Capítulo 44

675 45 0
                                    

P.O.V. Ingrid

-¿Entonces tu ya sabias?

-Si, también Uriel.

-¡Y no me dijiste nada!- Digo tocando mi pecho simulando dolor.

-No podíamos decirte, Kevin nos contó para que nosotros te mantuviéramos ocupada, no seas tan dramática- Contesta Fati mientras ríe por mi pésima actuación.

>> Pero Ingrid, enserio me da mucho gusto ver que regresó el brillo a tus ojos, me hace muy feliz verte tan feliz sin necesidad de ser aprobada por los demás. No dejes que el miedo te haga perder lo que quieres o a los que quieres, nunca permitas que nada ni nadie te separe de Kevin a menos que sea por ti misma.

Y la abrace porque no sabia que contestar, en el fondo ella sabía mi respuesta y eso bastaba para ambas.

Después de eso ambas nos dirigimos a la que era mi última clase de hoy y la primera de Fati, en el camino encontramos a Uriel que en cuanto nos vio se acercó y me abrazo:

-Felicidades- Dijo.

Y esta vez no se escuchaba triste ni enojado, se escuchaba feliz.

-Los voy a dejar solos, te veo en el salón- Hablo Fátima y se fue a paso lento.

Ella debió notar que necesitaba asegurarme de que Uriel estaba bien.

-Uriel yo necesito estar segura de que no te estoy lastimando o haciendo sentir mal al tener una relación con Kevin, necesito que seas completamente sincero conmigo, por favor.

Me miró directamente a los ojos, los cuales no reflejaban ninguna emoción negativa y eso me alivio, y dijo:

-¿Recuerdas cuando te dije que si tu eras feliz yo lo sería?- Asentí- Pues mentí.

¿Qué?

Debió ver mi semblante confundido, y con un poco de miedo de haberlo vuelto a lastimar, porque siguió hablando.

-Digo me hace muy feliz el ver que encontraste a alguien que te regreso la ilusión de volver a amar, pero ya entendí que mi felicidad no depende de ti, ahora sé que todo el amor que un día llegué a sentir por ti ya no está más o al menos no de la manera que antes se sentía, ahora ese amor se convirtió en algo distinto, te amo pero no como a una pareja, te amo como mi mejor amiga y quiero que seas feliz siempre. Ingrid quiero que sepas que no me lastima que estés con Kevin, al contrario me haces sentir muy orgulloso porque pudiste superar todos aquellos miedos y el rencor que antes te atormentaba, se que a su lado serás feliz y amada. Eres mi mejor amiga y ahora entiendo lo que tu sientes por mi porque es exactamente lo que yo siento por ti, ¿quedó claro?

-Más que claro, mejor amigo- Dije con los ojos llorosos y lo volví a abrazar.

-Ya vete a clase antes de que nos pongamos más sentimentales.

Me despedí de él con un beso en la mejilla y comencé a caminar.

Y entendí que Uriel y yo siempre tendríamos una conexión, esa conexión nunca se rompería pero era una conexión amistosa y que él lo supiera hacía sentir tranquila, tranquila porque podía ser feliz sin lastimarlo.

La clase se pasó más rápido de lo normal y estuvo muy tranquila, bueno excepto por las veces que sentía la mirada de Yuliana sobre mi pero decidí ignorarla, no iba a volver a permitir que interfiriera en mi felicidad.

Terminó la clase, me despedí de Fati y salí rápidamente del salón, cuando llegue a la bodega de material deportivo Kevin estaba cerrando la puerta de esta con llave.

Como no había notado mi presencia, envolví mis brazos alrededor de su torso y deje un beso en su mejilla, pero no duramos tanto tiempo así porque en un movimiento rápido hizo que quedáramos frente a frente y ahora él tenía sus brazos en mi cintura.

-Lo único que me motiva para aguantar a estos estudiantes eres tú- Dice y deja un pequeño beso en mis labios.

-¿Así? Te recuerdo que yo también soy estudiante- Respondo mientras levanto una ceja.

-Pero tú eres linda y eres mi novia, eso te hace diferente a ellos.

Y vuelve a besarme, pero esta vez es un beso que dura varios segundos, hasta que decido separarme de él.

-Siento que nos estamos confiando mucho y pueden vernos.

-Algún día tendrán que vernos, algún día tendremos que hacerlo oficial para el mundo, eres mi novia y no quiero que seas un secreto- Dice mientras deja caricias en mi mejilla.

-Lo se, a mi tampoco me gusta escondernos del mundo, pero créeme que ya tengo suficiente con las malas miradas de Yuliana como para soportar las de miles de chicas y eso que ella aún no sabe que estamos juntos, no quiero ni imaginar cómo me verá cuando lo sepa.

No me importa como me mire Yuliana, pero imaginen tener esa misma mirada sobre mí pero viniendo de más chicas, de solo pensarlo siento un nudo en el estómago y se me seca la garganta.

-Ingrid la gente siempre va a buscar una excusa para odiarte, para odiarme y para odiar nuestra relación, aunque estuviéramos separados las miradas no desaparecerían y entiendo que te de miedo que más personas te miren así por estar conmigo, pero lo vuelvo a repetir: No quiero que seas un secreto, no quiero que la persona de la que estoy enamorado y es el motivo de mi felicidad se reduzca a un simple secreto, quiero que el mundo sepa quien eres y porque estoy tan enamorado de ti. No te digo que lo hagamos público ahora, pero aun en tiempo tendremos que hacerlo, no quiero presionarte con esto pero si seguimos juntos tendremos que decirlo para evitar problemas- Finaliza plantando un beso en mis labios.

Tiene razón y lo sé, pero eso no hace que el miedo desaparezca, sé que en cuanto se sepa que estoy en una relación con Kevin la gente va a volverse un poco loca, se que hablaran de mi y de lo que soy o más bien de lo que no soy, se que se preguntaran por qué él está con una chica como yo; con una chica que no es famosa, ni tan bonita, con una chica que no es "suficiente para él".

Lo peor es que esas mismas dudas ya han comenzado a atormentarme y es que al final la gente tendrá motivos para preguntarse todo eso porque es cierto: ¿Que vio Kevin en alguien como yo? ¿que puedo darle yo que no pueda habérselo dado alguien más bonita o famosa, alguien del "mundo" al que él pertenece?

Y es que es verdad que el "mundo" en el que vivimos es muy diferente, nuestras formas de vivir y las personas de las que nos rodeamos son muy distintas. ¿Eso no va a separarnos, verdad? Espero que no, aunque muy en el fondo ese miedo comienza a crecer, el miedo de que los mundos tan distintos a los que pertenecemos nos terminen separando.

Y entonces entiendo a que se refería Fati cuando me dijo que no dejara que el miedo me hiciera perder lo que quería, pero ¿cómo hago para no sentir miedo por esto?

-Bonita, ¿estás bien?- Pregunta Kevin sacándome de mis pensamientos.

Lo miro directamente a los ojos y eso me hace sentir bien.

-Sí, contigo todo está bien- Contestó siendo completamente sincera.

Y lo vuelvo a besar.

Lo que le dije es verdad, hay muchas cosas que me dan miedo respecto a mi relación y el futuro de esta pero tambien se que cualquier problema tendrá solución si estoy con él porque se lo dispuestos que ambos estamos para que esto funcione y eso basta para mi: Basta con que ambos nos queramos el uno al otro, basta con estar juntos. Tengo mucho miedo y muchas dudas, pero sé que juntos encontraremos respuestas y soluciones.

Se que habran problemas en algún momento, pero prefiero preocuparme por ellos cuando llegue el momento de afrontarlos.

Así que me permito estar tranquila, me permito estar feliz: Me permito sentir.






Por fin pude actualizar
Gracias por leer y perdonen la tardanza ❤️
Me ayudan mucho votando por la historia y dejando sus comentarios, gracias de nuevo.

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora