Semanas después...
P.O.V Ingrid
Habían pasado dos semanas desde el incidente con Kevin Álvarez, me gustaría decir que hice algo importante desde ese dia pero en realidad no lo había hecho hasta hoy que por fin regresaba a clases.
Porque si, era el dia que mas odiaba con mi ser: Lunes. Lunes de volver a la escuela, de levantarse temprano y ver de nuevo al mundo estudiantil.
Respecto al examen de Estadística presencie otro milagro, aparte del beso de Kevin, mi profesor me dejo entregar actividades para pasar con 7 la materia haber no era la mejor calificación pero lo prefería mil veces antes que hacer un examen extraordinario. Así que solo por eso este lunes no era tan odiado como los demás.
Me encontraba parada frente al edificio donde tomaría la primera clase del día, estaba metida en mis pensamientos cuando alguien cubrió mis ojos y eso me exalto un poco.
-¿Quien eres?- Pregunte un poco confundida.
-¿Enserio no reconoces a tu mejor amiga?- Contestó una voz que reconozco a la perfección.
Me quito las manos de los ojos para poder abrazarnos. Era Yuli mi mejor amiga, la conozco desde 1er semestre que compartimos clases por primera vez, nos hicimos mejores amigas y aunque ahora solo compartimos una clase juntas nada afecta nuestra comunicación.
-Cuéntamelo todo- Dice emocionada, pues por llamada le conté lo que había pasado con Kevin y sorpresivamente me creyó al instante.
Bueno ella siempre cree lo que digo, confiamos la una en la otra mutuamente.
-Ya te lo dije todo; me derramo el café, pidió disculpas,me dio un beso en la mejilla y se fue- Le contesté recordando como si acabara de pasar ahora.
-¡¡¡Te beso!!! ¡¡¡Conozco a la novia de Kevin Álvarez!!!- Eso lo dijo gritando y sacudiendo mi cuerpo de un lado a otro con lo cual ganamos que los demás estudiantes nos vieran confundidos.
-Cállate, pareces loca y no soy la novia de Kevin.
-En el fondo te mueres por decir que lo eres y lo sabes- Se defendió.
Y pude sentir como me sonrojaba.
-¿Qué dijo tu mamá cuando lo vio?- Volvió a hablar.
-No lo reconoció y no le dije que era él, no le dije a nadie de mi familia asi que tienes prohibido decirlo ¿entendido?- Le dije mientras la señalaba con mi dedo.
-Si señora- Contestó mientra simulaba un saludo militar o algo asi. Ambas reímos por eso.
-Tengo que irme a clase, te veo a la 1- Me dijo mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla.
-Adiós- Dije mientras la veía desaparecer por los pasillos de la escuela.
Entre a mi clase y todo fluyó de manera normal.
Justo ahora me encontraba en mi tercera clase, eran las 10:50 y estaba esperando que desocuparan el salón para poder entrar pero aun faltaban 10 minutos para eso.
Sentí la presencia de alguien a mi lado así que tuve que levantar la mirada para observar a dicha persona.
-Hola- Me saludo y sentí como mi corazón se emocionaba solo por eso.
-Hola.
Y me saludo esta vez con un beso en la mejilla. En cualquier momento podría sufrir de un infarto.
-¿Siempre si lograste salvar la materia?- Me pregunto Uriel.
-Sí- Contesté saliendo de mis pensamientos.
Esto de los saludos y despedidas con beso en la mejilla un dia me iba a matar.
-Y ¿Como has estado?
-Bien, algo ocupada con salvar la materia pero bien- Corrobore.
En eso el salon se desocupo y ambos entramos.
-¿Quieres sentarte conmigo?- Cuestionó algo nervioso.
Nunca nos habíamos sentado juntos y llevábamos un semestre compartiendo clase, nunca hasta hoy.
Solo asenti con la cabeza y me dejó sentarme primero.
La clase de Estadística transcurrió con normalidad, bueno excepto por las veces en que podía sentir la mirada de Uriel clavada en mi. Nunca me había visto de esa manera tal vez Yuli tiene razón pero si no la tenia no queria ilusionarme.
Acabó la clase, recogimos nuestras cosas y Yuli estaba esperándome fuera del salón. cuando nos vio salir juntos una sonrisa pícara se formó en sus labios.
-Cancelaron nuestra clase, somo libres- Me informo felizmente.
-¿Enserio?
-Si niña, ¿que no revisas el grupo?- Me preguntó mientras ella y Uriel se saludaban.
Si veía el grupo siempre, pero hoy no lo hice por estar enfocada en... Bueno ya saben en que.
-Sí, pero hoy no pude verlo.
-Creo saber porque no lo hiciste- Contestó alzando las cejas.
Agache la cabeza sonrojada, pero mi sonrojo fue mayor cuando vi que Uriel hacia lo mismo.
-¿Por qué no vienen a verme?- Uriel hablo.
-¿A dónde?- Cuestionó Yuliana confundida.
-Hoy van a seleccionar al equipo de fútbol de la escuela, son las pruebas para que me entiendas- Le explique.
-¿Tu cómo sabes?- Dijo ella mientras volvía a sonreír pícaramente.
-Uriel me contó- Conteste intentando no sonar nerviosa.
-Ah! Yo crei que te habia empezado a interesar mas el futbol desde el beso- Solto rapidamente en voz baja lo que provocó que Uriel nos viera confundido.
Los conocía perfectamente a los dos, sabía que por la mente de Uriel paso lo del beso que me dio cuando acabó el semestre. Mientras que Yuli lo dijo por el beso de Kevin.
-¿Entonces vamos?- Dijo Uriel acabando con el silencio incomodo.
-Sí, vamos contigo- Contestó Yuli por las dos de manera rápida, sabia que si me daba tiempo para pensarlo me daria verguenza y no iría.
Empezamos a caminar al campo donde serian las pruebas.
-Voy a ir a cambiarme, pueden sentarse en las gradas- Nos dijo Uriel y se fue.
-Vamos enamorada- Dijo Yuli.
Estábamos a dos pasos de las gradas cuando sin querer choque con alguien.
-Esto de chocar se está haciendo una costumbre entre nosotros- Dijo la persona con la choque.
Y como ya es costumbre me quede paralizada frente a él. Oh no...
¿Con quién chocaria Ingrid?
¿Que sospecha tiene Yuli de Uriel?
Hoy cumple años Kevin para que lo feliciten, si se les olvido 💕
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?