Capítulo 6

1.9K 71 11
                                    

P.O.V Ingrid

Habían pasado 20 minutos de que las pruebas comenzaron y si fuera un entrenamiento normal estaría aburrida, pero el tener a Kevin ahí enfrente no era para nada aburrido.

Mi atención iba de un lado a otro, específicamente de Kevin a Uriel y viceversa.

Yuli estaba callada, muy callada, eso no era normal en ella. Se veía pensativa, como si quisiera preguntarme algo pero no lo hacía.

Estaba a punto de preguntarle si le pasaba algo, pero justo en ese momento mi teléfono sonó indicando que había llegado un mensaje.

Donde estan?

Era Fátima.

En el campo y tu?

En la biblioteca, voy para alla...

Pero, por que estan en el campo?

Y no me sorprendió que lo preguntara porque Yuliana y yo no éramos fanáticas de estar aquí. Lo que sí me sorprendió es que Fátima estuviera aquí, en la escuela, porque bueno ella iba en el turno vespertino. Somos amigas porque con ella compartimos la última clase para mi y Yuli, la primera para Fátima. No entendía por que estaba aqui si habian cancelado esa clase, pero preferí preguntarle cuando llegara, así que me limite a responder un:

Larga historia, ven y te cuento.

Voy...

No pasaron más de 5 minutos cuando la vi al principio de las gradas buscandonos con la mirada y en el momento que nos encontró nos saludo con la mano mientras comenzaba a subir las otras gradas para llegar a nosotras.

-¿Por qué no me dijiste que vendría?- Dijo Yuli mirándome fijamente.

-Estabas pensando.

-Podías decírmelo.

-Es que como no piensas muy seguido pues no quería interrumpir el momento- Dije y salió una risa burlona de mi boca.

Ella se rió un poco y me dio un golpe juguetón en el hombro.

-Hola chicas lindas, necesito contexto ¿por que estan en este lugar?- Hablo Fatima mientras se sentaba a mi lado.

-Estamos viendo las pruebas.

-Uriel nos invitó- Completo Yuli- pero ya no estoy segura si lo estamos viendo a él o a Kevin.

Cuando las palabras acabaron de salir de su boca, me vio fijamente unos segundos como si estuviera intentando notar algo raro en mi.

-¿Álvarez?- Preguntó Fátima y abrió los ojos como platos, pero gracias al cielo no grito como Yuliana cuando lo vio por 1ra vez.

-Sí, justo él- Contestó Yuliana.

-¿El que te tiró el café?- Dijo aun mas emocionada a la vez que me pegaba con su codo de manera divertida.

-Que si- Dije mientras reía un poco- Está justo ahí.

Y le señalé a Fátima con mi dedo donde estaba Kevin, que era justo en medio del campo.

-¡Demonios!, es mas lindo que en las fotos- Comentó Fati en voz baja sin quitarle la mirada de encima.

-Lo es- Asegure.

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora