chapter 17 | i'm afraid

962 127 8
                                    



hold my hand ;; isak danielson

si quieren la reproducen, la letra no tiene que ver con el capítulo, o quizá sí😃

Jungkook

Sabía que era posible, demonios que sí. No solo Jimin y Jin me lo habían dicho, sino que también lo vi. El bebé en brazos de Jimin esa vez. Pero eso no cambiaba que aún me aturdiera, que saliera de momento del estupor que ahondaba mi sistema.

¿Embarazado? La tan sola mención causaba escalofríos. No lo imaginaba, pero sabía que puede ser un hecho. Una parte de mí desea que sea falso, que no es posible. Todo esto es demasiado, es mucho. Fue suficiente el tener que aceptar que era parte de este mundo además de tener que vincularme a Taehyung —lo cual no era malo—, pero ¿estar embarazado? ¿Un hijo? ¿Así de rápido? La otra parte de mí lo desea.

Aterrado, estoy aterrado. Mis manos tiemblan y siento que no puedo controlar mis palabras porque no salen. Demasiado para analizar.

Taehyung aparentemente se da cuenta, o quizá fue el hecho de que sabe leer la mente. Se acerca y envuelve sus brazos a mi alrededor en un abrazo.

—No estoy diciendo que lo estés, Kookie —menciona. Algo se siente aliviado dentro de mí, pero no del todo.— Es cierto que puede suceder, las próximas semanas nos brindarán una respuesta.

No respondo y no quiero hacerlo tampoco. Y a pesar de eso, Taehyung se queda, me abraza y reconforta. Pero su acción no se siente bien, no después de saber parte de su historia.

[...]

—¿Crees que está mal? ¿No lo quieres, Jungkook? —interpela Taehyung suavecito— Di algo.

Y quizá, solo quizá yo esté preguntándome lo mismo. Y no es fácil hallar una respuesta. Mi atención está centrada en él, se ha puesto de pie caminando de esquina a esquina, alborotándose los cabellos castaños de paso. Un peso se añade sobre mi pecho, realmente se siente mal.

—No, no está mal. —susurró como respuesta, rascando mi brazo. Taehyung para de caminar y me observa fijamente, escrutándome.

—Entonces no lo quieres.

Su conclusión no hace que se sienta mejor. No es como si fuera cierta de todas formas, no hay palabras, no hay respuesta porque simplemente no sé. El peso sobre el corazón es sofocante y un nudo pesado se instala en mi garganta.

—No es eso —mascullo.

Taehyung avanza unos pasos, arrodillándose para colocarse delante de mí, mientras que aún estoy sentado en la cama.

—Jungkook, estoy tratando de ser comprensivo, pero no entiendo. ¿Qué pasa?

—No sé. Realmente no sé —enuncio—. Tengo esta extraña sensación desde que mencionaste lo de un posible embarazo que me hace sentir mal, muy mal, Taehyung. Entonces vienes reconfortándome y abrazándome, diciendo palabras bonitas, que no me hacen sentir mejor —Taehyung se nota afectado y comienzo a ver borroso—. Todo esto es nuevo para mí, quería ir despacio, pero los tiempos terminan no coincidiendo. —las lágrimas comienzan a descender.

—Lo siento, Jungkook, pero son cosas que no pueden cambiarse.

—N-No quiero que cambien, quiero estar contigo. Pero-

—¿La idea de un bebé nuestro es mala, Jungkook?

—No, no lo es. —respondo y las siguientes palabras abandonan mis labios sin quererlo— Pero no lo quiero —el rostro de Taehyung ensombrece—, no ahora.

Taehyung se levanta y comienza a alejarse. Quiere irse. Una extraña fuerza levantándome y yendo directo a abrazarlo, mientras está de espaldas.

—N-No creas que no quiero estar contigo —susurro—, lo quiero. Pero yo-

Mis palabras son cortadas por el movimiento que da Taehyung, girándose e interrumpiendo la charla con un beso. Mis lágrimas siguen bajando, el beso sabiendo salado. Y se aleja despacio.

Taehyung se había ido después de lo pasado. Realmente creo que fue lo mejor, porque de verdad necesitaba mi espacio para aclarar mis pensamientos.

Sin embargo, a pesar de querer pensar sobre ello, un dolor en mi cuerpo había parecido. Quemaba por dentro, cada segundo doliendo más, y me sentía horriblemente débil. Mi piel perlada por el sudor y pálida, el techo-espejo me lo había hecho saber.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, las mismas derramándose al instante. Eran como múltiples cuchillos que se clavaban una y otra vez sobre la piel. No era bueno. Aquello no era bueno.

Náuseas aparecieron, el dolor intensificándose y las lágrimas descendiendo. Quería que parara, ahora.

Un pitido le sigue a las náuseas, atontándome. Y no me explico por qué aún no caigo en la inconsciencia porque mi cuerpo ya no soporta.

—T-Tae. T-Taehyung.

Pero sin importar cuántas veces llame, no llega. Se sienten como horas, varias horas. El dolor volviéndose sofocante y suelto sollozos débiles que no puedo contener abriéndose paso entre mis labios.

Tengo miedo, mucho miedo.

Night lovers | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora