P.O.V. Ingrid
-¿Que se supone debo saber Isaac? Si te llamas así ¿verdad?- Pregunté un poco nerviosa.
-Si me llamo Isaac, antes de decirte promete que no vas a actuar raro después de lo que te diré- Dijo y también sonaba nervioso.
-Lo prometo, dime.
-Amm, bueno, es que pues... no se como decirlo pero es que...
Y en ese momento la profesora decidió llegar, genial, la suerte está de mi lado hoy.
-Te lo digo luego.
Y se fue a sentar a su lugar, dejándome pasmada en el mío, al menos hasta que Michel se levantó de su lugar para poder llevarme al mío.
Ya sentada dirigí mi mirada a donde se sienta Isaac y una chica a su lado hablaba con él y en ese momento ambos voltearon a verme a mi, incomodo.
-¿Estás bien?- Preguntó Michel.
-Si, es solo que alguien del otro lado del salón me estaba viendo y me desconcentre.
-¿Y eso es raro por? Ingrid las personas siempre te están viendo y tienen razones para hacerlo, pero ya deberías de estar acostumbrada.
Solo me limité a sonreír y después intenté prestar atención a la clase, claramente fracasé.
Por más que quise no pensar en lo que me quería decir Isaac no pude y es que a decir verdad algo me decía que tenia que ver con Kevin y tan solo pensar en eso me causa escalofríos, ojala y este equivocada y esto no tenga nada que ver con él.
Mi teléfono vibro indicando que había llegado un mensaje:
¿Podemos vernos cuando termine tu clase?
Era Kevin y no pude evitar sonreír como tonta, le conteste que sí y después de eso pude por fin prestar atención a mi clase. Y ese era el poder de Kevin: Me tranquilizaba de manera rápida con solo un par de palabras, incluso a veces lo hacía solo con una mirada.
Terminó la clase y mientras recogía mis cosas, para ir al campo para ver a Kevin, Michel estaba hablando sobre un chico con el que había estado hablando los últimos días.
-Es sólo que no se, osea él me gusta y mucho y se que yo a él también, pero también me dejó en claro que no quiere nada serio en estos momentos y a decir verdad no se que debería hacer.
Bueno al menos ella ya tenía respuesta y un posible título para esa relación, ese chico ya había sido claro respecto a lo que quería, al contrario de Kevin que seguía sin poder decirme algo al respecto a nosotros. Pero esto no se trata de mi, sino de ella.
-¿Qué quieres tú? Porque bueno es valido si quieres estar con él a pesar de lo que quiere, pero si es así pues tendrás que aceptar que nunca será algo serio y que no podrás presentarlo como tu pareja y mucho menos tenerlo de esa manera. Sería divertido si, pero ¿es eso lo que quieres?
Me miró por un par de segundos sin saber que decir y una vez fuera del salón detuvo su paso y dijo:
-Creo que yo no quiero eso para mi, como dices seria divertido pero a mi gustaría algo serio y bonito, creo que merezco más que solo ser algo sin compromiso.
En algo coincidimos, la tomé de la mano demostrando apoyo.
-Tu sabes que mereces más que eso, mereces a alguien que te quiera y siempre se sienta afortunado de tenerte, mereces a alguien que te ame siempre y no solo cuando quiera. Te mereces ser amada de la misma manera que tu amas, nunca esperes menos Mich- Dije y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?