchaba cansado y debil como yo.—Kima, por favor contesta.

—Tranquilizate, todavia estoy viva.—intente sonreir.

—Siempre con tus chistes pendejos, todavia no se como es que te conseguiste un novio, y yo no tengo quien me de la hora.—Chota sonaba indignado.

—Que te puedo decir, la actitud lo es todo.

—Oye, no seas así conmigo.

—Ya callense, ni muriendose pueden dejar de discutir.—Karube quien se habia colocado a mi lado hablo. Iba a tomar mi mano cuando se escucho la voz de Chishiya.

—No lo hagas.—volteé un poco en su dirección viendo desde abajo como mi novio miraba con ganas de matar a Karube.—Hazlo por mi paz mental, no estoy en condiciones para poder discutir bien.

Karube le iba a decir algo pero se escucho la ya conocida voz robotica.

FELICIDADES, TODOS LOS JUEGOS HAN SIDO TERMINADOS EN ESTE MOMENTO.

Luego de eso vimos como la ultima carta era quemada junto con su dirigible, para que despues aparecieran fuegos artificiales.

TODOS LOS JUGADORES QUE HAYAN SOBREVIVIDO HASTA AHORA, TIENEN DOS OPCIONES DISPONIBLES, RESPONDAN SI DESEAN SER  CIUDADANOS DE ESTE PAIS, Y ACEPTAN SU RESIDENCIA PERMANENTE O RECHAZEN LA OPCION.

REPITO, RESPONDAN SI QUIEREN SER CUIDADANOS DE ESTE PAIS, O RECHAZAN LA OPCION.

—Creo que, la rechazo.—Chishiya hablo cansado, mientras me tocaba el cabello.

—La rechazo.—Karube y Chota hablaron al unisono.

—Yo tambien la rechazo.—hable entre suspiros, para luego cerrar los ojos.

—¿Que es lo que vas hacer, tu?

—La rechazo.

[...]

Abri mis ojos lentamente, viendo la cara de un hombre repitiendo si me encontraba bien, intente responderle pero mi voz no salia, asi que mire a mi alreddeor sintiendo como mis ojos se cerreban de nuevo, antes de que eso sucediera, vi como todo a mi alrededor era un caos tottal.

[...]

—¿Así que ya no le duele el pecho?—el doctor me miraba atento a mi respuesta.

—No, solo siento una leve molestia, eso es todo.—el solo asintio para anotar algo en una librete y salir del lugar.

Mire a mi alrededor, estaba en una camilla, al lado mio se encontraba otra persona solo que no podia verla, por que nos dividia una cortina azul.

Luego de que me habia desmayado, desperte a las horas en el hospital, me habian informado que habia sido una de las tantas victimas del meteorito que cayo en shibuya, no sabia por que, pero tenia la extraña sensacion de que olvidaba algo, y sentia que era muy importante.

—¿Estas bien?—mire hacia el platinado que se encontraba en la camilla que estaba frente a la mia.

—Chishiya, esta es la tercera vez que te digo que solo siento incomodidad, estoy bien.—le conteste risueña.—Solo que estoy algo preocupada por mi hermano y los chicos.

—Hermosa, ya te dije que estan bien.

—Lo se, pero, eso no hace que me sienta mejor.—escuchamos como el chico que estaba en una camilla a su lado tosio, llamando nuestra atencion.

chishiya lo miro, por unos segundos, hasta que el chico hablo.—¿Que?—sonaba algo molesto, solte una pequeña risa.

—¿Tuviste un paro cardiaco?

—¿Como lo sabes?

Esta vez Chishiya me miro a mi.—Por que a nosotros tambien nos paso lo mismo.

—¿De que nosotros hablas? ¿Acaso hay alguien allí?—yo me levante con cuidado de la camilla, el doctor me habia dicho que si me sentia bien, podia moverme sin ser muy brusca.

—No te levantes.—al escuchar la voz de Chishiya pare, automaticamente, lo mire un segundo.

—Voy hacia tu camilla, o ¿acaso no me quieres cerca, cielo?—le hable con burla, a lo que el rodo los ojos, yo me levante, caminando hacia el, cuando llegue a su lado, el me hizo un lugar en la camilla, yo me sente.

—Acuestate.

—No.—le conteste simplemente para luego dirigir mi mirada al chico, el me estaba viendo con demasiado interes a decir verdad.—Hola.—levante mi mano a modo de saludo, era algo que se me habia pegado de Chishiya.

—Hola, linda.—eso iba hacer gracioso. Mire a Chishiya, el cual ya estaba mirando al chico con cara de querer matarlo.

—Y yo que pense que podiamos ser amigos.—susurro, para luego sin importale sus heridas, jalarme de la cintura para recostarme a su lado, de una manera que hacia que le diera la espalda, al chico.—Bueno, ya entendi, pero, de todas formas me voy a presentar.—con cuidado volteé a mirar en su direccion, quedando de espaldas a Chishiya, pero esto no fue un problema para el, al ontrario, solo se coloco de costado, para abrazarme por la cintura.

Solte una pequeña risa.—Claro, dinos tu nombre, en verdad que estamos muy curiosos.—hablo irinico Chishiya.

Ay, como amaba a ese hombre.

—Voy a ignorar el sarcasmo.—lo miro serio, para luego darme una sonrisa a mi.—Bueno, como les decia, mi nombre es Niragi, a tu servicio, linda.

—Ningun servicio, ni ningun, linda, deja a mi chica en paz, loco.—sabia que se estaba conteniendo, por que el tal Niragi estaba en una clara desventaja en este momento.

Yo iba hablar, pero se escucho la puerta abrise.—Kima, ¿estas aqui?

Me sente rapidamente en la cama arrepintiendome enseguida por el dolor que ese movimiento me habia causado, pero eso no me habia quitado la emocion, asi que hable rapidamente.—Estoy aqui.

A los segundos escuche pasos, viniendo en mi dirección, y despues vi una cabellera rubia, seguida de una pelinegra.

—Oh, que alivio, con esta ya son siete las habitaciones a las que entramos, creia que te habias escapado del hospital con ese tal Chishiya que te gusta tanto.—le hice señas con las manos para que se callara pero no lo hizo.—¿Que?

—Nada, solo que...

—El tal Chishiya esta aqui.—Karube miro hacia la voz de este, y me miro arrepentido, Chota a su lado se veia muy divertido, me dieron ganas de quitarle esas muletas para ver quien iba a reir despues.

—Emm, nosotros, tenemos que ir a ver a Arisu.—y sin mas escaparon como los viles cobardes que son.

—Esos idiotas.—susurre, viendo por donde se habian ido.

—Asi que te gusto.—di un brinco al sentir a Chishiya hablarme al oido.

—Si, ¿y que? ¿tienes algun problema con eso?—lo mire desafiante, a lo que el solo me sonrio.

—No, ninguno.

Debia admitir que me confundia su respuesta, jamas pense que yo le gustaria a el, pero lo que más me tenia confusa era que sentia muy familiar hablar de mis sentimientos con el, como si ya lo hubiera echo, tal vez así era, pero, ¿Cuando? ¿Y por que no lo recordaba? 

◇Mi Reina◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora