P.O.V Ingrid
Nervios...
Era lo único que podía sentir en estos momentos, me encontraba tan nerviosa que estuve a punto de volver a morder mis uñas, una manía que tenía antes y ya había superado, al menos hasta ahora.
Y seguía sin encontrar a Uriel por ninguna parte.
-Holaaaaauuu.
Casi muero de un infarto al escuchar a Yuli hablar, ni siquiera note cuando llegó.
Y al parecer noto que casi me mata porque dijo:
-¿Estás bien? No quería asustarte.
-Tranquila, solo estoy un poco nerviosa.
Y no era mentira, estaba muriendo de nervios.
-Se puede saber el ¿por qué?
-Mmm...
-Ingrid, vamos soy tu mejor amiga ¿quien mejor que yo para ayudarte?- Decía mientras me daba pequeños e indefensos golpecitos con su codo en mis costillas.
Pero justo en estos momentos era la persona que menos podía ayudarme, es más el hablar con ella solo me ponía más nerviosa.
De hecho desde que ella y Kevin se conocieron ya no sentía que me entendiera... Quiero pensar que es así por lo de Kevin y no porque nuestra conexión se haya dañado.
-Siento que quieres decirme algo o ¿me equivoco?- Volvió a hablar.
-Tengo que hablar con Uriel.
No necesitaba decir más, eso era suficiente para que supiera a lo que me refería.
-¡Oh por Dios!- Dijo emocionada- Lo harás, le dirás que si lo amas, estoy orgullosa de lo valiente que eres porque a pesar de todo lo que pasaste te vas a dar la oportunidad de amar otra vez.
Estaba tomando mis manos mientras decía todo y sabía que estaba siendo sincera y eso me hacía sentir aún peor porque ella si me hablaba con la verdad, mientras que yo solo le mentía.
Todo lo que hago es para que este bien, aunque no sea la manera más correcta de hacerlo.
-Supongo que ...¿Gracias?
-Ingrid se que últimamente hemos estado algo distanciadas y no quiero seguir mintiendote.
¿Cómo que mintiendome?
Y tu considerándote de ella
-¿A que te refieres?
-La verdad es que... ummm... yo... es que no podía evitarlo y...- Decía nerviosa.
Pero eso no me decía nada, solo eran palabras sueltas.
-Yuliana al punto.
-Me aleje de ti y te estuve evitando por celos, por Kevin, por que creí que se gustaban, pero me equivoque y lo lamento mucho.
Eso explicaba su comportamiento extraño.
Entonces si era notorio lo que sentía por Kevin.
-No entiendo Yuli, ¿qué te hizo creer que nos gustabamos?
Debía convencerla de una vez por todas de que entre Kevin y yo no había nada.
¿Nada? Podrás engañar a Yuliana, pero a tu corazón no...
Pero es pasajero, en cuanto hable con Uriel cambiará todo, eso espero.
-Es que te trata diferente y sus miradas decían mucho, además a ti te gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?