CHISHIYA
Okey, tenia un jodido mal presentimiento, y era ese puto juego, tenia algo, y se que le dije a Kima que no iba a entrar pero no puedo dejar que le pase nada malo.
Estaba acercándome a la entrada cuando escuché la voz robotica decir que los registros se habían cerrado.
Dios, en ese momento sentí un miedo inexplicable.
KIMA
Entre al lugar, y me puse al lado de mi hermano, vi que ellos estaban hablando pero no les tome mucha atención.
Agarre en mis manos uno de los teléfonos que se encontraban en la mesa, este hizo lo de siempre. Mire a los chicos empezando a analizar la situación.
Sin duda era un jardín botánico habían grandes plantas por todos lados, algo me decía que esto no iba hacer físico, pero si que iba hacer complicado.
Volví mi vista a las mesas que teníamos delante, vi una en la cual se encontraban armas de todo tipo, menos de fuego, y la otra tenia unos collares encima de ella, eso era malo.
Vi que Karube ya tenia un tipo de acha en la mano. Trague en seco.
INSCRIPCIÓN REGISTRADA
POR FAVOR, USEN LOS VISORES Y AVANCEN HASTA EL JARDÍN BOTÁNICO.Todos miramos en dirección a la entrada del jardín, yo miré a mi hermano, el me dio una pequeña sonrisa, para luego tomar el collar y empezar a colocarselo. Yo hice lo mismo, y espere otras indicaciones de la molesta voz robotica.
Cuando todos tuvimos los collares puestos, en las pantallas aparecieron unas imágenes de cada uno de nosotros.
Vi a mi alrededor con las gafas al ver que empezaba a detectar algunas cosas. Volteé a ver a mi hermano y cuando lo enfoque el rostro, en la esquina superior apareció una pequeña imagen con su rostro en rojo, y algunos otros datos.
—¿Que es esto?—Chota hablo mirándonos a todos, yo me quede callada, prefería no decir nada y analizar todo.
—Reconoció a Chota.—mi hermano había hablado algo asustado.
—Se puso rojo cuando nos vimos.
—Se llama rastreo ocular.
—Ay.—suspiro Karube, para después volver a agarrar su arma.—Ahora que tienen en mente.
LOS REGISTROS SE HAN CERRADO, EL JUEGO ESTA POR COMENZAR.
DIFICULTAD: SIETE DE CORAZONES.—Corazones, o sea que...—mi hermano miro a la nada, supongo que recordando lo que le había dicho al salir del juego.
FLASHBACK.
—Entonces quiere decir que cada palo es un tipo de juego distinto?
—Carajo, Arisu, eso te acabo de decir.
—Si, lo siento Kima, es que me tomó por sorpresa.
—Pero, cuales son las diferencias entre cada palo?
ESTÁS LEYENDO
◇Mi Reina◇
FanficEl amor no era bien recibido en borderland, pero a ellos no les importo mucho, por que siempre que estaban juntos sabían que nada malo le iba a pasar al otro. Espero y mi historia sea de su agrado, denle una oportunidad les juro que no se van a arre...