P.O.V Kevin
Aquí estaba en una escuela a punto de hacer pruebas a los alumnos para formar un equipo de fútbol escolar ¿por qué? La verdad ni yo lo se.
Estaba a punto de entrar al campo cuando la vi...
A ella, a la chica con la que choque hace unas semanas. No le pregunte su nombre, pero estaba aquí y para ser muy sincero estaba feliz por ello porque desde aquel dia no la había podido sacar de mi cabeza y tampoco se por que.
Así que me acerque con la intención de chocar con ella para que pensara que era un encuentro casual y no que yo era un loco que la estaba persiguiendo.
Y así lo hice, choque con ella otra vez...
-Esto de chocar se está haciendo una costumbre entre nosotros- Le dije.
E igual que la primera vez; ella se quedo congelada frente a mi con la cabeza agachada.
-¡Eres Kevin Álvarez!- Dijo la chica a su lado, la cual supuse era su amiga.
-No grites- Hablo ella en cuanto reacciono por el grito de su amiga.
Su voz, por dios, su voz era tan linda.
-Perdón, yo nunca tenido a un famoso tan cerca, no todas tenemos la suerte de que nos tiren el café encima- Contestó su amiga, pero esta vez sin gritar mientras me observaba detenidamente.
Así que si me recordaba, ella sabía quién era yo y lo más sorprendente es que no me pidio una foto cuando nos conocimos. Sin duda alguna era una chica interesante.
-Entonces si sabias quien era cuando te derrame el café, ¿verdad?- Le pregunté.
-Sí- Contestó ella.
Y levantó su cabeza, pude notar que estaba un poco sonrojada, pero toda mi atención se fue directamente a sus ojos. Y justo en ese momento sus ojos conectaron con los míos.
-Entonces... ¿Qué haces aquí?- Preguntó su amiga.
-Aquí estudio- Contestó ella de manera rápida en voz baja.
Lo cual me hizo sonreír un poco, ya que era claro que la pregunta era para mi.
-Ya se que tu estudias aquí- Le dijo su amiga, observándola con las cejas alzadas, con un tono de obviedad.-Me refería a Kevin.
-Vengo a hacer pruebas a los chicos para el equipo de fútbol- Conteste, evitando reirme.
-Ah ¡que bien! Un gusto me llamo Yuliana pero puedes decirme Yuli- Dijo extendiendo su mano hacia mi, la cual recibí dándonos un apretón de manos.
-Soy Kevin, pero es claro que ya lo saben- Dije sonriendo.
-Si ya lo sabíamos. Esta chica que si estudia aquí se llama Ingrid- Mencionó Yuliana, riendo, mientras señalaba a la chica.
Ingrid, es que ¿acaso no tenía defectos? Su nombre era bonito, pero no tanto como sus ojos.
Extendí mi mano hacia ella e Ingrid la recibió con la suya. Cuando toco mi mano sentí algo extraño, no sé qué exactamente, pero algo raro.
Y aun con nuestras manos juntas le dije:
-Ahora podré recordarte como Ingrid y no como la chica que se congela cuando le tiras café caliente.
Observe como se sonrojaba y soltaba mi mano.
-¡Kevin!- Escuche que alguien grito mi nombre.
Era el entrenador que se acercaba a nosotros.
-Hola a todos- Dijo mientras se paraba a mi lado- Tenemos que empezar con esas pruebas así que te necesito ya en el campo.
-Te alcanzo en un minuto- Conteste.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomansaTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?