CHISHIYA
No me iba a perdonar, lo sabía, ese fue el único riesgo que tomé, y lo peor era que todo lo que hacía lo hacía por ella, para sacarla de este lugar.
Y sabía que el único que se iba a prestar para ser la carnada era Arisu, solamente le tuve que decir que quería sacar a Kima de este lugar, el me dijo que sabía cuales eran los riesgos pero que su hermana valía eso y más, a lo que yo estuve de acuerdo, así que seguimos el plan tal y como le había dicho, solo que el no contaba con que Usagi fuera atrapada también.
Ahora me encontraba en el lobi del hotel, luego de darme cuenta que él lugar era una zona de juegos, escuché la voz cuando estaba buscando a Kima por el hotel.
El lobi se llenaba cada vez más, pero ninguna de las personas que entraban me importaban, yo solo quería ver si Kima estaba bien.
Estaba muy tenso, pero como era costumbre, mi cara solo mostraba indiferencia.
La vi, entro con Usagi de la mano, seguida de el rubio y el otro chico.
Se que no estaba en posición para enojarme, o más bien, ponerme celoso.
Pero eso, no evito que sucediera.
Ella se acercó tomando dos teléfonos, soltando la mano de Usagi, supongo que el otro teléfono era para su hermano, los que la acompañaban también tomaron sus teléfonos.
Ella miró a su alrededor, analizando todo, viendo a la chica que estaba en el suelo, probablemente, muerta.
Y luego siguió viendo todo el lugar, hasta que se topo conmigo.
Me miró, y dese que no lo hubiera echo.
Ella jamás me había visto con tanta decepción y dolor, sus ojos se llenaron de lágrimas.
No, no llores, no por mi, por favor.
Soltó algunas lágrimas, para luego bajar la cabeza.
Me iba acercar pero Kuina me detuvo, la mire y me negó con la cabeza, me solté de su agarre e iba a caminar hacia Kima, pero se escucho la voz robotica, por todo el edificio.
EL JUEGO SERÁ: CACERÍA DE BRUJAS.
LA MALVADA BRUJA QUE ASESINO A LA CHICA, SE ESCONDE ENTRE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, EL ROL DE LA BRUJA NO SE LIMITA A MUJERES.
CONDICION PARA GANAR: ES ENCONTRAR Y QUEMAR A LA BRUJA EN EL FUEGO DE LA ROSOLUCION.
TIEMPO LIMITE: DOS HORAS.Todos empezaron a murmurar, yo solo tenia la mirada puesta en Kima, la cual estaba siendo abrazada por Chota. Y a su lado se encontraba el rubio sobando su cabello, Usagi estaba viéndola triste.
Un chico grito llamando la atención de todos, los presentes.-Hay fuego en el patio trasero.
Otra vez, los murmullos aparecieron.
—Encuentren al asesino de Momoka, y quemenlo, en el fuego de la resolución.—la voz de Ann se hizo presente.
—Una cacería de brujas. Eso sí suena interesante.—Niragi camino a través de las personas hasta llegar al lado de Usagi, y por ende de Kima, ella seguí en los brazos del otro chico.—Llegó la hora de buscar a la bruja.
Mire una última vez a Kima para salir del lugar, y dirigirme a uno donde podría observarlos a todos.
La sala de control.
—Deberías dejar de ser tan dependiente de mi.—le hablo a Kuina sin dejar de caminar.
—Sabes que te sigo por que eres el más inteligente de este lugar.—hubo un silencio, hasta que ella volvió hablar.—¿Y que vas hacer con Kima?
—No lo se, ella es muy complicada, además jamas me había mirado así.—solté un suspiro.—Tengo que devuelve que su hermano sabía los riesgos de todo el plan. Pero aún así va hacer complicado que me perdone, va a estar muy resentida por que no le conté.
—Pero, en eso ella tiene razón.—la mire de reojo.—Le debiste haber contado que su hermano era la carnada.
—Es que Arisu me dijo que no lo hiciera, yo de todas formas lo iba hacer, pero, si lo hacía Kima no iba a dejar que Arisu lo hiciera.
—Mmm, estabas entre la espada y la pared.
—Exacto.—di por terminada nuestra conversación, mientras entraba a la habitación llena de cámaras. Me puse frente todos las cámaras del lugar buscando a Kima por todas ellas, hasta que la encontré, estaba corriendo junto con Usagi, Chota, el rubio, la chica amiga de la muerta, y dos tipos más.
Se que no era el momento, pero estaba hermosa. Se había recogido el cabello en una coleta alta, de la cual salían pequeños mechones de cabello cayendo por su rostro, traía un traje deportivo, que se le veía hermoso.
—Podrías concentrarte en lo que esta pasando.—la voz de Kuina me saco de mi trance.—Jamás pensé que iba a decir esto.—solto una risa divertida.
Mire las demás cámaras para ver la masacre que estaba sucediendo afuera, no me sorprendía, era obvio que eso iba a ocurrir.
Mi mirada se dirigió casi inconscientemente hacia Kima de nuevo.
—Chishiya, oye...—Kuina me iba a decir algo pero la interrumpi.
—Mírala.—estaba en otro mundo no sabía lo que decía. O bueno si, pero jamás lo diría delante de alguien más que no fuera ella, pero ahí estaba, no sabía lo que me pasaba.—Moriría por ella, mataría por ella.
Sentía la mirada de Kuina en mi. Pero yo solo miraba a la chica más bella de todas, sin pestañear.—Wow, de verdad la amas, eh. Quisiera que alguien me viera así, o hablara así de mi.
Ella soltó un suspiro, y miro a las cámaras.—Okey, nos vemos en un momento, voy a esa habitación.—Señaló una pantalla donde se encontraba una chica buscando algo, en los cajones.—Ve por ella y cuéntale todo.
Y sin más salió de la habitación.
Ella tenía razón, tenía que ir por Kima, y explicarle todo.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi Reina◇
FanfictionEl amor no era bien recibido en borderland, pero a ellos no les importo mucho, por que siempre que estaban juntos sabían que nada malo le iba a pasar al otro. Espero y mi historia sea de su agrado, denle una oportunidad les juro que no se van a arre...