P.O.V. Ingrid
Justo como lo supuse: Yahir se estaba volviendo loco, estaba alterado... muy alterado, tanto que caminaba de un lado a otro pensativo.
-¿Por qué?- Pregunta desesperado, después de unos minutos sin decir nada.
Yo estoy sentada en una jardinera, viendo mis pies, no por miedo sino porque esto es incomodo.
-Yahir ambos sabemos que hay muchas razones por las cuales estoy terminando contigo, es más acabariamos más rápido si me pidieras el por qué debemos estar juntos- Contestó tranquila.
Se detiene frente a mí, me doy cuenta porque sus pies quedan estáticos frente a los míos, su siguiente movimiento es tomar mi barbilla para que lo vea, se hinca frente a mi y su rostro queda frente al mío.
-Vamos amor, ya dime que es una broma- Dice y luego planta un pequeño beso en mis labios.
Quito su mano de mi rostro, sin ser brusca porque si puedo evitar que se ponga agresivo es mejor.
-Si es lo que quieres escuchar, yo te lo digo.
Veo cómo brillan sus ojos con esperanza, con la esperanza que yo llegue a tener en él: esperanza de que cambiara cuando decía que lo haria despues de que me trataba horrible, esperanza de que Yahir solo estuviera pasando por un mal momento y por eso me trataba de la manera que lo hacía pero que no era así en realidad, esperanza de que el amor que le tenía alcanzaba a cubrir el amor que él nunca me tuvo, esperanza justo de eso: de que amara tanto como yo llegue a amarlo a él.
Yahir siempre me tuvo en sus manos, lo sabía, y se acostumbró a ello.
Y ahora por fin yo tenía el poder sobre él, quisiera decir que no me sentí bien pero lo hago, él por mucho tiempo tuvo todo de mi y muchas veces me destruyo, ahora yo lo destruiría y aunque suene mal lo haré porque es la única manera de que Yahir se quede donde pertenece: en mi pasado, en el pasado que casi me consume.
-Pero te estaría mintiendo, porque es real: Estoy terminando contigo y podría decir que no es por ti sino por mí, pero en realidad es por ambos- Concluyó.
Veo sus ojos y toman el mismo aspecto que tomaron en nuestra primer ruptura y en los intentos fallidos de rupturas anteriores. No confío en él y muy probablemente sea simplemente chantaje, pero esta vez algo es diferente, esta vez parece real.
Toma mis manos y deja un beso en ellas, humedeciendolas un poco con sus lágrimas.
-No me digas eso linda, me he equivocado pero te estoy demostrando que he cambiado y ¿sabes por que lo he hecho?- Niego con la cabeza- Porque te amo y fui un idiota por no darme cuenta desde hace mucho, pero te amo y perdón si te lastime antes con mis actitudes, no lo volveré a hacer, déjame demostrarte que lo te digo es cierto, yo aceptaré tus condiciones y todo lo que quieras, pero por favor no me dejes.
Verlo tan vulnerable me hizo sentir un poco mal, supongo que la verdadera Ingrid siempre será sensible y me dolerá lastimar a los demás aunque se lo merezcan, nunca fui la chica que se sentía bien lastimando a los demás aunque quise serlo muy en el fondo me dolia tratar así a los que me rodeaban. Supongo que nunca podré ser la Ingrid "oscura".
"Se que no puedes estar en la oscuridad porque tú eres luz, mi luz..."
Las palabras de Kevin inundan mis pensamientos, tenía razón, siempre la tuvo y él tambien es mi luz... la luz que me rescato de mi oscuridad. La luz por la que voy a luchar.
-Vamos Yahir, no te engañes, no estás enamorado de mí, simplemente estás acostumbrado a mi: a que estemos juntos, pero ambos sabemos que entre nosotros no hay amor, regresamos porque creíamos conocernos y es fácil estar con alguien que crees conocer.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomansaTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?