P.O.V Ingrid
Era el... Kevin Álvarez.
Impresionada y emocionada son palabras que quedan cortas para expresar como me sentía. Estaba aquí frente a mi y yo parecía una estatua frente a el, ni siquiera fui capaz de responder a sus disculpas por haberme derramado el café.
P.O.V Kevin
Juro que no la vi, a la chica detrás de mi y cuando me di la vuelta derrame mi vaso de café sobre ella .
-Lo siento mucho, no vi que estabas ahí y sin querer choque contigo- le dije mientras le entregaba unas servilletas.
Pero ella no decía nada, parecía que se había quedado congelada en su lugar, lo mas probable es que este muy molesta conmigo por haber arruinado su pantalón.
-En verdad lamento mucho haber derramado el café sobre tu pantalón, no te vi, ¿que puedo hacer para compensarte?- Le dije rápidamente para que no se molestara mas conmigo.
Ella pareció reaccionar de nuevo porque levanto la mirada, que antes estaba en su pantalón manchado, y sus ojos conectaron con los míos rápidamente. Nunca había visto unos ojos tan bonitos; eran de color café claro y gracias a los rayos del sol se veían destellos en ellos.
Pude apreciar mejor su rostro, era muy bonita.
-¿Estas bien?-Le pregunto una señora a la chica sacándome de mis pensamientos.
La chica solo asintió con la cabeza dando un si como respuesta.
-Lamento mucho esto, no la vi y derrame mi café sobre ella- Dije algo apenado a la señora.
-No te preocupes, solo son unas cuantas manchas- Contesto ella mientras la chica solo se alejaba un poco de mi.
-¿Como puedo compensarte?- Volví a dirigirme a la chica.
-No te preocupes, solo es un pantalón, no me paso nada- Dijo y por primera vez pude escuchar su dulce voz, note que estaba algo sonrojada.
-¿No estas molesta conmigo?-Pregunte algo confundido, ya que creía que si lo estaba, pero por la manera en que contesto antes no parecía estar molesta.
-No, para nada- Contesto rápidamente y supe que estaba diciendo la verdad por su tono de voz.
Pero si no estaba molesta entonces ¿por que se había comportado de esa manera tan extraña?, sin duda alguna era una chica muy interesante y quería saber mas de ella, pero ya tenia que irme.
-Se me hace tarde, tengo que irme. Lamento mucho lo de tu pantalón ¿enserio no quieres que lo pague?- Le dije como mi ultima manera de disculparme .
-No, enserio no pasa nada- Me dijo con la cabeza agachada.
-Bueno, perdón otra vez, enserio tengo que irme... Espero volver a verte algún día- Dije y me di la vuelta.
-Adiós- La escuche decir por lo bajo.
Y no pude resistirme, lo intente pero no pude, así que di la vuelta de nuevo y deje un beso en su mejilla para despedirme de una vez por todas de ella.
Su mejilla se sintió cálida al contacto con mis labios y aproveche para observarla de cerca por ultima vez. Ella solo se toco la mejilla donde acababa de dejar el beso.
Y me fui del lugar con la esperanza de volver a verla algún día...
P.O.V Ingrid
No se cuanto tiempo estuve paralizada, pero si fue el suficiente para que mi mama volviera del baño y hablara un poco con Kevin. Después de eso ella se alejo para pedir la comida.
Es que no podía creer aun que estuviera aquí frente a mi y lucia mas guapo que en las fotos.
-¿Como puedo compensarte?- Lo escuche preguntarme.
-No te preocupes, solo es un pantalón, no me paso nada- Conteste, no se como pero lo hice. Seguía muy feliz de haberlo encontrado.
No era la manera mas usual de conocer a tu ídolo, pero así sucedió.
-¿No estas molesta conmigo?-Pregunto y sonaba algo confundido.
-No, para nada- Conteste rápidamente, ¿como podría estar molesta con el? si era probablemente lo mas lindo que vería en toda mi vida.
-Se me hace tarde, tengo que irme. Lamento mucho lo de tu pantalón ¿enserio no quieres que lo pague?- Me dijo y eso me rompió el corazón porque no quería que se fuera.
-No, enserio no pasa nada- Le dije con la cabeza agachada.
-Bueno, perdón otra vez, enserio tengo que irme... Espero volver a verte algún día- Dijo y se dio la vuelta.
-Adiós- Fue lo único que pude decir en voz baja.
Estaba a punto de detenerlo para pedirle una foto, pero repentinamente el se dio la vuelta de nuevo hacia mi.
¡Me beso! En la mejilla, pero me beso y eso hizo a mi corazón latir como loco. Me observo unos segundos antes de volver a darse la vuelta e irse.
Y como si no fuera raro, por milesima vez, me volví a quedar paralizada tocando la mejilla donde había plantado el beso. Ya había tenido muchas parálisis hoy y ni siquiera era medio día.
No pude pedirle la foto, pero su voz, sus ojos y su beso ya eran suficiente recuerdo para mi. No importaba si nadie me creía que había pasado, yo sabia que era cierto y eso era suficiente.
¿Algún día lo volvería a ver?
He aquí el tercer capitulo.
Por fin se conocen Kevin e Ingrid
¿Se volverán a ver pronto?
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?