P.O.V Ingrid
No sentía mis pies a este punto, pero llegue justo a tiempo a mi clase; bueno al menos segundos antes de que mi maestra entrará al salón.
Fatima me lanzó una mirada de desaprobación, claramente jugando e hizo un espacio junto a ella para que pudiera sentarme.
No era la única que me miraba; también estaba Yuliana la cual me miraba como si fuera a asesinarme en cualquier momento y si supiera lo que acababa de pasar con Kevin yo ya estaria 3 metros bajo tierra.
-¿Por qué llegaste tarde?- Preguntó Fátima mientras la maestra dejaba sus cosas en su escritorio.
-Amm pues es que estaba en biblioteca y no me percate de la hora.
Si le diria lo de Kevin pero no era el lugar ni el momento para hacerlo.
-Si claro... Por eso tampoco contestaste mis mensajes y llamadas - Fijo su mirada en mi- no me mientas Ingrid- Dijo acercándose amenazante, claramente estaba jugando conmigo un poco.
-Te odio y odio no poder mentirte.
Volvió a lanzarme otra mirada indicando que le contara la verdad.
-Agh, bien no puedo contarte todo ahora, solo diré que estaba con Kevin.
Sus ojos se abrieron mucho, tanto que por un momento creí que se saldrían de su lugar, me tomó de los hombros y movió mi cuerpo de un lado a otro con emoción.
-Ok basta ya- Dije pero no se detuvo- Fati ya entendí que estas emocionada, pero tampoco es para tanto.
Por fin se detuvo.
-¿No es para tanto?- Pregunto ofendida- Oh claro que lo es, estuve esperando muchos capítulos para esto y tú no cooperas con mi emoción.
-¿Capítulos?
-Olvida eso, lo importante es que estuviste con él y tus ojos tienen ese brillo que hace mucho no tenían y yo extrañaba tanto.
Entonces... ¿Ahora si me brillaban los ojos?
¿A Kevin le brillaban cuando me veía?
Que preguntas tan tontas Ingrid ¡Se besaron! ¿Y tu aun dudas de si le brillan los ojos?
Ok, ya entendí.
-Ingrid- Hablo Fati moviendo un poco mi hombro, sacándome de mis pensamientos.
-Estás en cuerpo presente pero no en alma, ya no respondas ya quedo todo claro- Hablo la maestra con una sonrisa burlona.
Y de pronto la mirada de mis compañeras estaba sobre mi y yo solo pude sonrojarme, hasta que volví a sentir su mirada pesada sobre mi: La de Yuliana.
Solo basto con que nuestras miradas conectaran para que ella supiera lo que había pasado porque movió su cabeza de un lado a otro molesta.
Odiaba que alguien como ella tuviera el poder de conocerme tan bien.
Su mirada irradiaba enojo y la mia espero que no, porque no me sentía enojada con ella por ahora solo sentía tristeza y decepción, en el fondo muy en el fondo la extrañaba.
Desvié la mirada e intenté centrarme en lo importante.
P.O.V Yuliana
Era una hipócrita, falsa y malagradecida.
Ni yo entiendo como podía pasar de amar a alguien con todo mi corazón a simplemente sentir odio.
Odiaba a Ingrid porque siempre obtenía lo que yo quería.
Cuando inicio el semestre fue la primer persona interesada en conocerme y por ese simple hecho comencé a quererla; conforme iban pasando los días nos hicimos más cercanas y note que Ingrid tenía algo mágico, algo que hacía que le agradara a todos.
Luego apareció ese chico que era responsable de que no durmiera imaginándome múltiples escenarios donde se enamoraba de mi: Yahir, pero mis ilusiones con él aumentaron cuando comenzó a hablarme, al principio creí y tenía la esperanza de gustarle pero luego un golpe de realidad me hizo despertar cuando él me confesó que la persona que le gustaba era nada más y nada menos que mi mejor amiga.
Y desde ese momento supe que siempre sería la sombra de Ingrid porque las personas se me acercaban, hablaban e intentaban agradarme para poder llegar a ella. Siempre lo entendí, incluso cuando me quito a Yahir, la ame y estuve dispuesta a estar con ella aunque me sintiera inferior.
Verla feliz era lo que más me importaba e hice de todo por que lo fuera, aunque tuviera que sacrificar mi felicidad por ella, era mi mejor amiga y la amaba con todo el corazón; la termine amando más que a mi y ese fue mi error.
Estaba feliz por todas las cosas buenas que le pasaban, incluso cuando conoció a Kevin Alvarez postee una historia de una foto de Kevin y la etiquete con un texto que decía "Mi mejor amiga conoció al amor de su vida".
De un dia a otro pasó lo que nunca creí que pasaría: Kevin llegó a la vida de Ingrid y se robo mi corazón, por primera vez podía ser feliz porque Ingrid tenía puesto su interés en Uriel , jamas crei que mi mejor amiga seria egoista conmigo y me robaría lo unico que podia ser mío sin ser de ella antes.
Pude haberla amado por más tiempo, hasta que Kevin llegó y entonces me di cuenta de toda la suerte que tenía y una pregunta no dejaba de sonar por mi mente:
¿Por qué ella sí y yo no?
Había sido buena con ella siempre y al final ella siempre ganaba todo.
Y entonces decidí que ya no quería ser su sombra, no iba a permitir que Ingrid me quitara a Kevin.
No importaba si necesitaba hacer lo imposible para separarlo de ella, lo haría. Y justo ahora al ver cómo le brillaban los ojos supe que había estado con Kevin y no pude evitar sentir una rabia recorrer mi cuerpo.
La odio, como odio que tambien haya obtenido a Kevin con su cara bonita falsa.
Esto no se iba a quedar así, no voy a volver a ser su sombra. Mi plan va a comenzar a ponerse en marcha y solo puedo decir que ella no se lo espera, pero le deseo suerte porque la va a necesitar ya que después de que todo me salga bien nadie se le volverá acercar: Todos sabrán quien es la verdadera Ingrid o al menos la Ingrid que yo tuve como mejor amiga.
Kevin sera mio e Ingrid estará sola y por primera vez sentirá lo que es ser la sombra de alguien más: Mi sombra.
Perdón por no haber podido actualizar antes, andaba finalizando semestre y todo se puso muy pesado.
Gracias por leer 🥹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?