P. O. V. Ingrid
Kevin de nuevo era protagonista de los medios de comunicación y no era para menos. Todos estaban asombrados por la decisión que había tomado: Ya no sería parte del equipo del Pachuca, ahora sería parte del América.
Por mi parte, estaba feliz porque eso quería decir que Kevin se mudaría a la Ciudad de México y que ya no tendríamos que dejar de vernos los fines de semana. También estaba tranquila porque, gracias a esa noticia, la "novia secreta de Kevin Álvarez" había pasado a segundo plano.
La verdad estas ultimas semanas había visto muy poco a mi novio, pues tenía muchos pendientes que arreglar y solo podía verlo cuando coincidíamos en la escuela.
Hoy era viernes por la tarde y Kevin dijo que pasaría por mi porque quería que conociera el apartamento que había comprado. A las cinco en punto, recibí su mensaje de que ya estaba estacionado afuera de mi casa. Baje y me despedí de mi mamá, me recordó que tenía que llegar antes de las 10 de la noche y que la llamara si pasaba algo, luego de eso me dejo ir.
Después de saludar a Kevin, él volvió a conducir hacia el centro de la ciudad, donde se ubicaba el apartamento. Entro al estacionamiento de un edificio que lucía bastante lujoso y costoso. Estacionó el auto y ambos bajamos. Tomo mi mano y me guió hasta los elevadores, donde marco el número del piso. A mi parecer no era de los más altos y comenzamos a subir.
Sentía la mirada de Kevin fija en mi. Tal vez, solo tal vez, hoy me había pasado de atrevida: Traía puesto un vestido color blanco, corto y de tirantes, que se ajustaba perfectamente a todo mi cuerpo. A decir verdad no dejaba mucho a la imaginación porque mi figura se marcaba en él tal cual como es.
-Ya deja de verme así- Dije nerviosa.
Él solo soltó una risa suave y en ese momento el elevador se abrió. Volvió a tomar mi mano y me guió hasta la puerta del apartamento. Entramos y comenzó a explicarme donde estaba cada una de las habitaciones.
Al finalizar el "tour" fuimos a su cuarto donde estaba su cama, la televisión, un par de muebles más, su cuarto de baño y su closet. Estaba viendo una foto que tenia en un mueble algo alto, no alcanzaba a distinguir quienes eran las personas en ella así que decidí estirarme para tomarla. Noté como Kevin pasaba saliva de forma nerviosa y casi al instante note que mi vestido se había subido. Ya ni siquiera tome la foto, solo la deje en su lugar.
Me sentía muy nerviosa, demasiado. Tal vez Kevin lo noto porque dijo:
-Si quieres, ya podemos irnos. No sé, tal vez a cenar, al cine, a caminar o a donde tu quieras. Solo me cambio la camisa y nos vamos.
Solo pude asentir mientras lo veía dirigirse al closet. Lo abrió, escogió una camisa y luego se quito la que traía puesta. Al ver los músculos de su espalda desnuda, un cosquilleo se hizo presente en todo mi cuerpo.
Sabía lo que quería hacer y estaba casi segura de que Kevin quería hacer lo mismo, pero a la vez me daba miedo. Solo había estado íntimamente con alguien en el pasado y honestamente no fue la mejor experiencia. Por eso estaba entre lanzarme a él o contenerme.
Antes de que pudiera ponerse la camisa, su celular comenzó a sonar. Estaba sobre un mueble que estaba detrás de mí.
Yo una vez más estaba congelada, cuando lo noto, camino hacia mi y, sin apartarme, tomo su teléfono, dejándome "acorralada" entre sus brazos. Comenzó a revisar de quien era la llamada, y mientras lo hacía, yo solo podía ver la desnudez de su cuerpo y los músculos en cada parte de él. Esta vez fui yo quien paso saliva nerviosamente.
Apago su celular y dirigió su mirada hacia mi.
-¿Todo bien?- Dijo mientras tomaba mi mejilla y dejaba pequeñas y delicadas caricias en ella.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
Roman d'amourTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?