22.

1.4K 116 7
                                    

KIMA

Estaba preocupada, tenia toda la cara llena de sangre, por los golpes de Aguni, quería bajar, pero sabía que eso era imposible, Chishiya no me dejaría hacerlo.

—Se que te duele, y lo veo, tú mataste al sombrero, por eso querías matar a todos en la playa, por que son los que enloquecieron a tú mejor amigo, y ese resentimiento, justo el rey del juego lo utilizo en tú contra. ¡Por eso es un juego de corazones!

—Cállate.—Aguni grito para luego volver a golpear a mi hermano tirando lo al suelo.

—¡Arisu!—Usagi corrió hacia el.

—Si eso es verdad, entonces Aguni ¿Solo quería matarnos sin importar el juego y tampoco sus reglas?—un extra hablo de la nada, lo siento chico, pero en mi vida te había visto.

—No puede ser.—otro extra.

—¿Entonces caímos, como tontos en su trampa?—si no me dices no me doy cuenta querido.

Lo siento, es que cuando me pongo nerviosa pienso estupideces.

Eso no suele pasar seguido.

Usagi, hablo desesperada.—¿Y entonces quien es la bruja?

—Eso es fácil.—todos me miraron, algunos aún con el miedo del momento vieron sorprendidos como me tenía Chishiya de la cintura.—La bruja es Momoka.—la señale, haciendo que todos la miraran.

—Pero eso, es imposible, tenemos que cazar a la bruja, y quemar la en el fuego de la resolución.—Ay pero que gente más estúpida, uno le dice la solución y se ponen trabas ellos sólitos.

—En las reglas nunca se dijo eso.—exclame cansada, no me imaginaba como estaba mi hermano después de soltarle toda la biblia a Aguni.

Mi hermano se levanto del suelo jadeando.—Exacto, si yo fuera el rey del juego, se me habría ocurrido esa idea.

Aguni pateo a mi hermano, estaba harta.

—Que gran estupidez, ¡Yo soy la bruja!—y dale con eso. Aguni empezó a caminar por el lugar de forma amenazante.—Ustedes quieren matarme ¡no!

Se tiro encima de un chico para empezar a golpearlo, varios se tiraron hacia el para ayudar al chico, claro, pero si es Arisu dejen que le parta hasta el alma.

—Sigue con su plan inicial.—Chishiya hablo.

—Si.

—Debo admitir que es muy insistente.

Yo solo lo mire mal.

—Ya me callo.

Aguni abajo seguía golpeado a todo ser humano que de le atravesara, estaba bien con eso, mientras no fuera mi hermano.

Él, estaba llorando. Debía admitir queme dolía verlo así, yo de verdad la tenia mucho cariño, el desde un principio me trato bien.

Empezó a gritar.—Este lugar lo enloquecieo, ustedes tienen la culpa de que se allá convertido así. ¡Yo soy la bruja!

Estaba destrozado.

◇Mi Reina◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora