Capítulo 41

609 28 1
                                    

P.O.V. Ingrid

Dicen que después de la tormenta viene la calma, bueno puedo decir que es cierto e incluso tanta calma a veces me asusta un poco. Mi vida ha tomado un ritmo más tranquilo, ha pasado un mes desde que he estado tranquila y feliz.

Fátima y yo volvimos a estar unidas, yo diría que incluso más que antes. Uriel se volvió mi mejor amigo y hemos pasado más tiempo juntos, con él siempre puedo hablar de lo que quiera y se me hace muy fácil el expresarle como me siento porque sé que jamás me juzgaría y además siempre dice cosas muy sabias que son de bastante ayuda.

Respecto a Kevin las cosas han ido muy bien, los días que él está aquí en la ciudad siempre estamos juntos, hemos hablado tanto que podría hacer una tesis sobre Kevin Álvarez, al menos seria mas fácil que hacer una tesis de cualquier otra cosa. Aunque hay algo que causó conflicto en mi: Aun no hemos definido que somos, digo ambos aceptamos que estamos enamorados, que nos gustamos y que nos queremos, pero seguimos siendo amigos y no se que tan bien me siento con ello, quiero a Kevin y sé que él a mi también, pero sin duda me sentiría mejor si supiera hacia dónde vamos.

"Bueno puede ser que esté esperando el momento correcto para pedírtelo formalmente, no todo tiene que ser malo, tranquila ya veras que pronto te sentirás mas segura respecto a ustedes"

Eso me dijo Fati cuando me noto más inquieta de lo normal y tuve que confesarle que me estaba atormentando. Y bueno tiene razón ¿no?, bueno eso quiero creer.

Respecto a mi vida académica todo ha marchado bien, digo mis fines de semana se han convertido en hacer tareas las cuales dejó juntar porque entre semana en mis tiempos libres estoy con Kevin.

Justo ahora estoy sentada afuera de la biblioteca, esperando a Uriel y Fátima porque ella llegó 2 horas antes de su primera clase y Uriel tuvo libre una hora, mientras que yo salí una hora antes de mi clase pero no quise interrumpir a Kevin así que decidí pasar tiempo con ellos mientras comienza mi última clase.

-Tierra llamando a Ingrid, Ingrid si estas aquí con nosotros muestra una señal.

Uriel me sacó de mis pensamientos y así note que Fátima estaba a su lado, cuando notaron que salí de mi trance se sentaron dejándome en medio de los dos.

-No bueno Ingrid, el tema de formalizar con tu futbolista te tiene en las nubes- Dijo Fátima en tono burlón, provocando que Uriel riera.

Yo solo me limite a lanzarles una mala mirada a los dos.

-No te enojes, estamos jugando y para nada estamos minimizando tu sentir.

¿Lo ven? Uriel siempre tan sabio.

-Ya lo sé.

Nos quedamos en silencio por unos segundos mientras veíamos a la gente pasar frente a nosotros, al menos hasta que Fátima decidió volver a hablar.

-Y ¿sigue sin decirte nada al respecto sobre eso?

-No, bueno no algo importante. Digo todo lo que me dice es importante pero bueno... saben a qué me refiero- Conteste y soné más nerviosa de lo planeaba sonar.

Uriel y Fátima se miraron entre ellos por un par de segundos sin decir nada, raro...

-Bueno yo creo que solo está tomando tiempo para que no pienses que es muy apresurado el formalizar su relación, tal vez quiere darte más tiempo por lo que viviste antes de él.

Tal vez Uriel tiene razón, tal vez Kevin quiere darme más tiempo para asimilar el pasado y poder estar con él sin miedo o tal vez no quiere formalizar y es valido pero me gustaría que me lo dijera en vez de dejarme suponer tantas cosas.

-Si nena, tu tranquila, estoy segura de que pronto vas a resolver esa duda- Dijo Fati y me rodeó los hombros con su brazo.

Pensándolo bien es la segunda vez que Fátima menciona que se va a resolver lo de Kevin.

-¿Tu sabes algo?- Tenía que preguntarlo.

Ella volteo a ver a Uriel y este carraspeó algo nervioso.

-Ay Ingrid, ¿cómo vamos a saber algo sobre eso? Si supiéramos algo no te dejaríamos con la duda- Contesto Uriel.

Sé que me están ocultando algo, pero la verdad en este momento la cabeza no me da para pensar en otra cosa que no sea Kevin.

Seguimos platicando, en realidad ellos comenzaron a hablar de otros temas y aunque no lo dijeron yo se que lo hacían para distraerme y lo lograban por momentos.

La hora pasó muy rápido y se ofrecieron a acompañarme a mi salón, mientras íbamos caminando logré ver a Yuliana a lo lejos y ella también nos estaba viendo.

Por un momento me hubiera gustado que ella fuera parte de esto, parte de mi y de mi felicidad, ella sabe que siempre tendrá un lugar a mi lado pero antes debe sacar toda esa oscuridad que lleva dentro y cuando lo haga yo podré estar con ella. Si Yuliana cambia se que podemos ser amigas y en el fondo ella también lo sabe.

-Camina, llegarás tarde- Dice Fátima en tono juguetón y con eso salgo de mis pensamientos.

Llegamos al salón donde tomaría mi clase y estaba despidiéndome de ellos cuando uno de mis compañeros de clase, que si no me equivoco se llama Isaac, se acercó a nosotros.

-Hola, ¿puedo hablar contigo a solas?- Preguntó dirigiéndose a mí.

Yo voltee a ver a mis amigos, sabía que no había problema con eso pero quería que ellos me lo confirmaran.

-Esta bien, nosotros ya nos íbamos porque si no Fati va a llegar tarde. Nos avisas cuando llegues a tu casa- Dijo Uriel y Fátima asintió con la cabeza.

-Si, adiós- Dije y les di un beso en la mejilla.

Ambos se fueron y entonces Isaac comenzó a hablar.

-Hay algo que debes saber.

¿Qué?

P.O.V. Yuliana

Definitivamente esto no se va a quedar así, mientras yo pueda hacerle la vida imposible a Ingrid lo haré. Ya ni siquiera es por Kevin, es por mi porque no puedo permitir que ella sea feliz.

Aún no tengo un plan, pero sé que en algún momento lo tendré y no dudaré en ponerlo en marcha cuando llegue el momento.

Espero estés lista Ingrid porque esto no ha acabado.

°°°

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora