29.

1.1K 102 2
                                    

KIMA

Me encontraba en mi lugar favorito de esta prision, o sea donde se encontraba la comida, sabia que el otro tipo iba a morir, Banda le habia dicho al chico que estaba siendo golpeado que dijera otro simbolo, y la verdad me parecia la mejor idea, queria salir de este lugar rapido para ver si los chicos estaban bien.

—Deberias dejar de desaparecer asi.—escuche la voz de Banda a mi espalda, yo solo solte una risa nasal.

—Soy mas bien del tipo solitario.—la verdad era que el chico me caia bien, si era un asesino, pero hasta ahora se habia mostrado muy amable conmigo. Quien sabe tal vez asi mato a las otras mujeres, pero que mas daba, yo no estaba a su merced, tenia a Chishiya conmigo, asi que no me preocupaba para nada.

—Lo e notado.—hubo un pequeño silencio, que solo se veia interrumpido por las veces que yo metia la mano en la bolsa de papaa fritas.—¿Quieres que te diga tu simbolo?

Me levante de mi lugar, acercandome a el.—Claro.—le di la espalda levantando mi cabello, para que viera mejor.

—Corazon.

—No confias en el, ¿Verdad?—le hice una seña para que se voltera. El me obedecio.

—¿A quien te refieres?—mire su simbolo, era un trebol.

—Trebol.—el se dio la vuelta para mirarme.—En Matsushita.

El me miro por unos segundos para luego hablar.—Crei que nadie lo notaria.—solte una risa.

—No soy como los demas.

El solo asintio pensativo.—Mejor vamos a las celdas.—empezo a caminar conmigo a su lado.

LLEGO LA HORA DE RESPONDER, POR FAVOR ELIJAN UNA CELDA Y ENTREN EN ELLA AHORA.

Todos nos encontrabamos delant de una, yo me encontraba al aldo de la de Chishiya, antes de entrar nos dijimos nuestros simbolos en un susurro, mirando al frente, el simbolo que me habia Banda era en correcto.

Me adentre a la pequeña habitacion, cuando escuche como se abrian las cerraduras.

POR FAVOR, DEN SU RESPUESTA.

—Corazon.—luego de unos segundos se escucho una explosion, no me sorprendi.

Sali de la habitacion, caminando como si nada en la vida.

Cuando llege a la sala donde se reunian todos, vi como la imagen del hombre se oscurecia haciendo que un ruido se escuchara por el lugar.

Solte un suspiro.—Ya empezamos.

Escuche como la chica de vestido azul les decia a los de su grupo si el chico que habia matado a ese hombre podria ser el Jack, diciendo que tenian que matarlo.

Yo mire al chico el cual se mostraba asustado. Me daba algo de trsiteza.

Mire a Chishiya, el cual habia escuvhado todo, miro en mi direcion para darme una pequeña sonrisa, yo le correspondi, pero de la nada el miro a Banda, mire al susodicho para ver que veia a Chishiya con una sonrisa de psicopata.

Todos nos fuimos a la cafeteria, por llamarla asi, con nuestros respectivos grupos, el grupo dee la chica de azul empezaron a decirse sus simbolos, hasta que llego el turno del chico que se habian propuesto matar.

Estaba claro que le habian mentido, pero la que hablo en primer lugar fue la chica, era algo obvio decir que ella era el Jack, asi que simplemente no lo era.

'Habia llegado el mometo de decir los simbolos, y Chishiya y yo escojimos las mismas celdas de antes, realizando el mismo procedimiento.

POR FAVOR DEN SU RESPUESTA.

Se escucho la voz robotica una vez estuvimos dentro.—Diamante.

Se repitio lo mismo que habia sucedido antes, una explosion se escucho.

Todos salimos de nuestras celdas.

CUARTO TURNO, COMIENCEN.

Los que habian matado al chico se encontraban sorprendidos, por que no se habia acabado el juego.

Y es en estos momentos cuando me pregunto, si en verdad los humaos somos los seres mas inteligentes de la tierra. Ya luego veo a Chishiya y se me pasa.

Todos empezaron a dudar de sus compañeros, yo me mantuve recostada en una de las paredes del lugar separada de todos, y viendolos con suma atencion, ya tenia a un grupo seleccionado de posibles persons que podrian ser el Jack, esas eran el tipo de traje, Banda o Matsushita, era pequeña mi lista, pero era confiable.

Vi como el hombre de traje cainaba hacia las celdas y la chica que siempre lo acompañaba lo siguio rapidamente, del otro lado de la sala vi, como Banda salia del lugar, y Matsushita lo seguia de prisa, este tenia un pequeño paquete de postre en las manos, el mismo que habia tenido un turno atras la chica de falda.

Interesante, voy a estar mas atenta a esos dos.

Camine hacia la cafeteria ignorando a todos llendo directamente al lugar donde se encontraban los postres, y vi un curioso patron, habian cuatro sabores distintos, o sea podria ser una manera muy sencilla de comunicar cuales eran los simbolos mediante esa tecnica.

Tome una de las galletas que se encontraban en la parte superior de los estantes, veia como Chishiya las tomaba en cada turno, me habian llamado la atención.

Cuando sali con la galleta en la mano, senti cierta tension en el aire, seguro iban a matar a alguien mas.

Sali del lugar buscando a Banda.

Y volvio a suceder lo del turno anterior, esto parecia un bucle, un turno nuevo, y una persona nueva moria, eso sucedio en reiteradas ocasiones, hasta que Chishiya quedo sin compañero, sabia que el no le habia mentido, lo que sucedia era que el chico era demasiado bueno, para este lugar. Ya para ese punto quedabamos solo seis personas, incluyendome.

Entre a la cafeteria para tomar un jugo y sentarme en una de las mesas del lugar. Ya habiamos pasado una noche completa alli, se lograba apreciar por las ventanas del lugar que ya era de mañana.

Vi como Chishiya se sento a una mesa de distancia de mi.—Tienes un diamante.—le hice saber antes de que Matsushita ingresara al lugar.

Este se dirigio donde se encontraban los alimentos, dandonos una pequeña mirada. Chishiya se levanto guiñandome un ojo para luego ir tras el, yo recoste mi cabeza sobre mis brazos, en la mesa, esperando a ver que sucedia.

—Esas galletas saben bien.—cerre los ojos mientras escuchaba la conversacion.—Oye, podrias decirme que simbolo tengo.—volvio hablar mi novio al ver que el chico emo no le contestaba. Escuche pasos alejandose del lugar. Chishiya suspiro.—¿Sabias que tu compañero, es un asesino?—los pasos se detuvieron.

—¿Que?

—Lo vi en las noticias, Banda sunato, es un famoso asesino, mato a cuatro mujeres, creo que tiene pena dee muerte.—pero que astuto, solo lo estaba poniendo a prueba.

—Es mentira claro que no.

—Es cierto, y creo que es el Jack de corazones.

—Solo quedamos seis, estoy seguro, de que el Jack comenzara a ponerce agresivo, hay que aliarnos, justo ahora tienes la ventaja, el Jack te tiene confianza, eres el unico que puede engañarlo, es decir, tu eres el unico que puede ponerle fin al juego.—el solto un suspiro.—Pero parece que tu aun no confias en mi, ¿Quieres saber algo? Yo podria ayudarte a ver si lo que Banda te comento, es la realidad o solamente es una ilusion.

—¿Y en verdad piensas que voy a crerte a ti?

—No, no tienes que hacerlo, pero siempre es mejor tener opciones, lo que te dije de Banda es cierto.

—No puede crerte.

—En el siguiente turno, veras quien tiene la razon, tu simbolo es una espada, solo dime el mio—pero que insoportable que es, por favor, yo ya te dije el tuyo.

—Yo nuca acepte.—se escucharon pasos alejandose.—Corazon.—y sin mas se fue.

—Te pasas.—abri mis ojos.—Eres el ser mas insoportable del mundo.

El aparecio en mi campo de vision.—Y asi me quieres.

Yo solo rei, los dos sabiamos que esta iba hacer la ultima ronda.

◇Mi Reina◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora