P.O.V Kevin
-Estaba irreconocible, jamás pensé que podría llegar a decirme algo así...
-Yo te dije Kevin, te advertí que me había hablado así y tambien te dije que no te acercaras porque es obvio que esta molesta- Decía Fátima con una expresión triste.
En el fondo sabía que Ingrid tenía razón: No la conocía o al menos no tan bien como creía hacerlo, la Ingrid que yo creía conocer jamás nos hubiera hablado de esa manera.
La estaba perdiendo, se estaba hundiendo en sus problemas y no podía ayudarla, pero ¿qué más podía hacer? No se, no se que hacer porque esta nueva Ingrid domada por sus demonios actuaba muy distinto a la Ingrid que los escondía.
Es como si nunca la hubiera conocido realmente, ¿alguien la había conocido realmente? Porque yo solo conocía dos versiones de ella y a este punto no se cual es la real o si alguna vez se mostró como es.
-¿Y si ella es realmente así?- Pregunte con miedo.
Con miedo de estar enamorado de alguien que no reconozco, con miedo de que sea así realmente y no pueda dejar de quererla.
Fatima me lanzó una mala mirada.
-No es así, tal vez no conocí a Ingrid realmente, pero si conozco una parte de ella y te puedo asegurar que ella no es así... Se que no hay maldad en su corazón, se que ella es la persona con sentimientos más lindos y sinceros que he conocido y tambien se que ahora solo esta enojada por lo que pasó, pero cuando su enojo se vaya nos escuchara y conociéndola nos pedirá miles de disculpas porque ella es así... Ella no es esta versión oscura que aparenta ahora- Una lagrima recorrio su mejilla.
Y quise creerle, decidí hacerlo porque a este punto era una esperanza... Esperanza de poder conocer a la verdadera Ingrid y que me enamorara mas de ella.
Pase mi brazo por sus hombros, acercándola un poco a mi, pero con una distancia considerable entre ambos.
Un aplauso que provenía a nuestras espaldas me hizo soltarla.
Agh Yuliana...
Se colocó frente a nosotros con una sonrisa bailando en sus labios.
-Que lindos se ven, pero debo aclarar algo- Decía y su expresión era divertida.
¿Le divertía vernos así? Definitivamente esta chica es horrible.
-Ingrid no está molesta con ustedes; estaba decepcionada porque las personas en las que mas confiaba y quería la traicionaron, ustedes solo necesitaron un tiempo sin ella para reemplazarla el uno con el otro. Sabes Kevin al principio quería que Ingrid se alejara de ti porque me gustabas y ella era un impedimento entre ambos, pero ahora que soy consciente de lo fácil que es tenerte me provocas repulsión...
-Puedo decir que es el primer y único sentimiento mutuo que tengo contigo- La interrumpi.
Ella puso los ojos en blanco y soltó una risa que me hizo querer arrancarme los tímpanos, continuó hablando:
-Justo ahora es lo que menos me importa, pero sabes que si me importa... Bueno no me importa, mas bien me sorprendió- Fijo su vista en Fátima- el hecho de que lo hayas besado sin detenerte a pensar en el daño que le causarias a tu"mejor amiga", eres una hipócrita ¿cuantas veces me has culpado por destruir a Ingrid? Muchas ¿no? Pues entérate que cualquier cosa que yo haya causado en Ingrid no le causo ni un poco de dolor comparado con el que le causaste tu.
-Callate Yuliana ¿cómo te atreves a venir a hablar de amistad? Cuando tu y Yahir la hundieron, cuando siempre le has tenido envidia por lo que ella es y tu no seras jamas, cuando la has envidiado tanto que preferiste apagar su brillo. No intentes culparme a mí del daño que le causaron- Hablo Fátima molesta, muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?