Capitulo 2

2.5K 90 9
                                    

P.O.V Ingrid

Habían pasado varios días desde lo de mi examen y también desde que vi a Kevin Álvarez en la tv.

Mentiría si digo que no estuve investigando sobre el en redes sociales y Google, podría decirse que se convirtió en mi nueva obsesión del mes. Estoy aquí justo en la casa de mi abuela, de nuevo, viendo el segundo partido donde juega México y estoy muy atenta para verlo otra vez.

Estuve esperando mucho tiempo y no salía al campo así que decidí mandarle el mensaje a mi profesor de Estadística, mientras escribo el mensaje estoy preocupada por su respuesta hasta que mi hermano me saca de mis pensamientos con un grito:

-Ya salio Kevin Álvarez ¡pon atención!

-Uhhh tu novioo- Dice mi otro hermano muy cerca de mi oreja, lo cual me molesta un poco.

En otra circunstancia les hubiera dado un pellizco a ambos, pero en ese momento toda mi atención se centra en la televisión y lo veo por fin.

Aun no entiendo como alguien puede verse tan perfecto sudado. Entre más lo veía más me gustaba y es que ¿quien podría evitar verlo sin babear por el?

Acaba el partido y por goles ganó México  pero no clasificamos así que queda eliminado y supongo que tendré que esperar otros 4 años para verlo de nuevo, si es que vuelve a jugar para México.

-En vacaciones iremos a unas aguas termales- Comenta mi mamá y eso capta mi atención por completo.

-¿Donde se encuentran esas cosas?- Pregunto con la esperanza de que sea donde quiero ir.

-En Pachuca- Contesta mi papá despreocupado.

Y como si acabara de presenciar un milagro, mis ojos se abren de par en par y se iluminan. Pachuca era justo el lugar donde podría encontrarlo ¿a quien? Pues claro que a Kevin Álvarez, aunque para ser realistas las probabilidades de encontrarlo son pocas, pero en este mundo todo es posible ¿no?

Una semana después

Justo en estos momentos voy en el auto hacia las dichosas aguas termales, ilusionada más que nada por encontrarlo aunque sea con la mirada.

Me encuentro en la parte trasera del auto escuchando música y viendo fotos de mi nueva obsesión, cuando repentinamente el auto se detiene  entonces me quito los audífonos y alzó la mirada para encontrar con la mirada a mi mamá que me observa fijamente con una sonrisa.

-Yo no voy- Le digo a mi mamá rápidamente, sabiendo que su intención era que me formará en alguna fila para algo.

-Por favor- Dice ella- en lo que vamos al baño formate para comprar algo que desayunar, ya cuando yo salga pido las cosas.

Ya no podía negarme así que baje del auto para formarme en la fila de un puesto de comida.

Estaba entretenida en mi teléfono hasta que la persona detrás de mi me pidió que avanzará un poco, así lo hice pero en ese momento mi vista se fijo en la persona enfrente de mi específicamente en el tatuaje que tenia en la parte baja de su pierna: Parecía un edificio y una persona sentada frente a el, juraría que es una imagen que he visto antes pero no recuerdo donde.

El estaba de espaldas; era muchísimo más alto que yo, tenía cabello negro y se podía observar que tenía otro tatuaje en el cuello. Iba vestido con una camisa blanca y un short. Podía jurar que lo había visto antes.

Todo tomo sentido cuando hablo para pedir su orden. Esa voz la podía reconocer gracias a que había visto muchos videos de el hablando.

Estaba en shock, me quede paralizada en mi lugar el tiempo suficiente para que le entregaran su orden. Pero salí de mi trance cuando sentí algo muy caliente caer sobre mi pantalón.

Baje la mirada hacia dicho pantalón para darme cuenta de que estaba manchado de lo que parecía ser café.

El dejo su orden rápidamente en una mesa del puesto, tomo unas servilletas y me las extendió.

-Lo siento mucho, no vi que estabas ahí y sin querer choque contigo- Me decía mientras me daba más servilletas.

Y en ese momento me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas, estaba aquí hablando conmigo.

Era el...

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora