Capítulo 9

1.5K 55 6
                                    

2 años atrás...

P.O.V Ingrid

Llevaba un mes en mi nueva escuela: La preparatoria, al principio fue un poco difícil adaptarme a ella pero ahora las cosas han sido más fáciles.

Conocí a Yuliana la cual se volvió mi mejor amiga en muy poco tiempo, ya que coincidimos en muchas cosas y ella parecía entenderme a la perfección al igual que yo a ella.

Hace un mes lo vi por primera vez... Uriel ese era su nombre; lo supe porque entro a mi salon, era la clase de Matemáticas, creyendo que era el suyo lastimosamente cuando mi maestra lo busco en la lista no estaba así que se fue, pero desde ese dia me sentia atraida por él así que me dedicaba a buscarlo con la mirada por los pasillos, varias veces lo encontré pero él parecía no reconocerme.

Estaba caminando hacia el salón donde tomaría la clase de Química, Yuliana había decidio ir a comprar comida y como la fila era larga me dijo que me adelantara al salón para que no me pusieran retardo a mi, así que estaba sola. Cuando llegue al salon me sente y aparte el lugar de Yuli, el profesor entro y detrás de él Yahir.

Yahir era el típico chico popular por el que todas las chicas suspiraban y suplicaban que aunque sea él las viera por un segundo. Era guapo, sí que lo era, pero para mi no tenía tanta importancia porque yo ya había puesto mi interés en alguien más.

Detrás de ellos llegó Yuli, ambos pidieron permiso al profesor para entrar y este accedió advirtiendoles que era la última vez que los iba a dejar llegar tarde.

Estaba quitando mi mochila para que Yuli se sentara, ella estaba a punto de hacerlo cuando la voz de David, amigo de Yahir, la detuvo.

-Yuliana ¿puedes sentarte conmigo? Es que no entiendo el tema y veo que tu si, por favor- Lo ultimo lo dijo con un tono de suplica.

Yuli volteo a verme para ver si yo estaba de acuerdo y yo asenti con la cabeza. Ella se sentó con David y Yahir tuvo que sentarse conmigo.

-¿Eres Ingrid, verdad?- Hablo Yahir.

-Sí y tú eres Yahir.

-¿Como sabes mi nombre?- Dijo observandome con una mirada ¿picara? 

Si hubiera sido cualquier otra chica, excluyendo a Yuliana, eso me hubiera puesto nerviosa. Pero lo unico que provoco en mi fue un poco de molestia, me molestaba que sintiera que todo el mundo giraba a su alrededor.

-¿Como no voy a saberlo? Eres mi compañero, he escuchado tu nombre cuando pasan lista desde hace un mes, además todas las chicas susurran tu nombre cuando pasas a su lado. La única manera de no saber tu nombre sería si yo fuera sorda- Conteste con un tono de desagrado.

Estaba hablando con él porque el profesor aun no comenzaba la clase porque de lo contrario hubiera ignorado sus preguntas a menos que fueran del tema de la clase.

-¿Por que tengo la sensación de que no te caigo bien?

-Pues tu sensación no es correcta.

-¿Entonces?

-Entonces ¿qué?- Dije algo irritaba. Estaba comenzando a molestarme.

-Porque me hablas de esa manera, digo no somos amigos pero podríamos serlo.

-Creí haber escuchado que no te interesaba hacer amigos- Y sí lo dijo cuando lo hicieron presentarse en la clase de Matemáticas.

-Si lo dije, pero al parecer no entendiste mi punto: No me interesa forzarme a ser amigo de alguien, pero cuando me agrada una persona entonces si me interesa ser su amigo.

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora