P.O.V Ingrid
-No entiendo ¿te gusto el beso o no?- Preguntaba Yuli confundida.
Y es que después del incidente con Uriel, ambos nos percatamos de que Yuliana y Fatima habían visto todo.
Hace un par de minutos...
-Moría de ganas de hacerlo desde que te conocí, perdón por hacerlo sin preguntarte si querias, solo que ya no podía seguir controlándome. ¿Cómo voy a poder controlarme si eres la chica más hermosa que he conocido?
Seguía tomando mi mano y yo no era capaz de salir de mis pensamientos y tampoco sabia que decir o cómo reaccionar.
Uriel seguía observando esperando una respuesta.
No podía mentirle, pero tampoco podía lastimarlo.
Estaba a punto de decir algo, la verdad no tenía ni idea de que decir, pero lo iba a hacer, cuando un ruido fuerte hizo que volteara a ver detrás de mí.
Y la verdad no fue para nada sorprendente encontrar a Fati encima de Yuli, la cual solo se quejaba, más bien fue divertido.
Uriel comenzó a reírse y aproveche que estaba distraído para soltar su mano.
-Expliquen- Dije cruzandome de brazos y viéndolas con una ceja alzada.
-Bueno... Ya sabes... Quería ver a las hormigas, pero no me di cuenta de que Yuli estaba enfrente de mi- Decía Fátima intentando estructurar una excusa creíble, lo cual no funciono.
Yo solo intentaba no reírme, quería que pensaran que estaba molesta aunque en el fondo estaba aliviada y agradecida de que aparecieran.
-¿Hormigas?- Pregunto Yuli confundida e intentando no reír.
-¡Sí Yuliana!- Contesto Fati con un tono de obviedad- Yo quería ver a las hormigas pero tu estorbo de cuerpo no me lo permitia, por eso caí encima de ti.
Finalizo dando una mala mirada a Yuli, yo estaba muriendo de risa por dentro.
-Si Yuliana, es obvio que ustedes serían incapaces de observarnos...- Decia Uriel mientras se burlaba de ellas.
Actualmente...
Después de burlarnos un poco de las chicas, me despedí de ellos.
Estaba a punto de irme cuando Uriel se ofreció a acompañarme, no quería que lo hiciera porque si lo hacía tendríamos que hablar de lo que había pasado y claramente no tenía ni tengo una respuesta que no lo lastime. Fati pareció notar algo porque detuvo a Uriel y le dijo que la ayudara con una duda que tenía de su tarea de Química y él aceptó ayudarla.
Fátima era una de las personas que me conocían a la perfección y justo ahora estaba agradecida con la vida por darme una amiga como ella.
Yuli también tenia que irse, así que ambas estábamos caminando hacia la salida de la escuela.
Y ella solo hacía preguntas de lo que había visto con Fátima, para las cuales no tenía una respuesta.
-No se si me gusto el beso- Contesté.
Y era la verdad, solo pensaba en... bueno ya saben en quien, ni siquiera sabía si me había gustado ese beso.
-Pero él te gusta ¿no es así?
-Si...bueno no...bueno no sé- Contesté confundida.
Parece que mi confusión era contagiosa porque ella también lucía confundida. No la culpo, con mis respuestas hasta yo me confundia más, si eso se podía.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?