P.O.V Ingrid
No tengo idea de cómo llegamos a estar asi; asi de cerca, nuestras respiraciones chocaban una con la otra al igual que nuestras miradas.
Tenerlo aquí y de esta manera me ponía tan nerviosa y mi corazon latia con mucha fuerza.
Porque estas enamorada de él...
Tal vez, solo tal vez...
Él se seguía acercándose más... Nuestros labios estaban separados tan solo por algunos milímetros de distancia.
"Me gusta Kevin"
Escuche la voz de Yuli en mi cabeza y eso bastó para que ese dolor de estómago volviera...
No podía hacerle esto.
No podía besar a Kevin.
Debía pensar en lo mucho que podía lastimar a mi mejor amiga.
Pero así de rápido como apareció ese dolor, asi de rapido se desvaneció cuando volví a mirar sus ojos.
Quise apartarme de él, pero... no pude.
A este punto mi deseo de besarlo estaba consumiéndome y mi cuerpo no quería retroceder...
Mi corazón no quería retroceder, moría por ese beso.
Ya no importaba el precio que tendría que pagar por besarlo porque estaba dispuesta a hacerlo.
Y ahora yo quería acortar la poca distancia que nos separaba y eso hice...
-¡Ingrid!
Pero la voz de fati me detuvo antes de poder hacerlo...
Me separe rápidamente de Kevin y él parecía algo desconcertado pero no dijo nada. Fati me tomó del brazo y nos alejó a unos 5 pasos de Kevin.
Fati interrumpiendo como siempre...
-Deberías agradecer en vez de mirarme como si hubiera matado a un gatito tierno- Dijo de manera divertida, soltando mi brazo.
No estaba consciente de que la miraba mal, se lo merecía, pero no quería mirarla así.
-Perdón- Contestó agachando la cabeza.
-Se que querías besarlo y él a ti, pero Yuli los estaba buscando y no tardará en encontrarlos y creí que ya habíamos sido claras con lo de pedir perdón.- Dijo y mientras me miraba de manera divertida- Ahora volverás con Kevin y le dirás lo que acabo de decirte ¿entendido?
¡Yuli! La había olvidado por completo, ¿como pude intentar hacerle algo asi a mi mejor amiga? Definitivamente esta noche la culpa no me dejaría dormir...
Sentí la mirada fija de fati en mi asi que sali de mis pensamientos y asentí con la cabeza y fati se fue, supongo que a evitar que Yuli nos encontrara, así que regrese.
Él seguía ahí parado y en su mirada podía notar que estaba confundido, yo también lo estaba.
-Yuli nos está buscando, será mejor que regresemos.
Le dije y evite mirarlo a los ojos porque ¿que tal si solo yo era la que quería besarlo y él a mi no y por eso estaba así de confundido?
A lo mejor yo me deje llevar y no note que Kevin no deseaba lo mismo que yo. No quiero que se sienta incómodo conmigo. Fui una tonta y lo más probable es que ahora piense que estoy loca y no se quiera volver a acercar a mi.
Solo a mi se me ocurre que Kevin querría besar a alguien como yo...
-¿Quieres regresar?- Habló por fin.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomansaTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?