Capítulo 17

1.1K 58 14
                                    

P.O.V Ingrid

Los viernes eran mis días favoritos porque:

1-Se acaba la semana escolar
2-Este día solo tenia dos clases, así que salia a las 11 am.

Estaba caminando por los pasillos de la escuela para llegar a mi salón en donde tomaría mi primera clase: Biología.

Había llegado 10 minutos antes de las 7, llegué temprano, muuuy temprano porque mi profesor usualmente llegaba hasta las 7:30.

Estaba viendo redes sociales, Instagram específicamente, Kevin había subido una historia y no pude contener la curiosidad así que la abrí y era: una foto de él promocionando el partido que tendría Pachuca el domingo, para que negar lo innegable, se veía muy guapo y esa foto mantuvo mi atención por un par de minutos.

Podría haber visto esa foto por mucho más tiempo, pero una mano tomo mi teléfono y lo bajo un poco.

-¿Qué estas viendo?

-Nada, nada, veía insta, ya sabes lo normal- Dije algo nerviosa y apagando mi celular rápidamente para que Uriel no notará lo que veía.

-¿Y por qué estas tan nerviosa?- Cuestionó alzando una ceja.

Y otra vez debía mentir, de hecho ya hasta se me estaba haciendo costumbre.

Una muy mala costumbre.

-Pues porque tu me pones nerviosa- Dije acercándome a él.

-Si claro... si tu lo dices- Contestó no muy convencido.

-¿Me estás diciendo mentirosa?- Pregunte fingiendo con un tono ofendido.

Debía desviar su atención del tema de mi teléfono de cualquier manera.

-Yo no dije nada- Contestó mientras levantaba los brazos en señal de paz.

Reí un poco y después bajo sus brazos y me abrazo, su cuerpo se sentía cálido y me sentí un poco cómoda en ellos.

Se separo un poco de mi y me dejó un corto beso en mis labios.

-Buenos días amor- Dijo con sus labios a unos centímetros de los míos.

-¿Amor?

-¿No te gusta que te llame así?

-No es eso... Solo que es un poco raro... Ya sabes que me digas asi... Aun debo acostumbrarme a esto de que somos pareja.

En realidad esa no era la razón por la que me incomodaba que me llamara así  pero él no debía saberlo.

-Entonces...¿Como quieres que te llame?

-Pues como siempre me ha llamado todo el mundo: Ingrid- Conteste con obviedad mientras le daba una sonrisa burlona.

-Mi Ingrid- Dijo tomándome de la cintura.

¿Qué podía decir? No tengo ni idea, pero no me agradaba mucho la idea de que me llamara "suya".

Y como si fuera un milagro, un carrespeo de otra persona interrumpió el momento, haciendo que Uriel me soltara delicadamente.

Gracias a Dios...

-¿De qué me perdí?- Cuestionó Fernanda.

Fernanda era nuestra compañera en clase de Biología, bueno más bien eramos amigas  no tan cercanas  pero lo eramos.

-No de mucho- Me limite a responder.

Tampoco era como que quisiera que todo el mundo se enterara de mi relación, que horrible suena eso.

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora