Expresiones como lindo, bonito o bello son sinónimos y describían una misma cualidad: algo o alguien que tiene belleza o atractivo y resulta agradable de contemplar o de escuchar. Pero ninguna de esas palabras puede describir lo fascinante que se ve Jungkook.Lleva una camisa fina de seda azul que tiene uno o quizá dos botones sin abotonar, pantalones negros ceñidos a su cuerpo que le hace resaltar sus muslos y cintura pequeña, además de haberse colocado unos zapatos de vestir negros al igual que el pantalón. Jin se sentía contento con su creación. Por su parte, Jimin terminaba de colocarle bálsamo labial con sabor a frambuesas sobre sus finos labios. Internamente Jungkook quería saborear el labial.
—Perfecto —expresa Jin, tomando la mano de Jungkook y levantándolo de la cama para darle una vueltita—, pero no más que yo.
Jimin rueda los ojos.
—A Taehyung se le caerá la baba —comenta el mismo y Jungkook siente sus mejillas sonrojarse, mientras termina de peinarse.
—Ahora, Jungkook, comienza el plan —anuncia Jin.
—¿Plan? ¿Qué plan? —el azabache frunce el ceño dirigiendo su vista hacia Jimin para ver si este sabía algo sobre eso, y por la sonrisa en el rostro del rubio lo confirma, a su vez este mismo le contesta:
—El plan de seducir a tu vampiro —susurra, solo para ellos.
Jungkook muerde su labio inferior despacio, de momento se siente algo nervioso.
—O... puedes mentalizarte desde ahora —murmura Jimin— sobre lo que pasará.
➰➰
Kim Taehyung había visto muchas cosas en el mundo. Cosas lindas como las flores, cascadas, árboles con formas, la sombra, lagunas, ríos, un sinfín de cosas. Pero, en comparación a Jungkook, todas esas cosas quedaban olvidadas. Se veía hermoso, mientras saludaba algo cohibido a Namjoon y a Yoongi, quien llevaba en sus brazos a un bebé. Jungkook se acercó a él con una suave sonrisa que fue correspondida. Jungkook es bonito, muy bonito.
—Estás más lindo —susurra Taehyung hacia él.
—Gracias.
Jungkook se encoge un poco hacia Taehyung, las miradas en la sala de pronto giran en torno a él. Jin había compartido unas palabras con Namjoon para luego ambos verle a él. Jimin había tomado al bebé de cabellos negros en sus brazos besándole ambas mejillas y había dirigido su vista hacia él, por su parte, Yoongi se había quedado viendo a Taehyung. Aparentemente siendo él y Taehyung el centro de atención.
—Eh... —pronuncia Jungkook viendo al castaño— ¿sucede algo?
Taehyung mira primero hacia Yoongi y Namjoon para después verle a él.
—Nada. —sonríe. Jungkook ve claramente la expresión de un "hablamos después", entonces se abstiene de decir otra cosa fuera de lugar.
—Me alegra de haberte visto, Taehyung, pero debemos retirarnos —habla Namjoon y Taehyung se acerca a él brindándole un abrazo.
—Nos veremos pronto.
—Un placer haberte conocido, Jungkook —Namjoon hace una breve inclinación y toma a Jin del brazo.
—Lo mismo digo —responde el azabache, correspondiendo la inclinación.
Jin, por su parte, se acerca a Jungkook abrazándole, el azabache correspondiendo.
—Me alegra mucho que nos hayamos conocido, deberíamos mantenernos en contacto —entonces el de cabellos negros se acerca a su oído, susurrando aparentemente solo para ellos y dejando algo en el bolsillo del pantalón, sin ser conscientes de la figura que lo escucha claramente lo que dice—. Revisa la nota en tu bolsillo.
Jungkook asiente, así que Jin se despide de Jimin después de intercambiar unas series de palabras en otro idioma que Jungkook no entiende y despidiéndose de los restantes dos vampiros con un simple hasta pronto para más tarde volver a tomar el brazo de Namjoon, ambos abandonando el salón.
Jimin quien hasta ahora se halla con el bebé en brazos, no se acerca y se despide al igual que Jin con un hasta pronto y es entendible el por qué se despide así. Los vampiros eran muy territoriales y no les gustaba que personas desconocidas —como lo era Jungkook para con Yoongi— se acercaran a lo suyo, suficiente era que Jimin se hubiese quedado con él unas cuantas horas.
Taehyung y Yoongi se despiden con un asentimiento y luego los tres —tanto Yoongi, Jimin y el bebé— salen de la sala.
—¿Qué fue eso? —interpela Jungkook luego de que quedaron solos.
Taehyung le ve y le atina a que le siguiera con un gesto de cabeza hacia la izquierda. Atraviesan una puerta amplia, llegando al comedor y luego otra puerta más los lleva a la cocina. Los empleados que había allí se habían reverenciado hacia ellos, algunos con sorpresa por haber visto al marcado y otros por haberlos visto a ambos. Taehyung les había ordenado que se retiraran y así fue.
—¿Y bien? —encuesta Jungkook.
—No has cenado —comenta Taehyung y comienza a abrir las alacenas sacando lo necesario para hacer japchae* que no era una comida muy difícil y lo importante es que sabía hacerla.
Jungkook se frustra y aunque tiene hambre, su curiosidad era mayor que su hambre. ¿Por qué Taehyung no le contaba y ya? ¡Era fácil!
—Taehyung, ¿me dirás la verdad?
Pero el susodicho está ensimismado en picar la zanahoria en tiras después de haberla pelado. Lo hacía rápido y preciso, sin embargo, la atención de Jungkook no estaba en eso.
—Taehyung... —Jungkook no sabe si el mencionado era un experto ignorando o si solo no le estaba escuchando— ¡Taehyung!
Como si fuera por impulso, el castaño suelta el cuchillo de golpe y se gira a ver a Jungkook.
—Voy a hacer tu cena y luego hablamos, ¿está bien?
➰➰
El castaño había cumplido su palabra. A pesar de que —después de haber hecho la cena— mientras cenaba Jungkook le había insistido tanto con el tema, Taehyung no respondió. Se sentó frente al azabache mientras que este comía, sintiéndose cansado... y débil.
A pesar de que era Jungkook el que estaba en peligro de muerte, era Taehyung el afectado porque a causa de haber entregado su sangre a Jungkook para que se salivara, los síntomas que se suponía que debían de estar en el azabache se habían transferido a él, era momentánea la sensación de estar enfermo porque después de todo es vampiro y en unos minutos la mala sensación se iría.
Cuando Jungkook se levantó a lavar el plato que había usado junto con la cubertería, Taehyung le siguió detrás. Debía decirle.
A pesar de que Jimin y Jin le habían contado sobre los cinco días a Jungkook, Taehyung sabía que habían omitido una parte importante y realmente se estaba debatiendo en si contarle a Jungkook o no.
—Jungkook —habló.
Por su parte, Jungkook estaba ensimismado recordando las palabras dichas por el rubio de hace unas horas: seducir a tu vampiro, ya que Taehyung no había querido contarle sobre ese no sabe qué que explicaba el comportamiento reacio de Namjoon y Yoongi e incluso del intercambio de miradas de los tres vampiros hacia su persona, tendría que sacarlo de alguna manera. ¿Y qué mejor manera que la seducción? Jungkook no era experto en ella debido a su escasa vida amorosa, y digo escasa porque literalmente jamás había tenido pareja y-
—Jungkook, te estoy hablando —el vampiro le gira tomándole desde los hombros observando al marcado hacia abajo.— Tengo que hablarte de algo.
—¿Q-qué?
Taehyung sabía eso. Y era algo que Jungkook no, todo por no haber leído el papel que Jin le había dado y donde especificaba los sucesos del día siguiente. Donde le decía claramente:
El tiempo no está a tu favor.
Taehyung sabía que cinco días para un vampiro, eran menos para un humano. Oh, pero Jungkook, él no lo sabía. Sin embargo, lo había sentido. Porque vamos, si no lo hubiese hecho, ¿por qué había estado tan ensimismado pensando en seducir a Taehyung para que le contara sobre lo que anteriormente ya fue mencionado?
El reloj de arena acaba.
ESTÁS LEYENDO
Night lovers | taekook
FanficJungkook es la pareja de sangre de Taehyung. Jungkook es un humano. Taehyung es un vampiro. ⨈ vampiros ⨈ taekook ⨈ taehyung top ; jungkook bottom ⨈ Mpreg Todos los derechos reservados. Historia escrita por mí, mundo creado por mí.