P.O.V Kevin
¡Al fin!
Después de días sin verla, hoy por fin la vería en persona de nuevo. A pesar de que estuvimos hablando por videollamada nada se compara con tenerla de frente y admirar esos rasgos tan hermosos que su rostro posee.
Era algo tedioso el tener que estar viajando de Pachuca a la Ciudad de México cada fin de semana, pero sin duda valía la pena hacerlo.
Estaba acomodando el material que se necesitaba para el entrenamiento de hoy, vería a Ingrid en unos 20 minutos que es cuando acaba su penúltima clase.
-Hola Kev.
Una voz, que me asustó e interrumpió, hizo que me diera la vuelta para poder ver quien era y bueno era la persona que menos esperaba encontrarme.
-¿No vas a saludarme?- Pregunto acercandose mas a mi.
-Buenos días Yuliana- Conteste intentando no sonar grosero, pero fue inevitable.
La única chica con la que no era grosero o cortante era con Ingrid y es que no es algo personal contra las demás chicas, pero simplemente evito que piensen que tengo alguna intención con ellas y pueda tener problemas por ello.
Yuliana seguia acercandose y la verdad me estaba poniendo un poco incómodo, vale no se necesitaba ser un genio para darse cuenta de que esta chica era una de las muchas que inevitablemente habían caído a mis pies.
Que vanidad la nuestra...
Bueno si suena mal, pero realmente es algo que me pasa casi todos los días.
-Te preguntaría ¿como estas?, pero veo que estás perfecto como siempre. Entonces iré al punto- Tenía su mano puesta en mi pecho- ¿Que tal si cuando acabe el horario escolar salimos a tomar algo y me explicas que necesito para comenzar a entrenar tu deporte?
Odio que usen la palabra perfección junto a mi nombre o refiriéndose a mi y claramente no quiero salir con ella, ademas ya tengo planes con Ingrid. La razón por la cual no quite su mano de manera brusca y rápida, aunque odiaba que me tocara sin mi consentimiento, fue porque hay mucha gente alrededor y lo que menos quiero es que se me vea como un agresivo.
Esta chica definitivamente me hace sentir algo extraño, pero extraño en un mal sentido. Desde el día que vi como trato a Ingrid siendo su supuesta mejor amiga, algo me dice que esta chica no respeta los límites y no le importa pasar por encima de los demás para conseguir lo que quiere.
-Yuliana- Dije serio mientras quitaba su mano de mi pecho sin que el movimiento fuera brusco o agresivo- realmente ya tengo planes hoy y no lo tomes a mal pero si quieres algún tipo de asesoría de mi parte esta tiene que ser en horario escolar y exclusivamente se va a hablar de fútbol.
Ella me miraba fijamente y por un momento el enojo se reflejó en su mirada.
-Kev creo que no entendiste el punto de mi invitación...
Se estaba acercando de nuevo a mi, pero la detuve indicando con mi mano que no siguiera avanzando.
-Primero para ti soy Kevin no Kev porque no tengo la confianza de hablarnos con diminutivos, segundo yo respeto tu espacio personal y te pido que tu respetes el mío y tercero si entendí cual era la intención de tu invitación y te voy a ser sincero: No me interesa, tú no me interesas y te pido una disculpa si alguna vez te hice creer lo contrario, pero no tengo interés en conocerte, mira Yuliana no quiero ser grosero pero me gusta ser sincero para no crear malentendidos- Dije intentando no ser muy brusco con mis palabras.
Sus ojos se pusieron rojos y no pude entender si era de coraje o de tristeza.
-Bien, solo te advierto que Ingrid no es lo que parece, tú no la conoces y no sabes la escoria que es realmente. Que no te sorprenda que un día desaparezca de tu vida porque alguien más apareció en la suya, lo hizo con Uriel y ni por un momento dudes que no lo hara contigo, despues de todo lo zorra no se quita nunca- Lanzó y cada una de sus palabras iban cargadas de furia y odio.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?