Capítulo 32

818 36 10
                                    

P.O.V Fátima

Habían pasado dos semanas desde que Ingrid nos pidió espacio; los primeros días me sentía algo sola, ya que a pesar de que no siempre estaba con Ingrid, extrañaba platicar con ella y que me regalara esas carcajadas que sólo ella puede emitir.

Cuando nos conocimos hubo una conexión rápida entre nosotras e incluso puedo asegurar que a mi me llamo mejor amiga antes que a Yuliana, pero a mi nunca me a gustado etiquetar a las personas que quiero porque sé que nada en esta vida es seguro y se que si un dia alguien se llega a ir de mi vida va a doler menos si nunca le puse un título a nuestra relación.

Aunque he de admitir que si Ingrid se llegara a apartar de mi doleria mucho.

Estas semanas me he estado refugiando en Kevin para no sentirme tan sola, después de todo supongo que él se siente de la misma manera que yo.

Y es que por alguna extraña razón, aunque se que Ingrid volverá, siento como si la voy a perder para siempre.

Justo ahora voy al campo donde vería a Kevin, prácticamente nuestras pláticas se basaban solamente en Ingrid; más que nada porque parecía que era lo único de lo que Kevin quería hablar y bueno a mi no me molestaba para nada el hablar de lo increíble que era Ingrid y de lo afortunada que era yo porque estuviera en mi vida.

Ahora se que Kevin es la persona indicada para Ingrid, lo se por cómo brillan sus ojos cuando habla de ella, porque se aprendió casi de memoria todo lo que le ha contado, pero principalmente por su preocupación cuando me pregunta si Ingrid algun dia estara y se sentirá bien. Tuve que detenerlo muchas veces porque cuando la veía a lo lejos quería ir detrás de ella para preguntarle cómo estaba, pero eso no iba a dejar que Ingrid se concentrara por completo en sanar.

-Hola- Dice mientras se acerca a donde estoy.

-Hola.

-¿La viste hoy?- Pregunta Kevin mientras caminamos hacia las gradas para sentarnos.

Si la había visto hoy, pero la vi platicando con Uriel, Ingrid es lo suficientemente madura para hablar con él porque fueron amigos y supongo que aún lo son, también se que lo hace para no sentirse sola.

-Sí, se veía tranquila.

Y sí se veía tranquila, es más puedo jurar que la sonrisa que tenía en el rostro fue la más sincera que he visto en ella desde que la conocí, pero no podía decirle a Kevin con quien estaba porque en estas semanas me he dado cuenta de que puede llegar a ser muy impulsivo y no puedo dejar que eche a perder el avance de Ingrid.

Antes de que llegaramos a las gradas, mucha gente se acercó corriendo hacia Kevin gritando su nombre.

Juro que no se como llegue a tener sus labios sobre los míos y supongo que él tampoco supo como terminamos así porque rápidamente nos separamos.

De un momento a otro la gente comenzó a marcharse.

-Perdón, alguien me empujo y yo lo lamento...- Dice rápidamente.

-No te preocupes Kevin, se que no fue intencional porque...

-Porque quiero a Ingrid- Dice firme.

-Lo se y no te sientas la gran cosa, no a todas nos atraes- Digo divertida.

Él suelta una carcajada.

Y entonces cuando toda la gente se ha ido ya, la veo a unos metros de distancia.

No no no.

Está ahí parada con junto a Yahir y, aunque quiero creer lo contrario, se que vio todo.

¿Que demonios hace con él?

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora